Buscar en
Ir al foro
¿MAC?¿alguien lo recomienda?
  Página: 1  
  05-08-2007 / 11:47 h
FRANTF 
Se puede instalar windows en windows xp en un macbook pro? ke tal son? alguientiene uno?
gracias y salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  05-08-2007 / 14:04 h
FRANTF 
He visto el macbook pro y me he enamorado de nuevo, pero, ¿se puede instalar windows en el?
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  05-08-2007 / 18:18 h
Punisher22190 
Ahahah fran siempre andas enamorao entonces Carcajada bueno si se le puede meter el xp ya que un dia de estos (no muy lejanos) fui a una tienda apple y me dijeron q si la queria con xp o con la de apple, lo q no me gusta de estas maquinas aunque son grandes maquinas es que no tienen especializacion para los juegos osea no tienen super buenas tarjetas graficas ni el software de apple es bueno para jugar todo los titulos del pc aunque es muy buena para trabajar y tiene muchos programas utiles
  05-08-2007 / 21:30 h
FRANTF 
Punisher22190 escribió:
Ahahah fran siempre andas enamorao entonces Carcajada bueno si se le puede meter el xp ya que un dia de estos (no muy lejanos) fui a una tienda apple y me dijeron q si la queria con xp o con la de apple, lo q no me gusta de estas maquinas aunque son grandes maquinas es que no tienen especializacion para los juegos osea no tienen super buenas tarjetas graficas ni el software de apple es bueno para jugar todo los titulos del pc aunque es muy buena para trabajar y tiene muchos programas utiles

jajajaja!!!! Carcajada Carcajada Carcajada muchas gracias!! es ke me atrajo mucho su diseño, y susprestaciones, pero lo ke casi me mata fue el precio, 2299€, dios mio, LO BUENO SE PAGA, y necesito muchas opiniones para llegar a realizar un desembolso de tal embergadura.
el precio me ha roto el corazon Carcajada Carcajada Carcajada
salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > ¿MAC?¿alguien lo recomienda?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por