Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Ezeki963822
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 3302

Invizimals: La otra dimensión - Trucos y guías: [ATENCIÓN] Truco para las resonancias

A ver tengo a un chaval en el messenger que me ha dicho que poniendo en negativo la imagen del Invizimals, aparecen los colores de las resonancias de los Invizimals. Yo no me lo creía, pero me dijo que con muchos Invizimals como Xue Hu lo consiguió, probé poniendo la imagen de Xue Hu en negativo y me salió esta imagen:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/64/invizimalslaotradimensi.jpg/][ATENCIÓN] Truco para las resonancias[/URL]

Y ¿Cómo es la resonancia de Xue Hu? 1ª capa:A18 y 2ª capa: E7, es decir, Azul y Gris, los dos colores que aparecen en negativo de la foto. Si no tenéis ningún programa para pasar las fotos a negativo, descargaros el Photoscape y en "Editor", podéis cambiarlo.

A mi se me ha ocurrido que pongamos en este tema todas las fotos en negativo de los Invizimals, para ayudarnos a sacar las resonancias. Yo tengo en negativo la de Hydra, que los colores pueden ser Azul oscuro, blanco tirando para gris, verde o rojo anaranjado. Aquí la foto:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/840/13021270.jpg/][/URL]

INCREÍBLE PERO CIERTO.

[u][b]Posdata:[/u][/b] Estoy ayudando más que ninguna vez en el foro, espero que os este ayudando.
4 VOTOS
Ezeki963822Hace 12 años1
¿No comentáis?
Shizoku9813Hace 12 años2
Se me inscribo en el momento. Esto es realmente interesante. Pondrá a prueba las imágenes y el programa una vez. Tal vez pueda ayudar a todos.     
Shizoku9813Hace 12 años3
Me carga el programa que usted acaba de llama hacia abajo.     
Serfer20255Hace 12 años4
La foto de xuehu ya la tengo desde antes.
Shizoku9813Hace 12 años5
He intentado con todas Flameclaw Oscuro. Se ve  completamente blanco con un poco de azul.  La primera capa es probablemente B20.  Pero el segundo turno, no me conoce.  Usted realmente debe ser de color blanco.  Pero ella ya lo sabe. Y además, no puedo color todo el cuerpo sabe.  Por favor, tratar de encontrar los tiempos, la segunda capa.     
Yamilmotta3329Hace 12 años6
Creo que seria para algunos invizimals 
Darkushark2699Hace 12 años7
@Ezeki96
Mostrar cita
A ver tengo a un chaval en el messenger que me ha dicho que poniendo en negativo la imagen del Invizimals, aparecen los colores de las resonancias de los Invizimals. Yo no me lo creía, pero me dijo que con muchos Invizimals como Xue Hu lo consiguió, probé poniendo la imagen de Xue Hu en negativo y me salió esta imagen: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/64/invizimalslaotradimensi.jpg/][/URL] Y ¿Cómo es la resonancia de Xue Hu? 1ª capa:A18 y 2ª capa: E7, es decir, Azul y Gris, los dos colores que aparecen en negativo de la foto. Si no tenéis ningún programa para pasar las fotos a negativo, descargaros el Photoscape y en "Editor", podéis cambiarlo. A mi se me ha ocurrido que pongamos en este tema todas las fotos en negativo de los Invizimals, para ayudarnos a sacar las resonancias. Yo tengo en negativo la de Hydra, que los colores pueden ser Azul oscuro, blanco tirando para gris, verde o rojo anaranjado. Aquí la foto: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/840/13021270.jpg/][/URL] INCREÍBLE PERO CIERTO. [u][b]Posdata:[/u][/b] Estoy ayudando más que ninguna vez en el foro, espero que os este ayudando.
Para negativo se hace en paint, todo el mundo tiene el paint, se clika con el DERECHO y se le da a invertir colores y punto.
Ezeki963822Hace 12 años8
A lo mejor es sólo para algunos Invizimals pero funciona.
Arnauribes313Hace 12 años9
Buen descubrimiento
Ezeki963822Hace 12 años10
@Arnauribes
Mostrar cita
Buen descubrimiento
Gracias, por decirmelo y bueno por votar.
Ezeki963822Hace 12 años11
Alguien ha encontrado alguna con este metodo??
Xapas433Hace 12 años12
Lo que necesitas para las resonancias es tiempo,pacienci y suerte.
Ezeki963822Hace 12 años13
@Xapas
Mostrar cita
Lo que necesitas para las resonancias es tiempo,pacienci y suerte.
Y este truco funciona tambien eee???
PelusitaPeluda1869Hace 12 años14
@Ezeki96
Mostrar cita
@Xapas
Mostrar cita
Lo que necesitas para las resonancias es tiempo,pacienci y suerte.
Y este truco funciona tambien eee???
Como ya se ha dicho anteriormente solo para algunos.
Arnauribes313Hace 12 años15
No creo, tal como dijo B4K3R06969 pueden tener 65 resonancias cada invizimal ,el hecho de que un invizmal en negativo no tenga el color de la resonancia descubierta, no quiere decir que no sea una resonancia aun no revelada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > [ATENCIÓN] Truco para las resonancias

Hay 20 respuestas en [ATENCIÓN] Truco para las resonancias, del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL