Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 1262 / Lecturas: 71177

Especial: PC Power

[size=14][b]PC Power[/b][/size]
Las consolas van y vienen pero lo único que se mantiene en el mundo de los videojuegos "ad-eternum" son los PC, la plataforma de juego definitiva. ¿A qué se debe la fuerza que ha recobrado en los tres últimos años? Enumeramos los motivos, y con ellos en 3DJuegos rendimos culto a uno de nuestros lugares favoritos de juego y a la plataforma en la que muchos en la redacción comenzamos dando nuestros primeros pasos en esto de los videojuegos. El ordenador, el material del que están hechos los sueños: PC Power.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/75/0/pc-power/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
66 VOTOS
Darkside19771020Hace 12 años1
El problema mas gordo del PC es que si no tienes un buen equipo y una buena targeta grafica no ira bien.
Yo me compre el GTA 4 y me tube que comprar una targeta grafica de 200 euros para poder jugar sin que se pare y que vaya a 30fps.
19 VOTOS
Cristiansd429Hace 12 años2
Si realmente quiere jugar terminarás comprándote una consola... hay más de un exclusivo de consola por el que se morirían los pcros de tener..saludos... Yo con mi PC hago dinero, nada más!
9 VOTOS
Serginho7781365Hace 12 años3
HAIL TO THE KING BABY!!!!
4 VOTOS
Serginho7781365Hace 12 años4
@Darkside1977
Mostrar cita
El problema mas gordo del PC es que si no tienes un buen equipo y una buena targeta grafica no ira bien. Yo me compre el GTA 4 y me tube que comprar una targeta grafica de 200 euros para poder jugar sin que se pare y que vaya a 30fps.
tarjeta grafica? gta4 en pc lo que consume es micro, he ahi la razon del asunto
26 VOTOS
Serginho7781365Hace 12 años5
@Cristiansd
Mostrar cita
Si realmente quiere jugar terminarás comprándote una consola... hay más de un exclusivo de consola por el que se morirían los pcros de tener..saludos... Yo con mi PC hago dinero, nada más!
si realmente quieres apuntar bien terminaras jugando en pc
49 VOTOS
Elsanto2611195Hace 12 años6
Eso es lo bueno de la PC, no tiene limites! En cambio no le podes pedir a una consola mas de lo que puede, una PC evoluciona al igual que la consola pero esta esta limitada.
Yo soy pro de la consolas al igual que la PC pero sin duda disfruto mas con mi PC.
5 VOTOS
Seifer-Rive803Hace 12 años7
@Cristiansd
Mostrar cita
Si realmente quiere jugar terminarás comprándote una consola... hay más de un exclusivo de consola por el que se morirían los pcros de tener..saludos... [b]Yo con mi PC hago dinero, nada más[/b]!
Buen reportaje, ojala y alguno que otro leyera las ventajas actuales del pc. por lo que veo en la generacion que viene va a salir mejor y mas economico armar un buen pc
EDITADO EL 09-07-2011 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Presstor505Hace 12 años8
Menudo articulo para que trolls de uno y otro lado diga 
quien la tiene mas grande....   
15 VOTOS
Saidak113Hace 12 años9
Yo antes no tenía un buen pc y jugaba mucho a la ps3 de un amigo, ahora tengo un pc de gama media alta que a mi me flipa, ahora cuando juego a la ps3 de mi amigo digo: PERO QUE MIERDA ES ESTA?  no, no es por desprestigiar las consolas, pero joder, es una diferencia a lo bestia, no se cómo hay gente aún que dice que las consolas es mejor que pc...
14 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años10
Los dos post que abren el hilo son de un hilarante absoluto, ante un tema que resume bastante bien las bondades de PC y demás salen los gañanes de turno a soltar sus tópicos. 

Interesante post señor Castellano, quizás podría haberse dejado un poco más de líneas enumerando los juegos "exclusivos" que efectivamente hay en PC ya que al fin y al cabo, al que le interesa le interesa y al que no pues se cansa en la segunda línea y viene a decir la primera parida que se le ocurre empezando por el sofá y acabando por Uncharted.
38 VOTOS
Serginho7781365Hace 12 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
¿Cuántas veces en nuestros comienzos como usuarios de un ordenador preguntábamos en un foro por el coste para construir un PC Gamer? De hecho sólo hay que darse una vuelta por los foros de 3DJuegos de las temáticos PC y Hardware para comprobar cómo, por ejemplo, la comunidad de usuarios más experimentados de la revista se esfuerza en contestar a los neófitos con enorme precisión a todas sus dudas al respecto.
LOL eso me parece familiar, no es asi muchachos de PCgamer?
7 VOTOS
Juanjoselito122341Hace 12 años12
Hola a todos, llevaba tiempo pensando en cambiar la RAM de mi ordenador, ya que solo tengo 3gb y quería cambiar la chica que es de 1gb, que opciones me recomendáis para pasar a 4gb o 5gb de RAM conservando mi RAM de 2g y quitando la de 1gb?
Serginho7781365Hace 12 años13
@Juanjoselito12
Mostrar cita
Hola a todos, llevaba tiempo pensando en cambiar la RAM de mi ordenador, ya que solo tengo 3gb y quería cambiar la chica que es de 1gb, que opciones me recomendáis para pasar a 4gb o 5gb de RAM conservando mi RAM de 2g y quitando la de 1gb?
en teoria se puede, lo que tienes es que conseguir un modulo de 2gb que tenga las mismas o similares caracteristicas que la que tienes actualmente
LorDSkyx563Hace 12 años14
@Cristiansd
Mostrar cita
Si realmente quiere jugar terminarás comprándote una consola... hay más de un [b]exclusivo[/b] de consola por el que se morirían los pcros de tener..saludos... Yo con mi PC hago dinero, nada más!
Esa es la unica contraparte del pc, pero dime crees que si sagas como uncharted, gears of war y otras tantas como mencionas salieran en pc, habria la misma cantidad de consolas vendidas? no lo creo
6 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años15
Sigo viendo que para jugar a la plataforma de PC, primero tienes que ser muy interesado en los PC. Me explico: la mayoría de la gente no se va a querer matarse en hacer un PC, informándose de todas las piezas, de como funcionan, que si los requisitos, que este va mejor con el otro, etc, además de que te enfrentas a una comunidad en la que la mayoría tienen una gran experiencia y un gran control. Con esto quiero decir, que es una plataforma demasiado cerrada a la audiencia. Que conste que en cierta noticia, vi como alguien hablaba de que Valve hiciera un SO diseñado en exclusiva para el ocio digital... sinceramente, creo que sería un gran paso para dicha apertura, la gente sentiría que juega a algo no tan complejo... como decirlo, una videoconsola [i]overpowered[/i]. Luego estaría el tema de las exclusivas. Ese, simplemente, rezo para que algún día desaparezcan y se hagan plenamente disponibles (cosa que no sucederá nunca, pero soñar es gratis). Eso va a ser siempre así, las grandes exclusivas consoleras me obligarán a seguir comprándolas, quiera o no.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PC Power

Hay 1262 respuestas en Especial: PC Power, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL