Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 889

Los Sims Medieval anuncian su primera expansión

[b]Los Sims Medieval anuncian su primera expansión[/b]
Responderá al nombre de Piratas y Nobles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118785/los-sims-medieval-anuncian-su-primera-expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Los Sims Medieval
1 VOTO
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años1
Hasta a los sims medieval los sobreexplotan ¬.¬
1 VOTO
CpDa1620Hace 12 años2
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Hasta a los sims medieval los sobreexplotan ¬.¬
call of sims, y llevan asi muchisimos años, pff donde quedo el primer juego sim que revoluciono, pero claro vieron la gallina de los huevos de oro
2 VOTOS
Megalogo154Hace 12 años3
No me gustaron los sims medieval,le falta innovacion,no lo recomiendo
Zohannine1946Hace 12 años4
Solo lo hacen para sacar muchisimo mas dinero.  
Sergiohere1229Hace 12 años5
Expansiones, Expansiones everywhere...
1 VOTO
Naraktron32Hace 12 años6
Creo que los únicos piratas que hay aquí son los de Electronic Arts! Lo de los Sims en el medievo aún puede pasar pero de ahí a hacer una expansión del mismo ya me parece excesivo! Lo siguiente que será? la expansión loros y cacatúas: elige picos y colores?
1 VOTO
Carni9198Hace 12 años7
Yo ni sabia que estaba ya en venta ya los sims medieval y ya suelta una expansión! no creo que puedan explotar esta entrega mucho... aunque viendo los anteriores sims seguramente lo exploten asta el descubrimiento de América D 
" los sims medieval : mas expandidos que nunca " xDDDD
2 VOTOS
Strytax164Hace 12 años8
Una expansion para una expansion?,
1 VOTO
Jparra55Hace 12 años9
Como sigan asi deberan ahcer como son los sims 2 que tenian tantas expansiones que sacaron el 3 para juntarlas todas... En unas pocas expansiones mas Los sims 4  
EmilianoAC16Hace 12 años10
No lo puedo creer,ya sacan otra expansión este juego lo van a sobreexplotar como con todos lo sims  
York89614Hace 12 años11
Los sims medieval,cagadon de los grandes jugad a fable que es mas divertido y tienecasi las mismas opciones.
1 VOTO
Deiv13709Hace 12 años12
En serio, alguien de los que a comentado algo a jugado al juego?? ... en fin... si se llamara call of duty ya estariais lamiendole las pelotas a activision!
1 VOTO
MXAF4Hace 12 años13
@Strytax
Mostrar cita
Una expansion para una expansion?,
Estas mal Los Sims medieval no son una expansión es un juego aparte. Eso si creo que no le pueden poner una expansión a este juego porque es muy pequeño
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims Medieval anuncian su primera expansión

Hay 13 respuestas en Los Sims Medieval anuncian su primera expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL