| | |
|  | | 08-07-2011 / 10:44 h | | | | |
 | | 08-07-2011 / 10:55 h | | |  Fuck lanzagranadas | |
 | | 08-07-2011 / 11:14 h | | | | |
| Mostrar citaRealmente es bastante interesante  , x cierto porque en casi todos los trailers cinematicos el progatonista fuma 
publicidad subliminal...
|
 | | 08-07-2011 / 11:16 h | | | | |
| Me he sentido identificado...
También odio cunado los monstruos no me dejan mear tranquilo
PD: Interesante titulo... A ponerle un ojo encima... o dos
|
 | | 08-07-2011 / 11:28 h | | | | |
| Las cinemáticas, las cinemáticas... Prácticamente todas son espectaculares, esta también lo es, pero mientras no se vea un gameplay en condiciones, ni lo voy a empezar a seguir, aunque me haya encantado... Pero he de decir que por lo visto la idea al menos es "original", espero que no lo conviertan en un simple shooter-mata-enfermeras-de-silent-hill (sí, no sé por qué pero el monstruo parece la famosa enfermera, y no sólo ella, si no que también la idea de interactuar con los espejos)
Demasiado he dicho de este "material" mostrado, pero me gusta tomar el papel de Michael Pachter .
Edito: Me he enterado de que es un MMO ... Vale, cinemáticas, siempre tan confusas.Última edición: 08-07-2011 / 11:37 h. Por EgOr Editado 1 vez |
 | | 08-07-2011 / 11:53 h | | | | |
| Hummm, que buen vídeo! Cada cosa que veo de este juego me llama más la atención. Y entre ellas, el logo de EA al inicio del mismo.... WTF?! O_o' No tenia ni idea que andara detrás del proyecto como distribuidora! |
 | | 08-07-2011 / 12:40 h | | | | |
| Desde luego, el video llama la atención. Vamos a ver si el interés se mantiene a medida que vaya surgiendo más información. |
 | | 08-07-2011 / 13:09 h | | | | |
| No sé como será el juego, pero desde luego el trailer es genial!! |
 | | 08-07-2011 / 13:36 h | | | | |
| El trailer es una pasada, el juego, quiero verlo ya. |
 | | 08-07-2011 / 13:57 h | | | | |
| Yo solo pido RENDIMIENTO por que su motor grafico en AGE OF CONAN no es que pida mucho si no que putea mucho.. |
 | | 08-07-2011 / 14:14 h | | | | |
| Vaya chulada de videoo quiero mas mas mas!!!  |
 | | 08-07-2011 / 14:17 h | | | | |
| Bonita CG pero no creo que el juego esté a la altura, por desgracia. |
 | | 08-07-2011 / 14:36 h | | | | |
| Todas las CGIs de este juego son espectaculares. Ya había ganas de que mostraran la tercera y última en discordia: los Illuminati.
En lo que se refiere al apartado jugable no pinta mal pero habrá que ver si cumple con lo prometido y en caso de tener poco éxito Funcom no decide darle carpetazo al poco tiempo de salir. Existe una comunidad bastante interesada en el juego y espero que se pueda mantener a la hora de la salida -miedo me dan sus bugs- y a posterior.
En fin, un MMO de temática diferente y que posee una ambientación magnifica. |
 | | 08-07-2011 / 15:01 h | | | | |
 | | 08-07-2011 / 15:26 h | | | | |
| Para los interesados, se han publicado nuevos vídeos con gameplay en el que se muestra una misión o el sistema de habilidades:
Los vídeos están grabados de la pantalla y como ya dice, aún está en desarrollo por lo que se puede esperar que mejore el aspecto de los personajes. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |