Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Sector
Dark Sector
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Sector
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1085

Dark Sector: Comentarios del análisis de Dark Sector

[size=14][b]Tecnología, terror y ciencia ficción, un efectivo brazo ejecutor de acción orgánica.[/b][/size]
Los creadores del irregular Pariah no desisten en su intento de destacar en el género de acción, y plantean un curioso cóctel de ciencia ficción y terror. Cogiendo de aquí y de allá, Dark Sector se convierte en un muy competente título de acción lastrado, también en PC, por su alarmante falta de personalidad y por ser algo repetitivo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2006/0/dark-sector/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Aerondight558Hace 15 años1
Que mania de comparar el hecho de que haya sistema de coberturas con Gears of War...como si lo hubiera inventado este juego. Yo ya jugaba a juegos con este sitema antes de que saliera Gears(es cierto que no tenian el disparo a ciegas pero..el juego de Epic no las ha inventado....que las haya desarrollado de manera mas fluida es otra cosa)
Darklord1640Hace 15 años2
@Aerondight
Mostrar cita
Que mania de comparar el hecho de que haya sistema de coberturas con Gears of War...como si lo hubiera inventado este juego. Yo ya jugaba a juegos con este sitema antes de que saliera Gears(es cierto que no tenian el disparo a ciegas pero..el juego de Epic no las ha inventado....que las haya desarrollado de manera mas fluida es otra cosa)
Pero es el caso mas conocido por la gente.
EVIL51105Hace 14 años3
Como que este juego no esta a la venta si yo (vivo en argentina),ya lo tengo y es mas ya lo pase y es mas ya lo desinstale.
Kirio-12Hace 14 años4
 man porfa ayudame en una parte que no puedo en la que yo peleo con un monstruo que parece un mono, el lugar de la pelea es en un santuario o una iglesia solo se que el fuego le hace daño pero no se como matarlo porfa digame  evil5 porfa ayudameee
EDITADO EL 16-08-2009 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
El-duende89Hace 14 años5
En serio yo les se desir que el juego tiene lo suyo en espesial a mi me gusta mucho el vumeran es un arma increible capas de decapitar a sus enemigos, claro no se queda atras el esenario en el cual esta montado el juego deberdad es estupendo.
Nardill3Hace 13 años6
Si sus programadores se tomaron casi un año en adaptar Dark Sector a PC desde las consolas Netx-Gen. Me parece que podrian haberle dedicado tambien su tiempo para escribir algo INDIVIDUAL y no hacer un COPY-PASTE del analisis realizado en 2008 para XBOX 360 y PS3. 

Y es que cambia solamente el puntaje final y varios ejemplos que son reemplazados o borrados. La verdad, una lastima.

En lo que me concierne, es un juego SOBRIO. No va a cambiar una era, y si... es corto y facil, pero tiene varios PROS interesantes (junto con tanta contra descrita en este analisis). Como por ejemplo el jefe final (que en si es lo mas desafiante de la dificultad estandar), un interesante juego con los elementos o la posibilidad de intentar superar la aventura en una dificultad mas acorde (para citar un par de ejemplos).

slds. nardill
EDITADO EL 31-10-2010 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Sector > Comentarios del análisis de Dark Sector

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Sector, del foro de Dark Sector. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL