Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Vitoco22232
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 3273

Gran Turismo 5: Mejor Auto de Drag Online

Hola, bueno cree este tema porque noencontre ninguno parecidoy ya hace un rato estoi metido en estode los drag en salas online y queria saber quesi alguien mas tambien jugaba a esto y cual es el autoque mejor encuentra, y como lo tunea porque yo me se algunos secretillos para tunear, les gano a la mayoria y derrepente llega alguien y me gana.


pd. el que quiera competiren drag mni psn es vitoco222.
Noguecatoira5548Hace 12 años1
Se puede hacer drag online?? 
HarleyRace16677Hace 12 años2
@Noguecatoira
Mostrar cita
Se puede hacer drag online??
Muy entre comillas jeje. En Top Gear, de una punta a otra.
Vitoco22232Hace 12 años3
@HarleyRace
Mostrar cita
@Noguecatoira
Mostrar cita
Se puede hacer drag online??
Muy entre comillas jeje. En Top Gear, de una punta a otra.
en el circuito indy hay una pista de cuartpo de milla para 2 autos especial para eso
2 VOTOS
HarleyRace16677Hace 12 años4
Ahh Pues tengo que mirar a ver qué tal jeje Está bien saberlo  
Fer-motorhead465Hace 12 años5
Supongo que como el Veyron no hay ninguno, aparte de red bull y f1. El tvr cerbera speed 12 tambien puede valer.
Vitoco22232Hace 12 años6
@Fer-motorhead
Mostrar cita
Supongo que como el Veyron no hay ninguno, aparte de red bull y f1. El tvr cerbera speed 12 tambien puede valer.
al veyron y al f1 les gano con mi enzo contra el celebra nose tambien lo tengo pero nose como modificarlo oc onfigurarlo apra que quede bueno
Fer-motorhead465Hace 12 años7
El veyron modificado es mucho mas rapido que el enzo, si le tocas un poco la transmision bajandole la velocidad punta en un cuarto de milla se lo come con patatas.
Vitoco22232Hace 12 años8
@Fer-motorhead
Mostrar cita
El veyron modificado es mucho mas rapido que el enzo, si le tocas un poco la transmision bajandole la velocidad punta en un cuarto de milla se lo come con patatas.
= le eh ganado
Sank94586466Hace 12 años9
En las carreras de Drag suele ser el Veyron el más veloz, pero si no ves ningún Veyron coge el Enzo o alguno por el estilo, ya que en la mayoria no te dejan usar el Redbull X1, nunca he probado a hacer Drag en Indy, siempre había hecho Drag en Stage Route, en Top Gear Test Track y en Circuit de la Sarthe (Sin chicanes).
BurnoutMaster2658Hace 12 años10
Si en vez de 1/4 de milla quereis hacer el drag de 1/2 de milla, probad en Fuji Speedway, desde la recta hasta la meta hay exactamente 600 metros (medido con un C4 Rally Car).
Aqui dejo un video mio
1 VOTO
Fer-motorhead465Hace 12 años11
@Vitoco222
Mostrar cita
@Fer-motorhead
Mostrar cita
El veyron modificado es mucho mas rapido que el enzo, si le tocas un poco la transmision bajandole la velocidad punta en un cuarto de milla se lo come con patatas.
= le eh ganado
En la recta del circuito de Fuji, ambos con velocidad punta a 370 y mismas mejoras, gana el Veyron sobrado. Lo acabo de comprobar. Por cierto, ¿a que te refieres con lo del cuarto de milla en Indy? ¿Hay una pista de drag?
Vitoco22232Hace 12 años12
@Fer-motorhead
Mostrar cita
@Vitoco222
Mostrar cita
@Fer-motorhead
Mostrar cita
El veyron modificado es mucho mas rapido que el enzo, si le tocas un poco la transmision bajandole la velocidad punta en un cuarto de milla se lo come con patatas.
= le eh ganado
En la recta del circuito de Fuji, ambos con velocidad punta a 370 y mismas mejoras, gana el Veyron sobrado. Lo acabo de comprobar. Por cierto, ¿a que te refieres con lo del cuarto de milla en Indy? ¿Hay una pista de drag?
en el circuito indi hai una pista especial para drag!!! es re entretenidaa!! y creo que le mejorno es ni el veyron ni el enzo es el zzii'00 si quieres agregame y drageamos !
Fer-motorhead465Hace 12 años13
Ok, pero donde está la pista? Por mucho que mire no la encuentro.
Camp-FCB311Hace 12 años14
Donde esta esa pista de cuarto de milla de Indy, es solo online, se puede en alguna opcion para ir probando, o es nada mas q los ponen en un lugar y ya salen, esta interesante jejejeje.
Vitoco22232Hace 12 años15
Agregenme a psn vitoco222 nos ponemos deacierdo les muestrola pista y corremor un rato.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Mejor Auto de Drag Online

Hay 27 respuestas en Mejor Auto de Drag Online, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL