Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 424

Tales of Xillia - Trailer oficial 3 (Japón) (PS3)

Master-Walker577Hace 12 años1
Namco dijo que tenia grandes planes para la saga Tales of para todo el mundo
y traeran el Graces F de ps3 y el Abyss de 3DS

a rezar que traigan el Vesperia y este a America y Europa  que a este le traigo ganas    
Ironmaiden666958Hace 12 años2
Este juego se ve interesante espero su compañia Namco no se le crucen los cables y empiezen a destruir esta franquicia como lo hicieron con otra que hasta decir el nombre da pena...!
Senshu2Hace 12 años3
Si estáis interesados en Tales of Xillia y os gustaría que saliese en Europa, pasaos por aquí:

[url]http://www.es.namcobandaigames.eu/community/temas/quereis-tales-of-xillia-en-europa/[/url]
Starligth384Hace 12 años4
El Tales of Vesperia apesar de estar en ingles me gusto muchisimo ,espero si llega a europa que no cometan el mismo error de lanzarlo en ingles como hicieron el el TO Vesperia sin ningun tipo de traduccion.Por lo demas me llama mucho la atencion,me gusta el sistema de combate y la idea de que intenten mantener almenos la esencia de la saga  que es de lo que estan pecando ultimamente las desarrolladoras del pais del sol naciente entre otras cosas.
Masteryaoi130Hace 12 años5
Pues..
Yo creo que esta saga,si, tan bien esta jodi'a :/ he jugado a casi todos los juegos de ''TALES OF'' 
siempre la misma mierda,COÑO... no cambian ni los iconos de los ''GELES'' llamados en la versión española (lime) D: desde el tales of destiny 2  

Pensamientos: (el único que realmente vale la pena {para mí}) 
 
Pajas mentales: ojalá diseñen nuevos enemigos, otro motor de juego (pork ese apesta desde T. of graces) y dejen de llevarse por querer vendernos un anime antes que un videojuego 

Más pajas mentales: Y al ser posible, que los protas no sean tan maricas, coño, se pasan de idiotas (pork no habéis jugado a la versión de wii *ATENCIÓN CONTENIDO CANI* SI NOS SUS MURIAÍS) 

TOTAL (y antes de k salga): 6,5 -.- Pasable.. además ¬¬ no sale para xbox360 ni para wii T-T.
PERIKITOps345Hace 12 años6
Otro exclusivo para sony no hay nada que pare a sony este año
1 VOTO
Amo3k2201Hace 12 años7
Mierda joder, yo quiero el tales of para xbox...
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años8
@PERIKITOps3
Mostrar cita
Otro exclusivo para sony no hay nada que pare a sony este año
Es exclusivo por que Namco quiere.
1 VOTO
Dovahkin828Hace 12 años9
El tio que se arrodilla al principio no os recuerda al prota de magna carta de ps2??es igualitooo
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años10
De momento el Tales of que mas espero es el Abyss y por suerte llegará a Europa y traducido.
Este tiene muy buena pinta, ojalá lo terminén sacando para Xbox que no se porque no lo sacan si ya sacarón el Vesperia, pero bueno ellos verán.
Fandecazacabeza3093Hace 12 años11
@Galaxysman
Mostrar cita
De momento el Tales of que mas espero es el Abyss y por suerte llegará a Europa y traducido. Este tiene muy buena pinta, ojalá lo terminén sacando para Xbox que no se porque no lo sacan si ya sacarón el Vesperia, pero bueno ellos verán.
El problema fue que el Vesperia no vendio nada en Japon, por dicha razon y aparte porque desde el inicio lo anunciaron como exclusivo, no saldra para 360, pero siento yo que fue más lo del Vesperia lo que perjudico mucho a Namco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Xillia - Trailer oficial 3 (Japón) (PS3)

Hay 11 respuestas en Tales of Xillia - Trailer oficial 3 (Japón) (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL