Buscar en
Ir al foro
Bethesda opina sobre los contenidos descargables de Fallout y Oblivion
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

14-04-2009 / 07:55 h
0
0
25213
Nivel 110
Bethesda opina sobre los contenidos descargables de Fallout y Oblivion
"Lo que descubrimos con Oblivion es que preferimos llevar a cabo contenidos que no nos lleven un año de desarrollo".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

14-04-2009 / 08:03 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
Lo que han descubierto es sacar pasta con poco esfuerzo.....

14-04-2009 / 08:05 h
45
5
893
Nivel 29
Me suena a excusa por los problemas de The Pitt, a pesar de todo esto no empaña el gran juego que es Fallout 3 y sus expansiones.

14-04-2009 / 08:43 h
Personalmente y teniendo ambos juegos y todas las expansiones creo que puedo opinar y decir que no entiendo como shivering isles siendo para mi lo mejor de oblivion en cambio las 2 expansiones de fallout siendo este juego superior a oblivion me parecen mediocres.Me compre The Pitt ayer y me duro 3 horas por 12 euros y Operation Anchorage menos aun por el mismo precio.
Un saludo a todos.

14-04-2009 / 09:32 h
0
45
36
Nivel 4
Lo que se traduce en: vamos a sacar mas contenidos que os valen mas de lo que os dura y asi sacaros los cuartos mas veces de las que pensabamos inicialmente.

Yo, personalmente, prefiero estar varios dias pasandome e lcontenido descargable, como dice ahi, que pasarmelo en 3 horas y ya esta, como por ejemplo The Lost And Damned, que me llevo unas 10 horas.

14-04-2009 / 10:08 h
1
20
56
Nivel 7
Claro que sí, es mucho más rentable para ellos...
Lo que no sé si se habrán dado cuenta es que los contenidos que hasta ahora han sacado para Fallout 3, son una mierda, es decir, mediocres o malos, con una cantidad de bug que supera cualquier precedente de Bethesda (que ya es decir) y cortos, demasiado corto en relación, ya no calidad precio... sino duración precio.

Bienvenidos al maravilloso mundo de las descargas de contenidos estafatorios... otro más que se sube al carro!

14-04-2009 / 10:20 h
Cierto sin contar los bugs que aun sigue teniendo Fallout 3 como que se cuelgue el juego, armas y personajes que flotan, puertas que no vuelven a abrir sin razon aparente etc etc. y en vez de arreglar esos fallos algunos garrafales sacan mas contenido con lo que cobran por un juego mal terminado y por expansiones con mas bugs todavia porque the pitt es una verguenza 5 cuelgues en 3 horas.......

14-04-2009 / 10:28 h
110
1
3197
Nivel 91
No me canso de decir lo mismo (Perdoname Rockstar)

Metanse su contenido Descargable por el culo!!

Tiempo de espera, dinero, para una mierda? HA! me cago en ustedes

14-04-2009 / 10:33 h
19
0
1375
Nivel 46
Los que comprais este tipo de contenidos fomentais esta moda. Por ejemplo, Kz2 es un pedazo de juego pero aun asi no pienso pagar un centimo por mucho contenido que puedan meterle Extra. Prefiero tenerme que esperar a un Kz3 que fomentar este tipo de Politica. Y en Xbox360 pueden recurrir a la excusa del Dvd, pero en Ps3 con el Bluray hay espacio para aburrirse y excusas = CERO.

14-04-2009 / 10:41 h
45
5
893
Nivel 29
Piramides30 escribió:
Los que comprais este tipo de contenidos fomentais esta moda.

No estoy del todo de acuerdo, creo que el contenido descargable es una opción más. El no comprarlo no supondría que lo incluyesen en el disco gratuitamente sino que se ahorrarían su desarrollo y los posible beneficios económicos. Es cierto que en ocasiones la calidad brilla por su ausencia y la duración es ínfima y lo que habría que hacer en estos casos como dices es no comprarlo, pero si como con Rockstar aparece un contenido decente por que no darnos la opción de disfrutarlo?

14-04-2009 / 10:57 h
19
0
1375
Nivel 46
Outsider escribió:
Piramides30 escribió:

No estoy del todo de acuerdo, creo que el contenido descargable es una opción más. El no comprarlo no supondría que lo incluyesen en el disco gratuitamente sino que se ahorrarían su desarrollo y los posible beneficios económicos. Es cierto que en ocasiones la calidad brilla por su ausencia y la duración es ínfima y lo que habría que hacer en estos casos como dices es no comprarlo, pero si como con Rockstar aparece un contenido decente por que no darnos la opción de disfrutarlo?

¿Y a ti quien te garantiza que ese contenido no estaba creado ya? Mira lo que se comenta de RE5, que lo que te descargas es para acceder a lo que ya contenia el juego. Logicamente esperan siempre unos meses para que la gente tenga tiempo de terminarse el juego y despues.....ZAS como si estuviese recien hecho....
Esta politica acabara perjudicando y mucho a nuestros bolsillos. ¿Para que voy a sacar un juego con 10 niveles si puedo quitarle 2 y venderlos por separado? Y esta practica va en aumento.

Teneis que ser fuertes y resistir a la TENTACION!!!!

14-04-2009 / 10:57 h
15
9
755
Nivel 15
Hablo por experiencia propia. Conociendo el mundo de las expansiones, lo q hice es descargarme el anchorage.
Esta expansión es una mierda sin sentido donde las personas aparecen y desaparecen al son de lucecillas azules, mientras vas descubriendo la única muestra de argumento del juego: la historia de un soldado friki que se esconde para que no le atrapen los chinos.

14-04-2009 / 11:00 h
0
0
173
Nivel 7
Yo estoy un poko arto d los puñeteros contenidos descargables q, kitando el "the lost and dammned" de GTA4, son insuficientes. Y aora encima llega este y dice q eso d q sean largos no nos gusta?!?!?! menuda jugada d marketing pa poder sakar dinero. Por favor, curraos los putos contenidos q ese es vuestro trabajo y no sakeis mas dinero del q sakais. Luego q si pq ai pirateria...... sois unos buskacarteras!!!

Saludos!!

14-04-2009 / 11:01 h
45
5
893
Nivel 29
Piramides30 escribió:
Outsider escribió:
Piramides30 escribió:

¿Y a ti quien te garantiza que ese contenido no estaba creado ya? Mira lo que se comenta de RE5, que lo que te descargas es para acceder a lo que ya contenia el juego. Logicamente esperan siempre unos meses para que la gente tenga tiempo de terminarse el juego y despues.....ZAS como si estuviese recien hecho....
Esta politica acabara perjudicando y mucho a nuestros bolsillos. ¿Para que voy a sacar un juego con 10 niveles si puedo quitarle 2 y venderlos por separado? Y esta practica va en aumento.

Teneis que ser fuertes y resistir a la TENTACION!!!!

En eso tienes razón, es posible que el contenido estuviera previamente desarrollado y en ese caso no tendrían perdón pero lo que dudo es que dejando de comprar dicho contenido la cosa cambie demasiado...epic por ejemplo lo dijo hace poco sin cortarse un pelo: 'el próximo contenido descargable dependerá del éxito del primero', otra cosa es si hacen bien en decirlo aunque todo sepamos que es la verdad y lo que tienen en mente, que sólo les interesan los 'profits' vamos

14-04-2009 / 11:14 h
58
20
5347
Nivel 102
Pues vale,lo que ya no me gusta tanto es que siendo contenidos mas limitados que los de Oblivion,los de Fallout3 valgan lo mismo.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Bethesda opina sobre los contenidos descargables de Fallout y Oblivion
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por