| | 04-12-2011 / 19:19 h | | | | |
|
La verdad es que la idea de un DBZ no me desagrada los niños de hoy en día no saben quien es Goku!!!: |
 | | 17-12-2011 / 07:13 h | | | | |
| Se supone que esta supuesta serie nueva serie son de unos fans de apellidos HOSHI que tratan de volver a crear DRAGON BALL, eso dice Internet no lo estoy inventando |
 | | 27-12-2011 / 03:12 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaLa misma serie pero con esos "graficos" seria genial. y un toque mas 3d sobre los escenarios, pero sin cambiar dialogos ni nescenas, podria ser una forma de ganar audiencia.
Ya hay un Dragon Ball Z remasterizado y sin rellenos... se llama Dragon Ball Kai.
ya pero ver dragon ball kai no es lo mismo a dragon ball... aunque haya imagenes chorra es dragon ball, asi lo hizo el creador, y ver 90 capitulos no es lo mismo que ver 300 de dragon ball z...
ademas que la remasterizacion tampoco es para tanto, yo hablo de "graficos" mucho mas mejorados, con imagenes 3d...
que es una cosa que no haran, para eso estan los videojuegos. Si hacen una serie de dragon ball en 3D lo arruinarian...el anime es anime y ahi recibe la magia coño...tanta mierda con las nuevas tecnologias.
|
 | | 27-12-2011 / 03:23 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaDB ya termino, todo lo que saquen ahora es de aficionados. DB lo dejo cuando estaba en la cima y no creo que ninguna otra seria lo iguale. DB no es como pokemon o digimon que solo hacen reciclados...
Según los propios japoneses One Piece, Gundam y Full Metal Alchemist son mejores...
A mi personalmente me gustó mucho mas Death Note, OP o Full Metal Alchemist que DB, lo que pasa es que DB fue la primera serie Anime de superexito mundial y por eso está un poco sobrevalorada y mitificada, pero realmente, tampoco es tan tan buena... Buahahahahaha acaso las otras series no comen de Dragon ball?o las ideas de estas series (que tanto se parecen algunas)salen por que si?
Dragon ball supuso una enorme influencia para con el resto de las series anime y si fue tremendamente buena,fue por que todos los niños querian ser goku,yo incluido y la serie en si tiene tanta transcendencia por que abarca un perido de tiempo enorme en el que vemos crecer a los personajes,evolucionar,crear relaciones amistosas incluso con algunos enemigos,etc etc.
La serie es la mejor serie de anime que se haya creado,en verdad,sobre todo para mi,pero entiendo que ahora salgan tambien series increiblemente buenas,pero en mi opinion nada superara a dragon ball,ya que el propio anime de ahora esta en cierto modo influido por dragon ball en muchos niveles.
No por que sea la primera serie anime superexito...antes estaba El puño de la estrella del norte que tambien fue increiblemente recibida en todo el mundo ademas,para mi estas dos fueron las mejores series de anime que nunca hayan existido,seguidas de los caballeros del zodiaco,que estabn bien...aun que ese toque homosexual raro...me echaba para atras en verdad
Solo queria informarte,no esta sobrevalorada,es una serie increible y que a ti te guste mas o menos no te lo puedo discutir.
Saludos!
P.D:No se,tendria que ver como seria si sacasen algo nuevo de Dragon Ball...por que como la caguen como en Kai...pero mira que dudo que lo saquen,dragon ball acabo con Gt.
|
 | | 05-01-2012 / 20:14 h | | | | |
| Anda anda por favor que no sabes ni lo que hablas,si a ti te gusta de acuerdo es de respetar...pero DBZ es el mejor anime que a existido todas la mierdas que estan sakando como digimon o naruto para my sean de respetar para los que les guste estas clases de dibujo pero como DBZ niguno no le llega ni a la zuela del zapato¡¡ VIVA DBZ xddd |
 | | 13-01-2012 / 14:05 h | | | | |
| Jajajaaja, es verdad, DB es la mejor serie de anime, pero también hay otras que están muy bien, como Naruto, One Piece, Inuyasha, Yuyu Jakuso(No recuerdo como se escribe jaja), ect...
Y ojala que modernicen el BD como se ve en esos vídeos, que tienen buena pinta los gráficos esos, ya que el Dragon Ball Kai lo único que hicieron fueron hacerlo HD, y la verdad que fue una cagada prefiero mil veces ver el Dragon Ball original a ver el Dragon Ball Kai...
Es que en Dragon Ball Kai te ponen el intro ese, con esos gráficos y cuando empieza la serie vez que es lo mismo que el original, solo que se ve mas nítido y mas colorido.
Mostrar citaLa misma serie pero con esos "graficos" seria genial. y un toque mas 3d sobre los escenarios, pero sin cambiar dialogos ni nescenas, podria ser una forma de ganar audiencia.
Opino lo mismo que AIRBOURNE-360, menos lo que dice en 3D eso no que se vera feo después, solo que hagan BD con esos gráficos.Última edición: 13-01-2012 / 14:10 h. Por Makina312 Editado 4 veces |
 | | 25-01-2012 / 03:33 h | | | | |
| En primer lugar Hoshi seria creado por Ooishi Naho, por ende aparece la gran pregunta: ¿Que piensa o hace Akira Toriyama? Bueno el Sr. Toriyama apoya a Naho ya que ella hace un tiempo lanzo un manga "Yo son goku and friends return" que resulto bastante bueno, ademas en una entrevista el declaro que con el paso de los años se le habian olvidado algunas partes de la historia asi que pensaba que lo mejor seria dejarselo a un Fan, mientras, él se encargaria de ayudar a Naho en los comienzos de la serie y luego de forma gradual, se la dejaria a cargo de forma completa. En esta serie se espera una nueva forma del SSJ4 e incluso un SSJ5. El estreno y los trabajos en la serie se retrasaron por los sucesos en Japón.
Por internet se ha producido una confusion por supuestos trailers de esta serie, que son los videos que pusiste, pero estos no se trantan mas que de las adaptaciones de los videos promocionales del juego Dragon Ball Heroes...
http://winotv.blogspot.com/2011/06/dragon-ball-hoshi.htmlÚltima edición: 25-01-2012 / 03:38 h. Por Dakani Editado 1 vez |
 | | 01-02-2012 / 08:59 h | | | | |
| Conciste en esta supuesta continuacion de Dragon Ball Z. En primer lugar Hoshi seria creado por Ooishi Naho, por ende aparece la gran pregunta: ¿Que piensa o hace Akira Toriyama? Bueno el Sr. Toriyama apoya a Naho ya que ella hace un tiempo lanzo un manga "Yo son goku and friends return" que resulto bastante bueno, ademas en una entrevista el declaro que con el paso de los años se le habian olvidado algunas partes de la historia asi que pensaba que lo mejor seria dejarselo a un Fan, mientras, él se encargaria de ayudar a Naho en los comienzos de la serie y luego de forma gradual, se la dejaria a cargo de forma completa. En esta serie se espera una nueva forma del SSJ4 e incluso un SSJ5. El estreno y los trabajos en la serie se retrasaron por los recientes sucesos en Japón
al menos lo k esta al aire por el momento no esta tan feo si me gusto.... jejeje  |
 | | 01-02-2012 / 09:02 h | | | | |
| Mostrar cita[video]http://www.youtube.com/watch?v=twD8HNsj4a0[/video]
La verdad es que la idea de un DBZ no me desagrada los niños de hoy en día no saben quien es Goku!!!:
si saben por k es basico por esa razon es el anime que mas a durado al aire y sigue siendo el numero 1
|
 | | 05-02-2012 / 18:32 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita
La verdad es que la idea de un DBZ no me desagrada los niños de hoy en día no saben quien es Goku!!!:
si saben por k es basico por esa razon es el anime que mas a durado al aire y sigue siendo el numero 1
Cuando digo que no saben quién es Goku me refiero a que no han visto la serie y esto te digo porque tengo primos pequeños (6-14) y sé que no la han visto y es algo que me hace sentir frustrado y yo me acuerdo de pequeño levantarme y poner el club megatrix para ver los 2 capítulos de dragon ball!.
|
 | | 24-02-2012 / 16:59 h | | | | |
| Eso de dragon ball Hoshi es una serie de tv que se está creando, el creador de DBZ ha decidido crear esta serie con motivo del 40 aniversario de la revista Weekly Shounen Jump, de Editorial Shueisha. Si no me creeis leed este articulo de una pajina de DBZ que me encontre por ahi buscando
Después de Dragon Ball:
En ese mismo año de 1996, la compañía que realizaba el anime, TOEI Animation intentó continuar con la historia, pero Toriyama se negó a producir más manga de Dragon Ball, así que se limitó a darle permiso a la compañía para hacer una serie como continuación de Dragon Ball Z, en la que él se limitaría a ser el asesor y a diseñar de manera básica a los personajes. Así empezó Dragon Ball GT, que no tuvo el mismo impacto de las versiones anteriores (Dragon Ball y Dragon Ball Z), pero que cosechó un gran éxito.
Los trabajos que ha realizado Toriyama después de Dragon Ball han sido historias cortas (de entre 100 y 200 páginas), entre las que se encuentran Cowa!, Kajika y Sand Land, Neko Majin, y algunas historias cortas.
Actualmente se encuentra trabajando en la supervisión de dos nuevas adaptaciones de Dragon Ball, el live action hecho en Estados Unidos, y la nueva ova de Dragon Ball, con motivo del 40 aniversario de la revista Weekly Shounen Jump, de Editorial Shueisha. Lo más sorprendente es el regreso de Dragon Ball, a la animación.
Opinad vosotros
Espero aclarar dudas con esta información  |
 | | 04-03-2012 / 05:07 h | | | | |
 | | 05-03-2012 / 06:00 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaDB ya termino, todo lo que saquen ahora es de aficionados. DB lo dejo cuando estaba en la cima y no creo que ninguna otra seria lo iguale. DB no es como pokemon o digimon que solo hacen reciclados...
Según los propios japoneses One Piece, Gundam y Full Metal Alchemist son mejores...
A mi personalmente me gustó mucho mas Death Note, OP o Full Metal Alchemist que DB, lo que pasa es que DB fue la primera serie Anime de superexito mundial y por eso está un poco sobrevalorada y mitificada, pero realmente, tampoco es tan tan buena...
No, Dragon Ball le da varias vueltas a los que mencionaste, Dragon Ball no pierde la esencia a pesar de tener muchísimos capítulos, siempre dejaba ese suspenso y esa emoción, sencillamente el mejor anime que haya existido. Si no fuera por Dragon Ball probablemente el anime no sería como lo conocemos, ya que influenció bastante y muchos animes toman algo de Dragon Ball.
Los que mencionan o se hacen tediosos de tener tantos capitulos(no proyectan tanta magia como Dragon Ball) o tienen pocos capítulos lo que le quita mérito, por ejemplo Death Note fue bueno, pero solo los primeros 17 episodios, después tiene un bajón considerable, cosa que en Dragon Ball no pasa. Bueno, en Dragon Ball GT si decae para mi gusto, no me gustó tanto, pero Akira no lo produjo.
Me encanta Dragon Ball, pero no creo que deban continuarla, si hacen nuevos capítulos que sea la continuación de Dragon Ball Z, que sea entre Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, que lo joderían mucho si hacen un SSJ5.Última edición: 05-03-2012 / 06:01 h. Por Marco182 Editado 1 vez
|
 | | 14-03-2012 / 22:16 h | | | | |
| Estan haciendo capitulos sueltos hay mucho fake de dragon ball hero que lo ponen como trailer de dragon ball hoshi el unico capitulo que yo sepa que a salido en uno que va sobre el bardok i es verdad.
PD: alguien sabe si a salido un 2 episodio? |
 | | 24-03-2012 / 02:07 h | | | | |
| Van a salir nuevos capitulos por AKIRA TORIYAMA para 2013, tenian que salir antes pero se atrasaron por el tsunami y el terremoto (que no se que tienen que ver)
Pero vamos si es TORIYAMA SERA EL REAL!! |
|