SAW
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Zombie    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Zombie    A la venta: 19 de noviembre de 2009
Tema: Primer contacto - SAW
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

16-04-2009 / 21:10 h
Espero que aparte de estar bueno se pueda activar AA ya que lo hicieron con este engine de mierd@ que casi todos los juegos que salen con este engine no son compatibles con AA, el que recuerdo que si era el gears of War que se podia en vista con directx 10 nada mas.

Saludos

19-04-2009 / 19:35 h
Sinceramente yo pienso que no sera un juego nada nuevo y que se rrepetiran los puzzles, por lo que se, los juegos basados en peliculas no suelen ser muy buenos (excepto silent hill como decia antes alguien y algun juego más), pero bueno, todo depende de la originalidad y jugabilidad que le kieran dar, eso si, no sera un superventas.
un saludoo

16-06-2009 / 17:43 h
74
10
1001
Nivel 20
Tipico juego para comprarselo de segunda mano

21-06-2009 / 11:05 h
13
76
215
Nivel 11
Mientras sea más interesante que la cansina serie de peliculas y no se dediqen a rizar el rizo de manera que no se creen ni ellos, me basta... aunque bueno, en un videojuego no importa tanto como el cine...

28-06-2009 / 15:49 h
121
42
625
Nivel 19
Todos conocemos la trama de Saw I, si el juego se basa en el baño y en la historia de la primera parte de la saga, (que es la unica que vale la pena).. podemos saber el juego antes de jugar, resident evil? aventura gráfica? de que irá todo esto?..

Sinceramente.. tanto Saw me cansa.. Dudo que sea un buen juego..

Ahora solo queda esperar.. y juzgar..

Un saludo!!
Última edición: 28-06-2009 / 15:50 h. Por Tarungeta
Editado 1 vez

04-07-2009 / 09:02 h
Dios tendran que ponerla demo los de plaistation store lo probare antes de que salga el juego enorabuena xbox por ganar la e3

07-09-2009 / 21:01 h
AlexCentral escribió:
Sinceramente,creo que va a ser un juego irrejugable,ya que si son las mismas trampas y tal...

...eso seria fatal para el desarrollo del juego...espero que no sea asi...

30-10-2009 / 19:01 h
1
39
170
Nivel 5
No sé, un juego basado en una peli, no una sino ¿cinco?, esto no suele salir bien, lo suelen hacer rápido y mal; por otro lado está Konami, que es garantía de buen producto; a mí me gustan los Survivalhorror lo cual lo hace apetecible,pero tengo muchas dudas, si será un juego para los fanáticos de las pelis o será un titulo a tener en cuenta tipo Manhunt-silent hill, habrá que esperar a leer las criticas, al precio de los videojuegos no estoy para arriesgar en una compra sin suficientes garantias.

31-10-2009 / 22:03 h
Namsel escribió:
Bueno, bueno... No termina de convencerme... Pero habrá que darle alguna oportunidad.
Porque eso de resolver puzzles... como que no tiene mucha gracia, ya que no pones en peligro ninguna parte de tu cuerpo, siempre te vas a arriesgar porque resolviendo un puzzle no corre la sangre...
Y caminar por una pasillo oscuro pendiente de lo que te salga al estilo Dead Space... Tampoco me gusta. Las películas no son survival horror. No dan miedo por lo que pueda salir ni nada de eso...

Lo que molaría sería crear tus propias trampas e intercambiarlas por la red con otros jugadores para que las superen (como los niveles del Little Big Planet). Pero bueno, ya se irá viendo todo.
Un saludo.

Disculpa soy diego y me guataria saber si lo estas jugando para hacertge una pregunta
No se como abrir un candado que hat en una avitacion al pricipio del juego

06-11-2009 / 14:21 h
1
39
170
Nivel 5
Dieguillo escribió:
Namsel escribió:
Bueno, bueno... No termina de convencerme... Pero habrá que darle alguna oportunidad.
Porque eso de resolver puzzles... como que no tiene mucha gracia, ya que no pones en peligro ninguna parte de tu cuerpo, siempre te vas a arriesgar porque resolviendo un puzzle no corre la sangre...
Y caminar por una pasillo oscuro pendiente de lo que te salga al estilo Dead Space... Tampoco me gusta. Las películas no son survival horror. No dan miedo por lo que pueda salir ni nada de eso...

Lo que molaría sería crear tus propias trampas e intercambiarlas por la red con otros jugadores para que las superen (como los niveles del Little Big Planet). Pero bueno, ya se irá viendo todo.
Un saludo.

Disculpa soy diego y me guataria saber si lo estas jugando para hacertge una pregunta
No se como abrir un candado que hat en una avitacion al pricipio del juego
perdona pero ¿lo estais jugando?y no me digas que la solución está mirando el espejo pero el nº al reves o algo así,¿como lo habeis hecho?LO FLIPO

Página:  << Anterior | 12  

Foros > SAW > Primer contacto - SAW
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por