Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 7230

Far Cry 3 - Alternate Demo E3 2011 (X360, PC, PS3)

3 VOTOS
Lunimos-854752Hace 12 años1
Me han pedido moderacion      

Respecto al juego .. muy mejorado respecto al far cry 2 en todo sentido aunque aun le falta detalles ... bueno far cry 3 nos vemos en el 2012      
EDITADO EL 08-07-2011 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
AdiosCallOfDuty7231Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Iuduedu5825Hace 12 años3
Tiene una pintaza brutal, y lo interesante es que está jugado en consola. Me ha intrigado la puntuación al eliminar objetivos. ¿Se utilizará como moneda de cambio para obtener meoras y armas? 
Hay que decir que me recuerda mucho a Crysis. 
Ubisoft, lo estás haciendo bien...
2 VOTOS
PFerreira126Hace 12 años4
[b]Sin jugabilidad los graficos no son nada, igual pinta bien este   [/b]
LoboFHmod35146Hace 12 años5
Bueno, si todas las escenas ofrecen arenas tan amplias y con diversas opciones tácticas como la que han mostrado aquí resultará un shooter interesante.
2 VOTOS
EgOr4485Hace 12 años6
@Lunimos-854
No, no te voy a votar por divertido, ya cansan imágenes relacionados lo más mínimo con el tema sólo para conseguir votos, yo desde luego, aún no he visto el vídeo, así que lo siento también por comentar ésto, pero estoy hasta los [i]eggs[/i]... ¡Dios mío! Increíble, me encanta que tenga caminos alternativos un juego, lo hace más rejugable y desde luego no todos queremos actuar de una manera obligados, como pasa en la mayoría de juegos, por mi parte preferiría llegar hacia el objetivo de esta manera y no como el primer vídeo mostrado, cual fue una locura y donde estabas en pleno campo de batalla, como cebo para los enemigos...
EDITADO EL 08-07-2011 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
ElysisOne31Hace 12 años7
Por dios, que es ese +10 al matar enemigos? Esperemos eso se pueda deshabilitar desde el menú porque si no me sentiré jugando a un triste port de consola para pc...
Ya la cagaron lo suficiente con el FarCry 2 y su sistema de respawn, como para que terminen de matar la saga en este tercero.
TRIPELAO1515Hace 12 años8
Se ve muy buen juego   
tiene online el far cry???
Adri-Cr23Hace 12 años9
Dios que ganas de jugarlo .....      
Anllares2861Hace 12 años10
Sin duda impresionante, la verdad ojala corrija los errores de su segunda entrega por que si lo hace y viendo lo que están mostrando tendremos un señor juego.
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años11
Increible.
-Vonblubba-1776Hace 12 años12
Buah, tiene una pinta cojonuda. 

Con un poco de suerte en Ubisoft han tomado nota de la quejas de los jugadores con respecto a la segunda entrega y no cometerán los mismos errores con esta tercera.  

Y por Dios, que ese horroroso hud de daños en el centro de la pantalla se pueda desactivar...
Hola1231223709Hace 12 años13
Fantastico
Kaze861182Hace 12 años14
@Iuduedu
Mostrar cita
Tiene una pintaza brutal, y lo interesante es que está jugado en consola. Me ha intrigado la puntuación al eliminar objetivos. ¿Se utilizará como moneda de cambio para obtener meoras y armas? Hay que decir que me recuerda mucho a Crysis. Ubisoft, lo estás haciendo bien...
Lo que mas me ha llamado la atencion es el cartelito que ponía "1 Skill Point Avaliable" ¡para comprar habilidades! Asi que el +10 debe ser experiencia...
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 12 años15
Me encanta, tiene un aspecto absolutamente sensacional. Y lo de poder hacer las cosas de diferente manera es un punto más a su favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 3 - Alternate Demo E3 2011 (X360, PC, PS3)

Hay 86 respuestas en Far Cry 3 - Alternate Demo E3 2011 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL