Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 889

El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril

[b]El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril[/b]
Dos nuevos mapas multijugador, Wasteland Bullet y Vekta Cruiser, por un precio “asequible”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106018/el-pack-steel-titanium-de-killzone-llegara-el-30-de-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años1
Eso de precio asequible no me ha gustado, por dos simples mapas no pago un duro, si no los ponen gratis como lei hace unos dias me quedare con lo que me trae de por si y esperare a ese pack "Retro" para comprar algo.
1 VOTO
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años2
@Altair
Mostrar cita
Eso de precio asequible no me ha gustado, por dos simples mapas no pago un duro, si no los ponen gratis como lei hace unos dias me quedare con lo que me trae de por si y esperare a ese pack "Retro" para comprar algo.
esque segun dijeron esta confirmado que seran gratis..no se a que viene esto la verdad.
Vaart2168Hace 15 años3
Valla panda de rateros estan exas las compañias con el contenido descargable nos van a hacer pagar por 2 mapas mal cagados pero bueno yo tampoco pienso pagar ni un duro para 2 mapas 
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años4
Pues yo no pago ni por 2 mapas simples, ni por 2 mapas complejos....  
Ya pueden meter el co-operativo, 10 armas extras y que cuando le revientes la cabeza a un helghast te lancen una mulata.  
En serio, no caigais en la tentacion que sino tenemos este rollo en tooooooodoosss los juegos..
Noname304Hace 15 años5
¿Hacemos una porra? Yo digo que 2.99 euros  
Psr962019Hace 15 años6
Pfffffffffffffffff. ¿Cuánto has dicho que cuesta?¿Por 2 mapas? Me parece que no lo va a comprar ni el tito Bill 
Edito: Creía haber leído 9´99 €.  Hoy estoy espeso  Perdona Sony por subestimarte (que raro  )
EDITADO EL 14-04-2009 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Noname304Hace 15 años7
@Psr96
Mostrar cita
Pfffffffffffffffff. ¿Cuánto has dicho que cuesta?¿Por 2 mapas? Me parece que no lo va a comprar ni el tito Bill
Jajajaja, el tito Bill seguro que no No se, es una simple predicción personal... Ya veremos en cuanto lo dejan. Ojalá rectifiquen y se den cuenta de que no hay que ir por ese camino
Callamapa348Hace 15 años8
Creos tiene razon denberien ser de a grapa, aunque lo dudo por que los mapas simpre los venden ni pedo a ver que pasa
Chejoperez1099Hace 15 años9
Joder, k lio me están haciendo...¿pero no dijeron k en otras webs k eran gratis? 
Juandeks2378Hace 15 años10
Lo va a pagar su........ no pienso pagar ni un duro     

y esto no podria aver venido dentro del juego¿?¿     deveria ser gratis, el juego me costo un huevo y para encima pagarles mas x 2 mapas?? estamos locos o ke!!!¿?¿?       

PD: menuda mierda d generacion las descargas son un asco -.- te da la sensacion d k tienes el juego imcompleto         si no te compras estos packs        
Kyle84Hace 15 años11
¿Pero que coño...? ¿Pero no estaba confirmado que eran gratis? Aun asi no me importa pagar 3€ de nada 
Yumelans587Hace 15 años12
Pues como muchos...no lo compraremos,pero sabeis de sobra que los van a comprar algo más de 1 millon de personas 
Juanfra2297Hace 15 años13
[size=16]Si es de pago a 9 dolares, entonces[/size]




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Hilo:
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/735537/0/todo-sobre-heavy-rain/]Todo sobre Heavy Rain[/url]
3 VOTOS
RADULIN7126Hace 15 años14
Un momento... no eran gratis?  
Godzilla63Hace 15 años15
@Chejoperez
Mostrar cita
Joder, k lio me están haciendo...¿pero no dijeron k en otras webs k eran gratis?
Pues va a ser que no Yo no he leído eso por ningún lado.... fiable "The price for this map pack is still TBA." Entrada de hoy en el blog oficial de PlayStation americano. Mi porra: 4.99 euros
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril

Hay 25 respuestas en El pack "Steel & Titanium" de Killzone llegará el 30 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL