Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 814

SAW: Primer contacto - SAW

[b]Primer contacto[/b]
Con cinco entregas cinematográficas a sus espaldas, el hecho de que el universo Saw no contara todavía con una versión en forma de videojuego era una tentación demasiado seductora. Konami se responsabiliza de la primera incursión del temible Jigsaw en el mundo del entretenimiento interactivo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3393/1220/0/saw/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
RICK-BLAZE3335Hace 15 años1
Pues a mi me gusta como luce el juego. Espero que sea muy enganchador, así como la primera película.
Delpino666476Hace 15 años2
Peeero la gracia de Saw es que para librarse de las cosas hay que sufrir un terrible dolor o hacerte mucho daño a ti mismo... Como va el juego a transmitir eso? Si a mi en el juego me dicen que me saque el ojo para encontrar la llave pues me lo saco :/ 

Me intriga como va a desarrollarse el juego
1 VOTO
Keny73256Hace 15 años3
Pues si me dicen que me saque el ojo. Digo NOOOOOOOOO prefiero morir por que vas a sufrir y de todas formas vas a morir por que para escapar de una trampa de Jigsaw es complicadisimo.
Blake6662Hace 14 años4
Ojala este juego sea como las peliculas que no fueron predicibles y hasta el final uno se daba cuenta lo que queria jigsaw y si uno en un juego puede hacer de todo como [b]sacarse los ojos.[/b] pero depronto los creadores del juego lo sorprendan a uno con trampas que uno no se espera.

Estoy impaciente para que salga ya al mercado    
EDITADO EL 05-06-2009 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dats26Hace 14 años5
Algien podria decirme kuando sale la pelicula de SAW 6  
Por k estoy ansioso de ir a verla al cine 
Cyo77730Hace 14 años6
Segun mi punto de vista el juego se basara en pruebas con tiempo donde debes realizar ciertas acciones antes d q tu personaje muera. seria la unik forma n q sea parecido a la sega xq s cierto q no nos puede trasmitir dolor x consiguiente podemos hacer lo q nos pidan. Pero si s contra tiempo nos ponen a sufrir...   la peli sale este halloween
EDITADO EL 24-08-2009 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Sebas37411Hace 14 años7
El juego es exelente tiene muchas esenas sangrientas es grandioso si no cosigues hacer las pruebas nuestro personaje morira de formas brutales  jueguenlo se los recomiendo 
Danidevilla510Hace 14 años8
@Delpino666
Mostrar cita
Peeero la gracia de Saw es que para librarse de las cosas hay que sufrir un terrible dolor o hacerte mucho daño a ti mismo... Como va el juego a transmitir eso? Si a mi en el juego me dicen que me saque el ojo para encontrar la llave pues me lo saco :/ Me intriga como va a desarrollarse el juego
pues yo creo que eso lo va a transmitir con angustia y intentando trastornar psicologicamente, con los gritos de dolor de el personaje, los llantos, transmitiendote la angustia que tiene ese personaje con tan solo ver la cara, este juego puede ser hasta mejor que la pelicula
Altairtoro13165Hace 14 años9
La verdad es que tienen que hacer un gran trabajo para poder transmitir todo lo que el film nos muestra,y la trama no puede ser la exepcion y en eso SAW es el rey de los films de terror(y de cualquier otro)yo espero este juego,pues soy fan de la pelicula.
Leofv4Hace 14 años10
Yo ya lo tengo y es juego muy bueno solo q el control sobre el jugador no es muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW > Primer contacto - SAW

Hay 10 respuestas en Primer contacto - SAW, del foro de SAW. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL