04-08-2007 / 22:18 h #1 | | Yo pienso que se pasaron mucho porque dejar halo 3 para xbox 360 es muy malo | |
|
04-08-2007 / 22:35 h | | ?¿¿??¿¿? explicate... no entiendo exactamente lo que quieres decir  Última edición: 04-08-2007 / 22:35 h. Por Verduro Editado 1 vez | |
|
04-08-2007 / 22:54 h | | [Mode ironía = on]Mmmmmmm, sí, interesante teoría. Después de leerme todo el tocho que has escrito y contrastar las 500 pruebas que has dado, con imágenes y declaraciones, por no hablar de tu oratoria que es fenomenal, seguro que todo el mundo ha entendido lo que has rebuznado. No te lo puedo negar, llevas razón.
[Mode ironía = off] | |
|
04-08-2007 / 23:24 h | | O se refiere a que lo podrian haber scado en la primera xbox y no avandonarla como an echo no se mejor que lo explique el | |
|
04-08-2007 / 23:28 h | | No entiendo a este tio ! x fa vor explicate  | |
|
04-08-2007 / 23:30 h | | Kulungele escribió: | [Mode ironía = on]Mmmmmmm, sí, interesante teoría. Después de leerme todo el tocho que has escrito y contrastar las 500 pruebas que has dado, con imágenes y declaraciones, por no hablar de tu oratoria que es fenomenal, seguro que todo el mundo ha entendido lo que has rebuznado. No te lo puedo negar, llevas razón.
[Mode ironía = off] | Yo lo q diria es q el chico este ha jugado a la beta multijugador de juego y esta le ha decepcionado ,puesto q la beta era bastante mala,era como Halo 2 pero en HD,es decir q esa beta no merecia el titulo de ser de un juegos next-gen,es mas esa beta no merecia ni llevar el nombre HALO puesto q esa beta era malisima tanto por las graficas como las texturas y otros efectos.Vamos creo q intento decir esto el chico pero no se = no??A mi personalmente Halo 3 me decepciono un poco,puesto q me esperava un nivel mucho mas alto del q da,puesto q ese titulo podria ser un juegazo por las caracteristicas del Xenon,dicen q han reducido el nivel grafico para aumentar la CPU (la inteligencia artificial)yo soy usuario de PS3 y XBOX 360 y creo q Halo merecia mucho mas nivel del q ha tenido,puede q Halo Wars se mejor.Tal vez tiene menos nivel grafico por q el DVD se queda pequeño???(esto ultimo lo pregunto no lo afirmo) | |
|
04-08-2007 / 23:39 h | | Nose pues a mi me encanta la beta del halo 3! apenas se h vista videos de l campaña y se sabe k el modo online es l polla aparte de jugar con 4 amigos tuyos en modo campaña y luego aparte tiene un monton de modos online !pero k es cuestion de gusto ! no puedes hablar todavia de su nivel grafico xk apenas se h visto nada !
saludos  | |
|
04-08-2007 / 23:42 h | | Pero ya se sbe algo como es su acabado entra game trailer y mira los videos hd no impresiona por sus graficos como hicieron el 1 o el 2 pero con que la jugavilidad este bien no esten los decorados echos al azar y este ben doblado (lo digo por el 2 no me refiero al acento si no a s calidad)me conformo | |
|
04-08-2007 / 23:45 h | | Te hablo de lo poco q he visto pero como juegos de shooter futuro veoo mas a Haze q ha halo puesto q haze etsa (a mi gusto)mucho mejor echo en todos los aspectos.Aun y asi a mi Halo 3 beta me decepciono mucho,puesto q microsoft dio una idea mucho mejor de la mostrada,es decir q nos dio a entender q nos daria lo mejor y lo mejor no es lo q tendremos eso te lo puedo asgurar,solo mira un poco a HAZE sus modos online etc... y Halo 3 sus modos online y los de ambos son iguales lo unico q los diferencia es el motor grafico. | |
|
|
|
|