Juegos
Warcraft III: Reign of Chaos

Warcraft III: Reign of Chaos

Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2002
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar
 
14-04-2009 / 11:41 h#1
Nivel 81
6517
19
186
304
Esta guia la e cheyo y un amigo mi no teneis que seguirla al piede la letra es mas o menos como completar el juego al 100% con las misiones opcionales

GUÍA WARCRAFT 3: THE REIGN OF CHAOS

Por A-z-12 y Kevin ramete

La coexistencia pacífica entre Orcos y Humanos es algo que cada vez más parece un imposible.

Después, bastante después de lo vivido en la anterior entrega, se produce la aparición de una extraña Plaga que asola las tierras del Norte, poniendo a la Alianza en una situación más que difícil.

La aparición de un extraño profeta, la sucesión de acontecimientos que marcarán la existencia de personajes como Arthas, unas campañas en las que encarnaremos a las distintas razas que aparecen en el juego: Humanos, Orcos, Elfos Nocturnos y No-Muertos, de una forma lineal pero totalmente intencionada, porque los distintos giros dramáticos de la acción así lo requieren.

Los muchos viajes y batallas que aguardan desvelarán algunos hechos que no esperas.

Consejos Básicos

-Siguiendo esta guía obtendrás buenos resultados, pero como en prácticamente cualquier juego de estrategia, dependerá también de tu propia "maña" para acciones tales como coordinar ataques o usar habilidades.

-Las estrategias indicadas en la guía son para obtener la victoria en cada una de las pantallas, pero no por ello dejes de probar tus propias, o incluso intentar mejorar las que vienen aquí,!ya que lo mejor de un juego de estrategia es crear la tuya propia y machacar al rival!

-Esta guía esta hecha para el modo de dificultad normal, pero es muy fácil pasarla al modo difícil. Si por ejemplo en una misión aconsejan atacar o defender con un determinado numero de tropas, auméntalo en 3 o 4 unidades.

-Intenta siempre hacer todas las misiones opcionales, ya que te darán buenos objetos para tus héroes o harán mas fácil la misión principal.

-Utiliza lo mas que puedas las habilidades de nivel 6 de los héroes, ya que te pueden salvar la vida o darte la victoria

INTRODUCCIÓN

Heroe nuevo: Maiev- Guardiana

Desarrolla primero su abanico de cuchillas, es una muy buena habilidad, en especial contra enemigos con poca vida. También desarrolla el golpe de sombras, buena contra enemigos potentes, ya que les envenena.

La táctica en la batalla será lanzar abanicos continuamente y golpe de sombras a los enemigos mas poderosos. El teletransporte te sirve para escapar del combate y la venganza es una muy útil habilidad para sentenciar la batalla a tu favor.

Heroes de Reign of chaos: (Estos 3 héroes se encuentran en nivel 10, por lo que son muy poderosos y tienen todas las habilidades).

Furion- Guardián del bosque: Usa su fuerza de la naturaleza como señuelo o para desgastar al enemigo y la tranquilidad en grandes combates, para darte la ventaja con su curación.

Tyrande- Sacerdotisa: Su increíble estrella fugaz barrera a los enemigos, y con su aura apoyara a tus unidades de ataque a distancia.

Illidan- Cazador de demonios: Una buena táctica de luchar con Illidan es dejarle en la primera línea de batalla con su inmolizacion, que quema a los enemigos, y cuando le quede poca vida, se le transforma en demonio y se le deja mas atrás ya que tiene ataque a distancia.

Capítulo 1

Dificultad: Muy fácil

Avanza hasta que veas unos Furbolgs, mátales, poco después te atacaran unos sátiros. Da buena cuenta de ellos. Se te unirán algunos refuerzos. Sigue hasta la costa y derrota a los naga. Continúa hasta la esquina superior derecha del mapa y mata a los naga antes de que destruyan los barcos.

Misión opcional 1: Mata a la bestia. Es un duro enemigo y esta protegido por otros. Esta en una guarida en el centro del mapa.

Misión opcional 2: Rescate. En la esquina superior izquierda están unos sátiros que tienen capturadas a unas cuantas elfas nocturnas. Mata a los sátiros y las elfas se te unirán

Capítulo 2

Dificultad: Muy fácil

Debes construir una fuerza de ataque para asaltar la base naga de arriba. Puedes contratar Fragatas, que tienen muy buen ataque, pero poca vida. En algunas ocasiones te atacarán, pero con tener un par de ancestros protectores te valdrá.

Si matas a los nagas de la izquierda, impedirás que ataquen tu base. Cuando reúnas un buen grupo de ataque (unas 20 unidades), asalta la base norte y mata a los guardianes del templo.

Misión opcional: Habla con el chaman, que te encargará que pongas fin a una lucha entre orcos que le tortura. Estos orcos se encuentran en una isla y son infinitos. Para acabar con ellos destruye los extraños edificios por los que salen.

Capítulo 3

Dificultad: Fácil

Sube por el camino de arriba, donde te esperan unos orcos esqueletos, mátales y continua, te encontrarás con dos caciques, acaba con ellos. Continúa hacia la izquierda, donde te encontrarás con un señor del foso y más enemigos.

Sube por las escaleras, mata a todo el que te salga por delante y súbete a la plataforma para abrir la puerta. Liquida a tus enemigos y atraviesa el lago subterráneo, matando a todas las hidras que te salgan al paso. Salta con Maiev al otro lado del río para bajar un puente. Allí te esperan los nagas, mátales a todos y continúa hacia la derecha.

Rompe la puerta en ruinas, continúa hacia abajo acabando con los naga, rompe la pesada puerta. Te queda un pasillo con algunos vigilantes nagas, rompe la puerta para encontrar a Illidan. Huye a toda velocidad con la ayuda de las runas y el teletransporte.
Misión opcional: Fragmentos de la esfera de sombra.

Donde empiezan las escaleras, usa el teletransporte, para llegar arriba donde se ve una runa. Mata a varios esqueletos y salta a un lugar elevado cerca de donde se encontraba el señor del foso para conseguir un fragmento.

Subiendo por las escaleras hay otro bloqueado por una puerta. Otro fragmentos se encuentra donde rompes las primeras rocas, teletranspórtate donde la runa y continua a la izquierda y luego abajo.

A la izquierda, en el puente que abres verás otra runa, mata a los guardias que custodian el fragmento. El siguiente está en la parte superior izquierda del mapa, mata a la tortuga que esta después de subir una cuesta y desde allí telepórtate donde se ve una runa, rompe las cajas y coge el fragmento.

Otro está en la esquina superior derecha, mata a la hidra, sube la cuesta y telepórtate donde la runa, rompe las cajas y coge el fragmento. Después de romper la puerta pesada, arriba verás otra runa, telepórtate ahí y luego una segunda vez hacia la runa que tienes enfrente para coger otro fragmento. Otro está en el lado contrario, bajando a un foso con agua.

Para conseguir refuerzos, simplemente destruye las barreras de rocas que irás encontrando.

Capítulo 4

Dificultad: Fácil

Protege a la mensajera en el camino hasta el barco. Puedes conseguir refuerzos para tu asediada base recogiendo las monedas de oro que encontrarás en tu camino. Más tarde deberás escapar en unos barcos de transporte hasta el mar, usa a tus hipogrifos para derrotar a la unidades voladoras enemigas.

Periódicamente tendrás que bajar del barco para destruir las defensas enemigas y puertas que te bloquean el paso. Tu base aguantará el tiempo necesario si pones a algún whisp a reparar tus edificios dañados.

Misión opcional: Excavadores naga.

Mata a todos los excavadores, dos de ellos están a la vista, otro está subiendo un pequeño templo y otro está en el templo cercano a la primera puerta.

Capítulo 5

Dificultad: Fácil

Llega con Furion y Tyrande a la base de Maiev con rapidez, eliminando a todos los enemigos que te salgan en tu trayecto. Por el camino consigue monedas para conseguir refuerzos para la base de Maiev.

Una vez que llegues, crea una nueva base donde la mina de oro, crea un buen grupo de tropas(recomiendo gigantes con árbol para destruir edificios) y asalta la base de Illidan. Abusando de todas las habilidades de nivel 6 te debería resultar sencillo.

Misión opcional: Flota de los elfos

Llega hasta los puntos donde te señalan que hay barcos, en cada uno de ellos conseguirás refuerzos.

Capítulo 6

Dificultad: Fácil

Escolta la caravana hasta el puente, encárgate de los enemigos que vengan por delante y deja a los elfos de Kael que se ocupen de los de la retaguardia. Usa los rejuvenecimientos de los hombres oso para recuperar salud.

Cuando te pidan por que camino ir, aconsejo por la base de los muertos vivientes, ya que tendrás suficientes tropas y además puedes usar la estrella fugaz o la venganza.

Misión opcional: Alijos de oro.

Puedes recuperar estos alijos fácilmente ya que vienen señalados en el mapa y te pillan de camino. El inconveniente es que están guardados por muertos vivientes, pero obtendrás oro para contratar mercenarios y fortalecer tu ejército.

Capítulo 7

Dificultad: Media

Es imprescindible crear un enorme grupo de ataque para asaltar la bien defendida base de Illidan. Sugiero atacar por el norte, ya que está peor defendido y hay una fuente de salud para curar a las tropas. Haz un grupo de 12 gigantes y apóyales con hombres oso y driades, que deben estar mejorados.

Envíales, y si mueren, haz otra oleada. Utiliza a tus héroes y a las quimeras o dragones feericos para destruir a los invocadores. Los elfos sanguinarios se ocuparan de defender la base, pero es recomendable tener varios ancestros protectores ya que Illidan te atacará periódicamente.

Misión opcional: Liberar al paladín.

Utiliza a Maiev y Furion para llegar al lugar donde está el paladín. Hay guardias, pero es fácil para héroes de tan alto nivel. Derriba la puerta para salvarle. El paladín te vendrá muy bien para asaltar la base por su magia curativa e incrementará la defensa de tus unidades cercanas, pudiendo también resucitarlas.

Capítulo 8

Dificultad: Media

Utiliza a Illidan y a sus naga, siguiendo el curso del río hacia el sur. Haz la misión opcional, casi imprescindible en esta ocasión y llega hasta la fuente de salud. Crea un ejército de nagas y ataca las bases de los muertos.

Cuando tu ejército esté herido, vuelve a la fuente de salud, repitiendo el proceso. Usa las tortugas para destruir edificios y a los myrmidones para atrapar las unidades voladoras.

Debes de tener defensas en las dos bases, en una con Furion y su grupo debería bastar, en la naga ten un par de myrmidones y unos 4 guardianes de las mareas. No te preocupes en darte demasiada prisa ya que Tyrande aguantará mucho.

Misión opcional: Presas Troll

Mata a todos los trolls con Illidan y sus nagas (ten cuidado con su jefe, es muy fuerte) para desbloquear los caminos del río.

2ª CAMPAÑA

INTRODUCCIÓN

Héroes nuevos

Kael- Mago sanguinario: Héroe realmente potente que posiblemente sea el que te dará la victoria en las misiones de la campaña. Desarrolla lo más rápido posible su brutal llamarada, con la que destruirás grupos enteros de enemigos e incluso edificios defensivos, pero ten cuidado porque también puede dañar a tus tropas.

El sifón de mana debería de ser la otra habilidad que desarrolles enseguida para reponer el mana, después de haberlo gastado en llamaradas. La desaparición se puede usar para dejar a un enemigo poderoso sin atacar o bien usarla para huir.

El fénix es una unidad de aire muy poderosa que puedes usarla para hostigar al enemigo, atacándole continuamente y después retirándolo para que vuelva a nacer.

Vashj- Bruja de mar naga: Utiliza su rayo cónico contra tropas enemigas, es bastante potente y alcanza a varias unidades.

Su flecha de hielo las ralentiza. También tienen un escudo de mana que gasta mana para evitar daño y su tornado es muy útil para el capítulo 4, ya que entretendrá a las tropas enemigas, ganando tiempo para salvar a Illidan.

Heroes de reign of chaos

Illidan: Igual que en la anterior campaña.

Capítulo 1

Dificultad: Fácil

Deja al trabajador arreglando el primer observatorio mientras te ocupas de limpiar la zona y vas recogiendo los edificios en miniatura. Puedes reponer fuerzas en la fuente, después continua hacia el sur-oeste hasta que encuentres a los naga que te darán barcos para alcanzar la isla.

Construye la base con los edificios en miniatura y reúne fuerzas para derrotar a los monstruos que guardan los observatorios, en el último hay un monstruo realmente fuerte. Repáralos y acabarás esta misión.

Misión opcional: Suministros escondidos.

Hay varios alijos escondidos en esta misión, para obtenerlos simplemente introdúcete en los círculos que aparecen en el mapa, pero ten cuidado ya que están custodiados.

Capítulo 2

Dificultad: Media

Pasa de las bases que te están destruyendo y concéntrate en reforzar la central. Cuando lleguen los naga, podrás empezar a reconquistar las bases gracias a su ayuda.

Vigila tu base que será victima de múltiples ataques y construye unos pocos dragonhawks para protegerla de las criaturas voladoras. Ataca con los fuertes guardianes naga, usando las tortugas para destruir edificios, ten también varios sacerdotes para curarles y usa a los héroes para matar voladoras.

Misión opcional: Asegurar mina de oro.

Invade una base periférica de los muertos para hacerte con una mina de oro.

Capítulo 3

Dificultad: Media

Después del diálogo avanza hacia la izquierda para salvar al teniente elfo y al resto para que se unan a ti. Continua hacia el sur, donde deberás evitar que un guardia de la alarma mediante la desaparición.

Sigue hasta que veas una batalla entre humanos y muertos. Pasa de ambos bandos y elimina a los que queden. Libera a los elfos y sigue hacia la derecha, donde pulsando una palanca liberarás a unos monstruos que lucharán contra los humanos. Remata a los supervivientes.

Ten cuidado con los golems que se despertarán en cuanto cojas el pergamino. Ve hacia arriba, deberás volver a evitar que den la alarma. Tendrás un duro combate contra los hombres de Garinthos a continuación. Hacia la derecha hay unos soldados custodiando unas cajas que contienen un objeto.

Continúa hacia el sur y unos soldados te saldrán al paso después de abrir la puerta. Tras el combate libera a los elfos.

Al sur encontrarás otra batalla, acaba con los restos. Después abriendo la puerta tendrás otro combate, abusa de la llamarada. Unos soldados liberarán a unos monstruos enormes contra ti, vénceles. Después de algunos combates, libera al último teniente y escapa de la prisión.

Misión opcional: Fantasmas de dalaran.

Simplemente ve pisando las runas de dos colores iguales para ir abriendo las puertas donde se ocultan los archimagos (la runa que esta dentro del agua la tienes que activar con Vashj).

Misión secreta: Cuando llegues a la sala donde están las tres ovejas de colores, pulsa las baldosas que tienen delante por orden alfabético del sonido de las ovejas para acceder a una misión secreta en la que deberás construir torres para evitar que lleguen los enemigos a una puerta.

Capítulo 4

Dificultad: Media

En esta misión solo controlas a tus héroes, el resto de tropas se dirigirá directamente al combate.

Tienes que recuperar el carro que contiene a Illidan. Cuando estés cerca del carro y no haya enemigos, pasarás a controlarlo y deberás escoltarlo hasta tu base. Abusa de llamaradas y tornados para retrasar el avance enemigo y conseguir la victoria.

Capítulo 5

Dificultad: Alta

Empieza cerrando la puerta de tu izquierda, protegiendo a Illidan con las tropas que tengas mientras comienzas a construir edificios defensivos que necesitarás. Una torre de cada tipo en los caminos que llevan a tu base es una buena opción, pero debes tener también un pequeño grupo de 4 o 5 unidades, ya que los ataques son muy fuertes.

A partir de ahí, es conveniente destruir las bases orcas del sur y del este, para cerrar las puertas con tranquilidad. No ataques a la base del norte, ya que está muy bien protegida. Haz unidades de deshacedores de hechizos y sacerdotes.

Los deshacedores son muy útiles para combatir a las criaturas que salen por las puertas, ya que con su habilidad de reacción les quitarán mucha vida y les devolverán los hechizos dañinos. Una vez cerradas las puertas, habrás acabado.

Misión opcional: Aldea draeniana.

Destruye el campamento naranja orco para que los draenianos se unan a ti.

Capítulo 6

Dificultad: Media

Con Illidan y Kael avanza hacia la izquierda para destruir la enorme abominación que custodia varios tesoros. Destruye a todos los enemigos y detente antes de llegar a la base orca.

Desactiva las defensas con los draenianos (es una misión opcional, pero casi obligatoria si no quieres acabar muerto) y destruye la base orca verde. Después de esto continúa hacia delante, destruye a los enemigos y descansa en la fuente de salud.

Avanza hasta la siguiente base orca, desactiva las defensas o destrúyelas con las catapultas y arrásala. Detrás te espera el señor del dolor, mátale y consigue la llave. Destruye las jaulas para conseguir refuerzos.

Con Vashj destruye todos los barcos que te salgan al paso, las tortugas son muy eficaces. A la izquierda hay varios tesoros bien protegidos por bestias. Sigue avanzando destruyendo la base orca y sus barcos.

A la izquierda hay una fuente de salud protegida por demonios. Baja el puente para que los draenianos te ayuden. Continúa hacia la derecha, mata al infernal y a los demás enemigos. Desactiva las defensas con los draenianos o con los naga yendo por el canal de la derecha, destruye la base orca y mata a la otra guardiana de la llave.

Reúnelos dos grupos en las recién abiertas puertas, desactiva las ultimas torres, y derrota a Matgheridon y a su escolta.

Misión opcional: Desactivar defensas.

Usa a los draenianos para destruir los generadores. En los que están custodiados, destruye el generador y hazles seguidamente invisibles para no sufrir bajas.

Misión opcional: Bastión asediado.

Libera las catapultas que se encuentran a la izquierda de la primera base orca.

3ª CAMPAÑA

INTRODUCCIÓN

Héroes nuevos

Sylvanas-Mercenario oscuro: Héroe arquero, nada bueno en primera línea de combate pero mortal desde detrás. No la dejes sola en un combate ya que la matarán, en lugar de ello, huye y recupera vida con su robar vida que es la habilidad que conviene subir primero.

Su otra habilidad, la flecha negra, aparte de darle bonificación de ataque, es automática y crea esqueletos, por lo que se debe subir rápidamente. Deja el silencio de lado, ya que no te será tan útil en esta campaña. El encantamiento te vendrá bien para controlar a criaturas enemigas poderosas.

Annu_Barak-Señor de la cripta: Al contrario que Sylvanas, este poderoso guerrero disfruta causando destrozos en la primera línea de combate. Sus tres habilidades son bastante buenas, desarrolla las que prefieras (yo tengo predilección por el vuelo devastador).

Su habilidad de nivel 6, el enjambre de langostas, dañará a los enemigos al tiempo que regenera al señor de la cripta haciéndole prácticamente invencible.

Varimathras-Señor del terror: Es un señor del terror con 2 habilidades diferentes: tiene lluvia de fuego (nada comparable con la llamarada, pero de efecto similar) y en nivel 6 aprende perdición.

Úsala contra el enemigo no héroe más fuerte, irá perdiendo vida y después de morir se convertirá en un poderoso guardia del Apocalipsis. Conviene subir rápidamente el aura vampírica.

Héroes del Reign of chaos

Arthas-Caballero de la muerte: Arthas irá bajando de nivel hasta la última pantalla, por lo que en partidas en que no le puedas resucitar le tendrás que cuidar. Ten siempre lo más alto el aura impía.

Kel Thuzad-Lich: Solo le usarás en el primer capítulo, abusa de su nova de hielo.

Capítulo 1

Dificultad: Media

Debes de evitar que los humanos escapen, para ello deja en todos los caminos 5 o 6 necrófagos. Lo mas fácil es atacar desde el lugar de Kel thuzad con un grupo de necrófagos y nigromantes y con el arrasar todas las aldeas, con Kel thuzad lanzando novas de hielo mientras que rellenas el mana comiéndote esqueletos.

Ten cuidado con los paladines que hay por ahí, se teleportarán automáticamente a donde estés atacando. Deténlos con el lisiar de los nigromantes. Una vez que hayas acabado con todas las bases, reune a los tres grupos para atacar el medio.

Capítulo 2

Dificultad: Media

Elimina a los necrófagos y rompe la puerta para poder avanzar. Reúnete con los refuerzos y acaba con las abominaciones que te saldrán al paso. Hacia el norte hay una sala que contiene unos pedestales que al romperlos obtendrás 2 libros.

Si continúas hacia la derecha una abominación se te unirá. No vayas hacia el sur ya que no hay nada de utilidad, tan solo unas monedas de oro. Puedes romper las cajas y barriles para usar el atajo. Una sombra se te unirá, úsala para explorar el mapa en busca de refuerzos y evitar encuentros innecesarios.

También hay una fuente en la que reponer el mana de los nigromantes. Al norte hay otra puerta que debes romper, dentro hay una baldosa que hará subir una plataforma a modo de puente.

Avanza y derrota a los esqueletos que guardan la puerta. Destrúyela y acaba con las torres y enemigos (te vendrán muy bien los carros de despojos) y pisa la baldosa para desbloquear el camino. Ve por el camino de la izquierda, te enfrentarás contra unos poderosos golems de carne, pero te ahorrarás un buen camino.

Llegarás hasta una puerta custodiada por 2 torres, destrúyelas y ayuda a tus tropas que están peleando. Destruye las puertas de la ciudad, te esperan mas enemigos, pero también un montón de cadáveres para ser reanimados.

Ve hacia la derecha o izquierda y derrota a los enemigos hasta llegar arriba del todo, donde te encontrarás con un muy poderoso enemigo llamado Festín de sangre. Reanima todos los esqueletos que puedas, y si pierdes muchas tropas usa el animar a los muertos de Arthas. Rompe la puerta para acabar la misión.

Misión opcional: Los carros de despojos.

Liquida al señor del terror y a los golems que guardan los carros de despojos. Úsalos para destruir fácilmente las torres.

Capítulo 3

Dificultad: Media

Haz muchas banshes para poseer a las abominaciones enemigas. Cuando tengas suficientes ataca con ellas, llevándote también unas estatuas de obsidiana para recuperar vida y mana, creando un grupo de ataque imparable.

Necesitarás también 1 o 2 carros de despojos para eliminar las defensas.

Misión opcional: Señor de la guerra ogro.

Posee con una banshee al señor de la guerra ogro que esta en la parte izquierda y al norte del mapa para hacerte con el control de todos sus guerreros. Intenta matar a los menos posibles.

Misión opcional: Señor de los bandidos.

Igual que la anterior, se encuentran cerca de la base de Varimathras.

Capítulo 4

Dificultad: Media-Alta

Tras reunirte con Annu Barak (puedes matar a unos trolls del hielo y unos osos a la izquierda para conseguir unas monedas de oro dentro de un iglú), embarca a las tropas y usa el acorazado para despejar de torres la costa y poder desembarcar.

Asalta la base usando los carros contra las torres y baja a los dragonhawks al suelo con los demonios de la cripta. En las cajas hay recursos y objetos. Tras el desembarco, ocúpate de construir un gran ejercito (nigromantes y estatuas mas algunos demonios de la cripta) y avanza hasta el lugar donde empieza el camino hacia las ruinas.

Encontrarás varias bases elfas, destrúyelas si puedes, pero es innecesario. De vez en cuando habrá terremotos que desbloquearan el camino para que tu flota pueda avanzar para bombardear las bases de los elfos.

No te creas que cuando hayas pasado las bases elfas habrá acabado todo, te espera un camino lleno de enemigos, según avanzas mas poderosos. Usa grandes cantidades de esqueletos para luchar contra ellos, y a las estatuas para recargar la vida y el mana de las tropas.

Misión opcional: Cubil del dragón.

Derrota al dragón Shaphiron y a toda su escolta para llevarte su tesoro. Utiliza a los demonios de la cripta. Además, Arthas le resucitará y ganarás un poderoso aliado.

Capítulo 5

Dificultad: Media-Alta

Tienes 8 minutos para destruir todo lo que puedas. Mi consejo es destruir la base de los muertos, con un poco de suerte la podrás destruir entera.

Saca todas las tropas que puedas para atacar, e intenta poseer algunos morteros para destruir fácilmente los edificios. Cuando quede poco tiempo, construye algunas defensas en tu base, ya que te atacarán inmediatamente.

Ten cuidado con Lord Garithos, usa el lisiar de los nigromantes para detenerle. Una vez que tengas suficientes defensas, consigue una mina de la base de los muertos para construir un gran ejército y destruir la base de Garithos.

Capítulo 7

Dificultad: Alta

Construye fuertes defensas en ambas bases y mejora a las tropas antes de atacar. Los enemigos tienen muchas defensas y un gran ejercito. Con los no muertos construye al menos 12 abominaciones, 5 nigromantes, un par de estatuas y un par de carros de despojos.

Lleva también algunas banshees para quedarte con sus abominaciones. Asegúrate de que tienes magos esqueletos para encargarte de sus unidades voladoras. Con los humanos, haz la misión opcional y ataca cuando tus tropas estén mejoradas y tengas el máximos de población que se debe gastar en caballeros y fusileros, con el apoyo de unos 4 morteros.

Es conveniente tener mas minas de oro para poder reclutar otro grupo de ataque rápidamente. Ataca primero con los humanos, cuya prioridad es destruir todas las defensas y unidades voladoras. Después ataca con los muertos hasta haber destruido el último edificio.

Capítulo 8

Dificultad: Media

Rompe las rocas a tu izquierda para encontrar una palanca. Mata a los enanos. En la siguiente sala encontrarás más enanos y además puedes romper unas rocas para que aparezca una palanca con la que conseguir un objeto.

En la siguiente sala encontrarás unos nerubians, acaba con ellos y de nuevo, rompe las rocas para encontrar una palanca. En la siguiente sala debes hacer lo mismo. Baja la palanca en la sala de objetos para conseguir una esfera, pero te atacarán mas nerubians y enanos.

Rompe los barriles explosivos de la siguiente sala para formar una explosión en cadena que acabara con los enanos. En las siguientes salas, usa los barriles y usa las palancas para seguir avanzando. Después mata a Baelgun, obtén la llave y abre la puerta.
Misión opcional: Alijos de oro.

Para encontrar los alijos, destruye todas las cajas y barriles que encuentres, el último está en la cascada del final.

Rompe las rocas de tu derecha para encontrar una palanca, úsala. Mata a los nerubians que custodian la otra y habrás destruido la trampa. En la siguiente sala, mata a todos los nerubians y rescata al demonio de la cripta.

Continua hacia adelante, bajará la plataforma donde te hallas y tendrás que luchar contra varios cangrejos.

Al coger el tesoro de la sala siguiente te atacarán un grupo de arácnidos. Recupérate en la fuente de salud y continúa hacia la derecha, acabando con los nerubians y golpeando las palancas para evitar que te ataquen las crías.

Sigue hacia abajo acabando con más nerubians. Avanza liquidando a los sin rostro (cuidado con su jefe) y prepárate para luchar con el olvidado. Atácale con todo y ten cuidado de que no mueran tus héroes (aléjalos si están mal de salud).

Misión opcional: Alijos de oro. Igual que la anterior, busca también en cajas de huevos.

Misión opcional: Rescate.

Después de la sala en la que te atacan los arácnidos, ve hacia abajo, rompe la puerta y acaba con los guardias para rescatar a varios demonios de la cripta. Los sin rostros también tienen cautivos a varios.

Avanza con Arthas esquivando el fuego, recupérate en la fuente de la salud. Pulsa las palancas y destruye los campos de energía para seguir avanzando. Ve eliminando a los sin rostro que aparezcan. Supera el siguiente obstáculo con rapidez (y sentido común). Únete a Anubarak y continúa avanzando a la vez que luchas hasta que llegues a la salida.

Misión opcional: Alijos de oro(moneditas tuti ple)

Como las anteriores, hay uno después de pasar el fuego a tu izquierda. Otro está en la sala de los fuegos, dando a la palanca para abrir la puerta.

hespero que os sirva haunque no es dificil pasarsero

Los heroes 

humanos:paladin,mago y enano

orcos:vidente,Maestro de las espadas y tauren

elfos:cazador de almas,druida y sarcedotisa

muertos:diablo,lich y campeon muerto

Por si alguen no se lo pudo pasar (por vagez) hay unos trucos whosyourdaddy:vida infinita y matar de un golpe,Greedisgood:oro,madera+500

Blizzar que buelba pronto el diablo 



                                          F.I.N
Última edición: 14-04-2009 / 11:50 h. Por A-z-12
Editado 2 veces
14-04-2009 / 11:53 h#2
Nivel 81
6517
19
186
304
Perdon nos hemos liado enos metido la guia de la espansion   m....
14-08-2013 / 07:06 h#3
Nivel 1
3
0
0
0
Aquí para que lo descarguen:)

http://m.youtube.com/watch?v=ujGMMpm-OgU
Responder / Comentar
Foros > Warcraft III: Reign of Chaos > La guia de warcraft 3 region del caosSubir

Posibles temas relacionados (beta)

La MEJOR guia de warcraft - Foro Warcraft III: Reign of Chaos
Guía exclusiva para World of Warcraft™ - Foro PC
Guia de Warcraft III Regin of Chaos - Clan Guia de Warcraft III
World of warcraft .Guia de instalacion(sin pagar para jugar) - Clan World of Warcraft
Alguna guia para aumentar desuello de 1-300 de la alianza, world of warcraft? - Foro World of Warcraft

Amigos Online
No hay nadie conectado.