Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 490

From Dust se lanzará simultáneamente en PC y consolas

[b]From Dust se lanzará simultáneamente en PC y consolas [/b]
La versión para compatibles no tenía todavía fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118776/from-dust-se-lanzara-simultaneamente-en-pc-y-consolas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Dust
DrakeAltair2646Hace 12 años1
[b]Es bueno que no dejen el  lanzamiento de pc para meses después como suele pasar con algunos juegos

Sobre el juego en si, me parece que derrocha originalidad por los 4 costados, lo que son este  y Journey me tienen fascinado, un concepto diferente en esta generación llena de Shooters,  eso de que la naturaleza sera nuestro mayor enemigo es un puntazo, una pena que juegos como este tengan poco apoyo y ventas.[/b]
Asakura01210Hace 12 años2
Me lo pillare para ps3 en cuanto salga. Es un juego que traea un cambio de aires a lo que ya estamos acostumbrados.
Por cierto alguien sabe algo sobre la duracion y  dificultad??
EDITADO EL 08-07-2011 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Leafar1mcg61Hace 12 años3
Excelente párese ser que sera un juego muy bueno como dicen aya arriba tiene originalidad
 
pero tengo una duda 
solo se podrá conseguir por descarga o lo venderán en formato físico 
disculpen mi ignorancia. 
JugonisMaximus12438Hace 12 años4
[list]
En tan solo 19 días podremos saber que se siente ser.... [b]omnipotente[/b].... ([i]virtualmente.. claro esta [/i]) 
[/list]
C0rvus1307Hace 12 años5
Por que plataforma saldrá en PC? No lo veo listado en Steam...no me digáis que por GFW...
Aguilucho2571Hace 12 años6
Anda, que prontito lo vamos a tener en nuestras manos, ¡en menos de tres semanas! Me han alegrado la mañana, le tengo bastantes ganas a este juego.
Oookeeek3530Hace 12 años7
Me haría ilusión tenerlo en su cajita, con una portada dibujada por el mismo Chahi, en fin...
Desde que leí las impresiones de esta semana con las que he conocido el juego (y al señor Chahi), llevo toda la semana jugando a Another World y Heart of Darkness. Menudo par de maravillas ha dado este genio al mundo de los videojuegos. Another World justifica por sí solo considerar los videojuegos como "arte", así que espero muchísimo de From Dust, que seguro no me decepcionará.
Rautha266Hace 12 años8
Compra asegurada, me encanta este juego, su estilo, gráficos, temática, mecánica.

Lo primero que haré será sumergir toda una civilización bajo el mar, o hacer explotar un volcán y que el magma arrase con todo, uff cuanto estrés tiene ser un dios.

Un saludo.
C0rvus1307Hace 12 años9
@Rautha
Mostrar cita
Compra asegurada, me encanta este juego, su estilo, gráficos, temática, mecánica. Lo primero que haré será sumergir toda una civilización bajo el mar, o hacer explotar un volcán y que el magma arrase con todo, uff cuanto estrés tiene ser un dios. Un saludo.
[b]Black & White[/b]…Satisfaciendo las necesidades de psicópatas desde 2001
3 VOTOS
Viceral299Hace 12 años10
@C0rvus
Mostrar cita
@Rautha
Mostrar cita
Compra asegurada, me encanta este juego, su estilo, gráficos, temática, mecánica. Lo primero que haré será sumergir toda una civilización bajo el mar, o hacer explotar un volcán y que el magma arrase con todo, uff cuanto estrés tiene ser un dios. Un saludo.
[b]Black & White[/b]…Satisfaciendo las necesidades de psicópatas desde 2001
vos sabes q yo tmb pense lo mismo?
Saeta5960Hace 12 años11
¡Excelente!, espero que tenga demo... 
EDITADO EL 08-07-2011 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Matonolo22141Hace 12 años12
[b]genial!!! el juego se ve fantastico muy innovador yo nuca habia visto un juego como este (por lo menos yo). pero lo mas que me impresiona son sus graficos ! ver como se mueve el agua tan realista y al mismo tiempo el magma sera magnifico [/b]    

[b]Lo espero con ansias[/b]     

@Leafar1mcg
Mostrar cita
Excelente párese ser que sera un juego muy bueno como dicen aya arriba tiene originalidad pero tengo una duda solo se podrá conseguir por descarga o lo venderán en formato físico disculpen mi ignorancia.
[b]jaja como todo juego se conseguira por CD o DVD. Saludos!![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > From Dust se lanzará simultáneamente en PC y consolas

Hay 12 respuestas en From Dust se lanzará simultáneamente en PC y consolas , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL