Mass Effect
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 11 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 11 de junio de 2008
Tema: Ayuda con el codigo del producto.! para poder comensar el juego!
Tema cerrado
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

14-04-2009 / 23:04 h
Quisiera saber si alguien me podria ayudar con el codigo del producto para este juego, ya que me mate buscandolo y no pude encontrarlo el juego automaticamente me pone la serial del juego pero no funciona:S si alguien la tiene o sabe donde encontrarlo que me lo tire. gracias.!

15-04-2009 / 03:06 h
Busca en la caja de tu juego, suele estar en el manual, si no lo tiene, pide el cambio en la tienda donde lo compraste. Si lo descargaste de Steam supongo que no necesita Número de Serie.

15-04-2009 / 10:57 h
14
14
254
Nivel 15
Si lo descargaste del EA Store, en la configuración del EA downloader está el serial que te corresponde, aunque además te lo habrán enviado por correo... aunque me temo que ninguna de las opciones que te hemos dado parece ser la tuya.

15-04-2009 / 18:11 h
Lo baje por utorrent y me mate buscando pero no lo encuentro , si me darian otra forma d encontrarlo porque en la descarga no tengo el manual del juego igualmente ya les agradesco la ayuda.

Tema cerrado
Página: 1  

Foros > Mass Effect > Ayuda con el codigo del producto.! para poder comensar el juego!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por