Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Guxman6476
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1102

Tekken (película) - Hoy estreno en España en Neox

Tekken (película) - Hoy estreno en España en Neox

Hoy, a las 22:30 hora peninsular, se estrena en España por primera vez, en el canal Neox, la película basada en el célebre videojuego de Tekken. 

La película sólo había sido estrenada hasta la fecha en Japón, de hecho aún sigue pendiente de fecha en EEUU y en el resto de Europa, así que en cierto modo podemos darnos por afortunados.

[b]_ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 
[/b]
A todas luces será un truño, pero puede estar curiosa. Hoy lo averiguaremos. Que casi todas las películas de videojuegos hayan sido malas no quiere decir que esta vaya a serlo necesariamente. Démosle una oportunidad.
EDITADO EL 08-07-2011 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ready94555Hace 12 años1
Yo la he visto en ingles con subtitulos en español y a mi me encanto!!! una de las mejores peliculas de accion que he visto. al principio es un poco aburrida, pero en cuanto empiezan.....
1 VOTO
Ignasss7162Hace 12 años2
[b]Street Figther no era malisima, era entretenida pero esta no creo que llegue a mucho.
Voi a verla y mañana la comentamos [i]jeje[/i].[/b]

[b]Edito: Dios mio....que mala....[/b]
EDITADO EL 09-07-2011 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Madrid29992423Hace 12 años3
Pelicula horrible, cutre a mas no poder...
Dabol7101Hace 12 años4
Yo la vi con subtitulos y me gusto bastante,ademas hay muchos Stuntman de prestigio detras del proyecto como cyril rafaelli....
Pero la verdad es que el doblaje no me ha gustado mucho...esta mejor en version original.
Aun asi,buena pelicula 
Gohma301Hace 12 años5
A mi no me gusto.
CaptainJL4809Hace 12 años6
He oido q es mala a mas no poder  
Artico2118641Hace 12 años7
Por la pinta que tiene, parece mala. ¿Que tiene que ver escenas de "edredonig" en una pelicula de lucha?
Irene963505Hace 12 años8
[url]http://www.youtube.com/watch?v=lWVTLLPwaQc[/url]
[b]Espero que esté guapa,porque el traíler tiene buen pinta.[/b]
Altairtoro13165Hace 12 años9
Torrente 4 al lado de esto es una obra maestra,creanme,luego me lo agradeceran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Tekken (película) - Hoy estreno en España en Neox

Hay 9 respuestas en Tekken (película) - Hoy estreno en España en Neox, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL