Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por A-z-1213148
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 862

Duke Nukem 3d quizas el juego con mas mods y niveles de la historia.

Pues hoy me ha dado por bajar al sotano (morgue de ordenadores ) y entre las cajas de juegos viejos que tengo, encontre el duke nukem 3d, me e cogido la caja y e estado buscando un poco de información, y me he dado cuenta de que hay unas 7 o 8 expansiones del juego, y una de ellas llega a aumentar los niveles del juego al rededor de 1.500 niveles. (solo 1 expansion) el resto de expansiones tambien rondan numeros [b]acojonantes[/b] de niveles 500, 900, y demas.
Tambien hay un paquete-mod no oficial que ampliaba haun mas los niveles del juego.
Y en internet hay cientos y cientos de paginas con mods del duke nukem que tambien lo amplian un huebo.

Por lo que parece es un juego por el que no pasan los años, se me a ocurido actualizar el juego a la ultima versión y haun en programas como garena, gamespy, ect sigue habiendo partidas multijugador.

Por lo que parece duke Nukem es el juego que mas duración tiene.
4 VOTOS
King19511029Hace 12 años1
No te fíes, el counter strike creo que esta mas lleno de cosas xd, sobre todo por las mil y una modificaciones que le puedes hacer ademas de los infinitos mapas que crean sus usuarios.
Jramos1674Hace 12 años2
El flay simulator x tiene 20 o 30 expansiones oficiales a eso sumale todos los mods de aviones etc.
Geki77Hace 12 años3
GTA SA me sorprendió cuando vi miles de mods y hasta algunos que hacían gráficos increíbles mejores que la versión original como california mod u otros como el mixteri que ponía misterios y recuerdo un mod que era como el utlimo pero trai unos 40 misterios y el mapa completamente cambiado con mejores graficos y otros personajes y tambien mods para cambiar a la ciudad por la del gta IV    
Saludos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Duke Nukem 3d quizas el juego con mas mods y niveles de la historia.

Hay 3 respuestas en Duke Nukem 3d quizas el juego con mas mods y niveles de la historia., del foro de Retrogaming. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL