Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1957

SAW: Primer contacto - SAW

[b]Primer contacto[/b]
Con cinco entregas cinematográficas a sus espaldas, el hecho de que el universo Saw no contara todavía con una versión en forma de videojuego era una tentación demasiado seductora. Konami se responsabiliza de la primera incursión del temible Jigsaw en el mundo del entretenimiento interactivo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3392/1219/0/saw/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Cuchulainn73
Expulsado
Hace 15 años1
M da iwal k s llame saw k sow,mientras agan un survival como los d antes con sus puzzles y esa magia d terror k t absolve m conformo,pero e d recordar k adaptaciones d peliculas-videojuegos y viceversa nunca fueron compatibles... 
Namsel13580Hace 15 años2
Bueno, bueno... No termina de convencerme... Pero habrá que darle alguna oportunidad.
Porque eso de resolver puzzles... como que no tiene mucha gracia, ya que no pones en peligro ninguna parte de tu cuerpo, siempre te vas a arriesgar porque resolviendo un puzzle no corre la sangre...
Y caminar por una pasillo oscuro pendiente de lo que te salga al estilo Dead Space... Tampoco me gusta. Las películas no son survival horror. No dan miedo por lo que pueda salir ni nada de eso...

Lo que molaría sería crear tus propias trampas e intercambiarlas por la red con otros jugadores para que las superen (como los niveles del Little Big Planet). Pero bueno,  ya se irá viendo todo.
Un saludo.
3 VOTOS
Tudela-161243
Expulsado
Hace 15 años3
Hola, quiero que juguemos a un juego          


 (es lo que diré cuando lo compre)



DevilMayCry2544349Hace 15 años4
Muy interesante el primer contacto                     

Ojalá no lo censuren tanto                
Hsuychan1644Hace 15 años5
En parte tienen razon las peliculas adaptadas a videojuegos y viceversa nunca son de mi agrado ( solo silent hill me gusto ) pero habra k esperar primero k salga el juego y segundo leer las criticas para no comprar basura
1 VOTO
AlexCentral606Hace 15 años6
Sinceramente,creo que va a ser un juego irrejugable,ya que si son las mismas trampas y tal...
1 VOTO
Gen86182Hace 15 años7
Bueno sería mejor no tener en cuenta las tristes adaptaciones de películas a videojuegos, yo creo que si se han apartado de esas meras conversiones para dar la sensación de prota de peli y nos introdude en la propia película no estará nada mal, aunque viendo las primeras imagenes... desconciertan un poco.
Rog-zombie139Hace 15 años8
A mi la verdad, las pelis me llamaron la atencion por lo gore que eran, pero la verdad es que tampoco es que sean un referente en terror, asi que no espero mucho del juego, pero buenno, esto es como un juicio, se es inocente hasta que se demuestre lo contrario asi que a esperar a ver que hacen
Evilman1604197Hace 15 años9
A mi no me gusta calificar los juegos antes de que salgan pero sinceramente no creo que este juego llegue nisiquiera a la clasificacion de "correcto", pero bueno aun asi solo porque soy un gran fan de saw y  aunque el juego para mi tengas pocas esperanzas me lo comprare.
Polifogono187Hace 15 años10
Quiza resulte algo bueno,
las peliculas a decir verdad son buenas
pero eso de resolver ropecabezas y demas puede ser interesante
pero si c hace repetitivo resulta muy aburrido  

no sera un juego bueno 
ademas de q estara muy cesurado
no creo q en verdad le guste ver una cabeza partida en dos si falla
  




pero para los fanaticos de este genero
como yo   

sera un titulo q tener en mente

Q COMIENZEN LOS JUEGOS  
Roge399Hace 15 años11
Mm está interesante el argumento, y pues esperemos que ya los juegos adaptados de películas empiecen a sobresalir y no sean la basofia que muchos son, aunque salga un año más tarde que la película o unos cuantos meses después, vale la pena esperar si es algo bueno y de seguro tendrá más ventas y criticas por ser algo bueno.
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años12
Este juego es interesante, solo que me inquieta una cosa. Quizas cuando uno lo pruebe por primera vez en la campaña individual seria interesante nada mas por las trampas. Ahora a menos que no cambien las trampas pues no sera tan rejugable como tal.

Hasta ahora el juego se ve muy bien en el apartado grafico y desde ya se ve su ambiente macabro como en sus peliculas, solo resta saber la jugabilidad, que se sabe es en tercera persona, si es realmente bueno.... pero solo resta esperar para saber mas de este juego.... 
Weaboy91Hace 15 años13
Con q salga algo parecido a  fahrenheit , ya me cuadra 
DevilMayCry2544349Hace 15 años14
@Polifogono
Mostrar cita
Quiza resulte algo bueno, las peliculas a decir verdad son buenas pero eso de resolver ropecabezas y demas puede ser interesante pero si c hace repetitivo resulta muy aburrido no sera un juego bueno ademas de q estara muy cesurado no creo q en verdad le guste ver una cabeza partida en dos si falla pero para los fanaticos de este genero como yo sera un titulo q tener en mente Q COMIENZEN LOS JUEGOS
Yo no soy fanatico de la peli porque no me gusta, pero voy a jugar el juego ya que me despierta mucho interés el Survival Horror. Let the Game, begins...!
Mpose4617Hace 15 años15
Espero que aparte de estar bueno se pueda activar AA ya que lo hicieron con este engine de mierd@ que casi todos los juegos que salen con este engine no son compatibles con AA, el que recuerdo que si era el gears of War que se podia en vista con directx 10 nada mas.

Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SAW > Primer contacto - SAW

Hay 24 respuestas en Primer contacto - SAW, del foro de SAW. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL