Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SombraD1244
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2968

Simulador de supervivencia Zombi - Project Zomboid

Simulador de supervivencia Zombi - Project Zomboid

El tema es que hace tiempo descubrí navegando por Fileplanet la demo tecnológica de un juego llamado Project Zomboid que me llamó mucho la atención. Lo probé y fue uno de los mayores descubrimientos fortuitos que he hecho.

Project Zomboid es un sandbox en 2D con vista isómetrica en el cual encarnas a uno de los pocos supervivientes en la ciudad infectada por una epidemia zombi de Knox County. Desde el principio del juego, se te avisa de que no puedes salir vivo de ninguna forma, y que morirás pase lo que pase. Básicamente, se trata de aguantar el máximo tiempo posible reuniendo alimentos, todo tipo de armas, fabricando útiles, fortificando tu hogar etc... 

Los zombis están basados en los antiguos, los lentos y numerosos de Romero. Es bastante dificil al principio, ya que puedes quedar infectado de solo mordisco aunque este se cure, y morir irremediablemente en pocos dias. Su sistema de daños corporales está bastante bien estructurado, y actualmente cuenta con una demo anticuada (es la versión 0.1.4c, y están a punto de sacar la 0.1.6a para la versión completa) que muestra el potencial de este juego sin las últimas características de pago a pesar de encontrarse en fase Pre-Alpha.

La próxima versión incluirá, esencialmente, un sistema de sombras modernizado y la posibilidad de interactuar de forma dinámica con los NPC, hasta ahora idiotas de remate.

La versión de pago incluye:

[b]- Supervivientes NPCs[/b] que luchan por sobrevivir al margen de todo.

[b]- Modo sandbox[/b] para crear tu propio superviviente con ventajas y defectos a medida.

[b]- Efectos climáticos[/b] que afectan al entorno, como la lluvia.

[b]- Soporte para mods[/b] y todo tipo de añadidos de la comunidad.

[b]- Nuevos objetos[/b] para craftear, como la puerta casera.

Screenshots:

[b]El complejo sistema de daños:[/b]



[b]La horda:[/b]



[b]Sistema de crafting:[/b]



[b]Creación del personaje:[/b]



[b]Trailer no oficial:[/b]

Podeis descargar la demo desde [url=https://projectzomboid.com/blog/]su web oficial[/url], y si os gusta, [url=http://www.desura.com/games/project-zomboid]comprarlo en Desura[/url] por unos míseros 6€.
EDITADO EL 11-01-2012 / 19:32 (EDITADO 12 VECES)
6 VOTOS
TwistedMind364Hace 12 años1
Es interesante ver juegos sencillos pero atractivos hechos con poco presupuesto y nula publicidad. Está bastante bien, quizá lo descargue...
SombraD1244Hace 12 años2
Creedme, merece mucho la pena. Aquí dejo mi marca, por si alguien la supera:  2 meses 2 dias 8 horas  .
EDITADO EL 13-11-2011 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
DbKid882627Hace 12 años3
En gráficos se parece muchísimo al Sims 1, casi que perece un mod de este. (lo digo por las imágenes) 

Buena info 
GaerS24486Hace 12 años4
@DbKid88
Mostrar cita
En gráficos se parece muchísimo al Sims 1, casi que perece un mod de este. (lo digo por las imágenes) Buena info
Excelente info, muchas gracias, ahora mismo le echare una probada a ver que tal. Por cierto de verdad si parece bastante al sims 1, como habias dicho
Sujeto18380Hace 12 años5
Dios yo lo tng desde ayer 6 dias 8 horas ( me estreso a partir dle dia 2 es imposible salir de la casa) sobrebibi eso por k el dia 3 me empezaron a seguir muxos me meti en el blok de pisos tape la puerta y me subi al ultimo piso y eso fue lo k sobrebibi con los alimetos k llevaba.
A-z-1213148Hace 12 años6
Increiblemente bueno, es muy entretenido eso de fortificar tu choza para que vengan y te la jodan en 2 segundos  
Pablogt2497Hace 11 años7
La verdad es que probé una versión un poco antigua hace ya bastante tiempo y me han entrado ganas de volver a jugarlo y ponerme en serio, por que la última vez no jugué mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Simulador de supervivencia Zombi - Project Zomboid

Hay 7 respuestas en Simulador de supervivencia Zombi - Project Zomboid, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL