Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Dawn
Digimon World: Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Dawn
Por Kenhy61
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9857

Digimon World: Dawn: Ayuda digimon world ds

Bueno tengo el digimon world ds no es el dawn ni el dusk sino el world ds (porsi queda alguna duda )
mi pregunta es como digievoluciono a digimon`s que suben a nivel maximo y para digievolucionar necesitan un nivel superior EJ
Aquilamon
puede llegar solo hasta el nivel 24,pero para digievolucionarlo a silphymon necesita nivel 36 entoces  ¿como lo hago? 
1 VOTO
Vialma735Hace 12 años1
Eso me gustaría saber a mi también, porque que yo sepa no hay objetos que suban el nivel así, ya después de que tenga el tope de experiencia...
Asi que a ver si alguien lo sabe y nos lo cuenta    

Salu2!!! 
DAWNdark20Hace 12 años2
Bueno ayi no es gran problema: 
Donde sale para digievolucionar sale otra opcion q se llama degenerar. Degenera tu digimon, y sigue normal subiendo de nivel asi llegara al nivel 33 o más. Si necesitas mas ayuda o q te explique bien, postea aqui y te respondo bye.
Sicli13Hace 11 años3
En el juego que mierda significa AMD es que quiero evolucionar a uno y no pued        porfaaaaaaaaaaaaaaaaa decirlo y rapidoooooooooooooooo               
Armonic49Hace 11 años4
Alguien sabe donde puedo encontrar a salamon o gatomon?, estoi como en 1/4 en la historia y quiero saber si me falta mucho para encontrarlo, x favor avisenme TT_TT
GrovyleX105Hace 11 años5
Creo que te falta bastante, yo conseguí a uno de la linea evolutiva de gatomon casi al rango platino, por cierto, como inicial yo escogí a koromon, pero como puedo conseguir a tsunomon? (o a alguno de su linea evolutiva) Ayuda, por favor...
Canonfoster6235Hace 11 años6
Pos muy facil evolucionas a la primera digi y despues lo haces patras y digievolucionas al anterior entrenas llegas al nivel de la digievolucion y digievolucionas mu facl  
Lalorive1Hace 9 años7
Chicos ayudenme soy nuevo en esto pero tengo dos digimon que no puedo evolucionar por que pues llegaron a su tope veo que dicen que hay que degenerarlos pero en mi juego que ea digimon ds osea si esta la opcion pero no puedo uaarla el icono me aparece en gris quiene puede echar una ayuda o como esta eso porque????
Cometha20121Hace 8 años8
Alguien sabe de favor que significa acn?????
M23hujiko1Hace 7 años9
¿que es acn en el digimon world dusk?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Dawn > Ayuda digimon world ds

Hay 9 respuestas en Ayuda digimon world ds , del foro de Digimon World: Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL