Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SAW
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1378

SAW: Primer contacto - SAW

[b]Primer contacto[/b]
Con cinco entregas cinematográficas a sus espaldas, el hecho de que el universo Saw no contara todavía con una versión en forma de videojuego era una tentación demasiado seductora. Konami se responsabiliza de la primera incursión del temible Jigsaw en el mundo del entretenimiento interactivo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4990/1221/0/saw/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mickwo509Hace 15 años1
Excelente!!!!
Punisher221903963Hace 15 años2
Lo que me pregunto es que si todo es basado en la pelicula pues será algo simple ya que sabremos que hacer en todo momento o no?, claro al menos que no hayas visto la pelicula pero serán muy pocos...
Mick6665033Hace 15 años3
No no esta basado en la peli ahi mismo dice en el analisis   va ha tomar vida la trama en un sanatorio y  asi mismo entre las peliculas  1 y 2 de la saga.....eso si esperemos ke los puzles esten ala altura     y ojala ke de muchas sorpresas inesperadas como lo fue el final de saw 1 
Uchihamadara27108Hace 14 años4
Para mi La mejor es SAW V
EDITADO EL 17-08-2009 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
G3x-3DLorD21Hace 14 años5
Hola todavia no he comprado el juego pero quisiera saber si el idioma español incluye las voces o si solamente  tiene subtitulos completos en español, por completos me refiero a que si por ejemplo hay algo escrito en ingles contra la pared aparece una traduccion en la parte inferior de la pantalla como en el Bioshock, Porque he visto el video y hablan en ingles.
Vicar2Hace 13 años6
Hola es con subtitulos en español. lo que quisiera que alguien me explique es como configuro el teclado de mi pc para jugar por que no consigo la manera no logro pasar del primer paso nada me funciona en el teclado....graciassss lo demás se ve muy bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > SAW > Primer contacto - SAW

Hay 6 respuestas en Primer contacto - SAW, del foro de SAW. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL