Buscar en
Ir al foro
[[NINTENDO*¨le cambio la vida a muchos que ahora lo abandonan despues de marcar una etapa
  Página: 1  
  05-08-2007 / 06:18 h
Mexicano El usuario está conectado
Hola!! el nintendo*la mejor empresa de videojuegos, px que muchos dejamos de comprarla y nos vamos a otras consolas!!
Recuerdo cuando tenia 5 años tuve mi primer nintendo el nes, sique era divertido, jugarlo, el mario bros, era lo maximo, juegos como el inovidable dobledragon o mario 3,,,,,,,,despues me regalaron el supernintendo cuando tenia 7 años, una consola que en ese tiempo era la de moda,cada ves me apasionaban mas los juegos, jugar un mario con joshi o un mario kart, esos eran clasicos,,,,,paso el tiempo cumpliendo los 10 me compre la n64 sin duda, era jaja una consola que medejo marcado creo que de px vida, pues px primera ves jugar en 3d y jugar con un mario 64 que tedejaba asombrado, o un mario party, que epoca, inolvidable

----despues llegaria la epoca de los 15 años donde amuchos les interesan las chicas, las fiestas, el deporte, yo era uno de esos pero, primero en mi lo mas importante en ese entonses era tener la nueva consola de nintendo el nintendo game cube , y lo consegui, sin duda, al principio megusto, pero ya no tanto como el 64 pues ciertos juegos tenian malos graficos, eran divertidos, pero eran graficos, similares, aun asi yo defendia al nintendo pues mis papas en ese entonses medecian que me comprara un play que era mejor pero para mi no......

Aora que tengo 19 años ya apunto de graduarme en derecho, con futuro asegurado, y cn una novia con la que estare apunto de casarme, megustan los videojuegos, pero ya no tengo una consola de nintendo aora un 360, pero no pxmi si no pxque mi familia quiso comprarla, se que parecera ridiculo pero yo me comprare mi wii, y cuando tenga mis hijos les inculcare la cultura de los juegos, sobre todo que la mejor consola es el nintendo*

la empresa que transformo alos videojuegos y que nos cambio la vida,, pxque nintendo es algo que ya quedo en mivida:) grasias att,dorell
  05-08-2007 / 14:11 h
K-24 
Yo también soy un gran fan de Nintendo.
Yo tuve 5 consolas de Nintendo (Game Boy Color, Game Boy Advance SP, GameCube, DS y Wii) y 1 de Sony (PSone)

La verdad no me arrepiento de haber cogido la PSone por que jugué a la trilogía buena de Spyro, cuando aun lo hacía Imsomniac, tuve uno de los primeros GTA, un Crah muy divertido, y muchos juegos más.
Aunque en realidad prefiero la 64, ahora me bajo con mi Wii los juegazos que me había perdido (Zelda Ocarina, Mario 64, Banjo Kazooie...)

En la GameCube tuvo un bajón pero Zelda Wind Waker, Metroid Prime, Metroid Prime 2, Starfox Adventures... hacían que valiera la pena comprarsela y para mi era tan buena como la ps2.

Ahora tengo mi Wii y mi DS y estoy disfrutando como un loco con ellas.
Estos días estoy jugando al Mario Strikers y el Prince of Persia RS en Wii y al Pokemon Diamante en DS y me lo paso genial.

NINTENDO FOREVER
¡Comentario interesante!
  06-08-2007 / 02:34 h
Mexicolindo 
Buena historia
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 03:14 h
Mexicano El usuario está conectado
Grasias amigo saludos
¡Comentario interesante!
  08-08-2007 / 21:11 h
Pwiirv 
A mi tb me paso esto me compre la super nintendo de segunda mano y despues la n64 que fue la primera en la que jugue en 3d estaba alucinado despues por reyes mis padres me regalaron la ps2 y aunk yo keria la GC acertaron y ahora me compre la 360 por que la wii no me acabo de comvencer. Que pena con la de ideas que tenia nintendo y sigue sacando lo mismo que hace 20 años sera muy weno si pero es que a mario yo le veo desde que tenia 4 años y ahora tengo 16...
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > [[NINTENDO*¨le cambio la vida a muchos que ahora lo abandonan despues de marcar una etapa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por