Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 181 / Lecturas: 7607

Top España: Zelda: Ocarina of Time encandila al mercado español

[b]Top España: Zelda: Ocarina of Time encandila al mercado español[/b]
Estrenos de inFamous 2 y Los Sims 3: ¡Menuda Familia!.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118800/top-espana-zelda-ocarina-of-time-encandila-al-mercado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii Party, Ocarina of Time y Ventas España
3 VOTOS
Gj23375
Expulsado
Hace 12 años1
Infamous 2 es el posible goty tambien esrte año que juegazo madre santa es lo mejor de lo que va del año hasta que seguro lleguen el resistance 3 y el uncharted 3        
-anubis264
Expulsado
Hace 12 años2
@Gj233
Mostrar cita
Infamous 2 es el posible goty tambien esrte año que juegazo madre santa es lo mejor de lo que va del año hasta que seguro lleguen el resistance 3 y el uncharted 3
acaso leeiste la noticia? o al menos? el titular pedaso de fanboy!!!!
20 VOTOS
Gj23375
Expulsado
Hace 12 años3
@-anubis
Mostrar cita
@Gj233
Mostrar cita
Infamous 2 es el posible goty tambien esrte año que juegazo madre santa es lo mejor de lo que va del año hasta que seguro lleguen el resistance 3 y el uncharted 3
acaso leeiste la noticia? o al menos? el titular pedaso de fanboy!!!!
si claro perdon es que infamous2 me exita mucho felicidades a zelda es el unico juego bueno que tiene el 3ds por ahora
Karloromeo2593Hace 12 años4
@Gj233
Mostrar cita
Infamous 2 es el posible goty tambien esrte año que juegazo madre santa es lo mejor de lo que va del año hasta que seguro lleguen el resistance 3 y el uncharted 3
Joder tu hasta la cara tienes de troll.... Se te nota enseguida
26 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años5
@Karloromeo
Mostrar cita
@Gj233
Mostrar cita
Infamous 2 es el posible goty tambien esrte año que juegazo madre santa es lo mejor de lo que va del año hasta que seguro lleguen el resistance 3 y el uncharted 3
Joder tu hasta la cara tienes de troll.... Se te nota enseguida
Me sacaste una carcajada que hasta me dolierón los cachetes
3 VOTOS
Gj23375
Expulsado
Hace 12 años6
@Pesadilla88
Mostrar cita
@Karloromeo
Mostrar cita
@Gj233
Mostrar cita
Infamous 2 es el posible goty tambien esrte año que juegazo madre santa es lo mejor de lo que va del año hasta que seguro lleguen el resistance 3 y el uncharted 3
Joder tu hasta la cara tienes de troll.... Se te nota enseguida
Me sacaste una carcajada que hasta me dolierón los cachetes
por lo menos a mi no me da pena poner una foto mia no como otros
3 VOTOS
Warhammer30003666Hace 12 años7
@Gj233
Mostrar cita
Infamous 2 es el posible goty tambien esrte año que juegazo madre santa es lo mejor de lo que va del año hasta que seguro lleguen el resistance 3 y el uncharted 3
De todos los juegos que ha lanzado de momento Sony este año no hay ninguno que tenga posibilidades de ser GOTY, este año casi seguro el Goty se lo lleva algun multiplataforma
5 VOTOS
Psoneyuliano79
Expulsado
Hace 12 años8
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Gj233
Mostrar cita
Infamous 2 es el posible goty tambien esrte año que juegazo madre santa es lo mejor de lo que va del año hasta que seguro lleguen el resistance 3 y el uncharted 3
De todos los juegos que ha lanzado de momento Sony este año no hay ninguno que tenga posibilidades de ser GOTY, este año casi seguro el Goty se lo lleva algun multiplataforma
acaso eres michael petcher?
Blazer2139Hace 12 años9
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Gj233
Mostrar cita
Infamous 2 es el posible goty tambien esrte año que juegazo madre santa es lo mejor de lo que va del año hasta que seguro lleguen el resistance 3 y el uncharted 3
De todos los juegos que ha lanzado de momento Sony este año no hay ninguno que tenga posibilidades de ser GOTY, este año casi seguro el Goty se lo lleva algun multiplataforma
No descartes Skyward Sword Que el ultimo Zelda de consola casera fue TP, y se llevo el GOTY de 2006 Quisira ver las listas de venta de consola en Europa y America para ver cuando se han alzado las ventas de 3Ds con el Ocarina of Time
4 VOTOS
Psoneyuliano79
Expulsado
Hace 12 años10
Bueno con respecto a la noticia lo unico que valen son las ventas mundiales me importa una mierda las de españa y ademas dudo que un remake como ocarina of time llegue alcansar grandes ventas,lo mas que prodria son algunas 500mil copias como mucho.
Psoneyuliano79
Expulsado
Hace 12 años11
@Blazer2
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Gj233
Mostrar cita
Infamous 2 es el posible goty tambien esrte año que juegazo madre santa es lo mejor de lo que va del año hasta que seguro lleguen el resistance 3 y el uncharted 3
De todos los juegos que ha lanzado de momento Sony este año no hay ninguno que tenga posibilidades de ser GOTY, este año casi seguro el Goty se lo lleva algun multiplataforma
No descartes Skyward Sword Que el ultimo Zelda de consola casera fue TP, y se llevo el GOTY de 2006 Quisira ver las listas de venta de consola en Europa y America para ver cuando se han alzado las ventas de 3Ds con el Ocarina of Time
GOTY un zelda? la misma historia no se repite cuando ya hay grandes juegos como killzone 3 o recistance 3.
Pesadilla882574Hace 12 años12
@Psoneyuliano
Mostrar cita
Bueno con respecto a la noticia lo unico que valen son las ventas mundiales me importa una mierda las de españa y ademas dudo que un remake como ocarina of time llegue alcansar grandes ventas,[b][u]lo mas que prodria son algunas 500mil copias como mucho[/u][/b].
Ahora quien juega a ser Michael Pachter ??
4 VOTOS
Psoneyuliano79
Expulsado
Hace 12 años13
@Pesadilla88
Mostrar cita
@Psoneyuliano
Mostrar cita
Bueno con respecto a la noticia lo unico que valen son las ventas mundiales me importa una mierda las de españa y ademas dudo que un remake como ocarina of time llegue alcansar grandes ventas,[b][u]lo mas que prodria son algunas 500mil copias como mucho[/u][/b].
Ahora quien juega a ser Michael Pachter ??
no hay nesecidad de jugar a michael pachter ,cuando es logico que un juego como ocarian of time no esta al calibre de juegos como infamous 2 o recistence 3, o killzone 3.simplemente obras maestras
EDITADO EL 09-07-2011 / 09:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blazer2139Hace 12 años14
@Psoneyuliano
Mostrar cita
@Pesadilla88
Mostrar cita
@Psoneyuliano
Mostrar cita
Bueno con respecto a la noticia lo unico que valen son las ventas mundiales me importa una mierda las de españa y ademas dudo que un remake como ocarina of time llegue alcansar grandes ventas,[b][u]lo mas que prodria son algunas 500mil copias como mucho[/u][/b].
Ahora quien juega a ser Michael Pachter ??
no hay nesecidad de jugar a michael pachter ,cuando es logico que un juego como ocarian of time no esta al calibre de juegos como infamous 2 o recistence 3, o killzone 3.simplemente obras maestras
Si eres Hardcore deberias saber que Ocarina of Time es mas que una obra maestra, esta al calibre y mas lejos aun, con eso deberias saber todo. Te dire que en 2006 fue cuando salio Gears of War y TP fue GOTY
15 VOTOS
Gj23375
Expulsado
Hace 12 años15
@Blazer2
Mostrar cita
@Psoneyuliano
Mostrar cita
@Pesadilla88
Mostrar cita
@Psoneyuliano
Mostrar cita
Bueno con respecto a la noticia lo unico que valen son las ventas mundiales me importa una mierda las de españa y ademas dudo que un remake como ocarina of time llegue alcansar grandes ventas,[b][u]lo mas que prodria son algunas 500mil copias como mucho[/u][/b].
Ahora quien juega a ser Michael Pachter ??
no hay nesecidad de jugar a michael pachter ,cuando es logico que un juego como ocarian of time no esta al calibre de juegos como infamous 2 o recistence 3, o killzone 3.simplemente obras maestras
Si eres Hardcore deberias saber que Ocarina of Time es mas que una obra maestra, esta al calibre y mas lejos aun, con eso deberias saber todo. Te dire que en 2006 fue cuando salio Gears of War y TP fue GOTY
que yo sepa ningun zelda ha sido goty?? no se porque la pelea hay que felicitar al refrito del oot por vender pero seguro solo vendera este mes y ya porque recuerden que ya vienen mas juegazos
EDITADO EL 09-07-2011 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Zelda: Ocarina of Time encandila al mercado español

Hay 181 respuestas en Top España: Zelda: Ocarina of Time encandila al mercado español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL