Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Marc-Games133
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 329

New Super Mario Bros Mii

Os gusta la idea de jugar con tu mii?

Si
44%  (8)
No
17%  (3)
Me da igual
39%  (7)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
El juego mantiene el multijugador para cuatro jugadores y añade gráficos en HD. 
Aunque muchos de los asistentes a la conferencia de Nintendo pensaron que lo que veían en la pantalla de WiiU era el clásico New Super Mario Bros. Wii, lo que realmente veian era una nueva entrega de Mario a la que Nintendo ha bautizado como New Super Mario Bros. Mii. 
Al parecer, el juego mantendrá la mecánica que lo catapultó al éxito en Wii con un multijugador para cuatro personas, una dificultad cuidada y multitud de escenarios distintos que completar. Además, como novedad nos encontramos con la posibilidad de controlar a los Mii almacenados en la consola y disfrutar del juego con gráficos en alta definición.
Dani-Kakashi11253Hace 12 años1
[b]Es el unico juego de que no me convence  [/b]

[b]Saludos[/b]
-FLYnn-103Hace 12 años2
Hombre...sinceramente me da =, lo que espero es que el multijugador tenga mejor sistema que el de wii normal por que vamos eso de los codigos de amigos, como ya dije en otro post parece un jeroglifico............
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > New Super Mario Bros Mii

Hay 2 respuestas en New Super Mario Bros Mii, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL