Dark Sector
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: Marzo de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: Marzo de 2009
Tema: Comentarios del análisis de Dark Sector
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-04-2009 / 17:38 h
0
0
25251
Nivel 110
Tecnología, terror y ciencia ficción, un efectivo brazo ejecutor de acción orgánica.
Los creadores del irregular Pariah no desisten en su intento de destacar en el género de acción, y plantean un curioso cóctel de ciencia ficción y terror. Cogiendo de aquí y de allá, Dark Sector se convierte en un muy competente título de acción lastrado, también en PC, por su alarmante falta de personalidad y por ser algo repetitivo.

Pulsa aquí para leer el análisis

15-04-2009 / 08:31 h
11
60
88
Nivel 6
Que mania de comparar el hecho de que haya sistema de coberturas con Gears of War...como si lo hubiera inventado este juego. Yo ya jugaba a juegos con este sitema antes de que saliera Gears(es cierto que no tenian el disparo a ciegas pero..el juego de Epic no las ha inventado....que las haya desarrollado de manera mas fluida es otra cosa)

15-04-2009 / 14:29 h
14
11
1480
Nivel 46
Aerondight escribió:
Que mania de comparar el hecho de que haya sistema de coberturas con Gears of War...como si lo hubiera inventado este juego. Yo ya jugaba a juegos con este sitema antes de que saliera Gears(es cierto que no tenian el disparo a ciegas pero..el juego de Epic no las ha inventado....que las haya desarrollado de manera mas fluida es otra cosa)

Pero es el caso mas conocido por la gente.

07-05-2009 / 22:24 h
5
19
118
Nivel 5
Como que este juego no esta a la venta si yo (vivo en argentina),ya lo tengo y es mas ya lo pase y es mas ya lo desinstale.

16-08-2009 / 02:39 h
man porfa ayudame en una parte que no puedo en la que yo peleo con un monstruo que parece un mono, el lugar de la pelea es en un santuario o una iglesia solo se que el fuego le hace daño pero no se como matarlo porfa digame evil5 porfa ayudameee
Última edición: 16-08-2009 / 02:39 h. Por Kirio-1
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Dark Sector > Comentarios del análisis de Dark Sector
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por