Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por AdiosCallOfDuty7231
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 39973

La extraña pagina "8-3-11"

ANTES QUE NADA, MIREN EL ENFERMO ESTE QUE REPOSTEO TODO TAL CUAL, FIJENSE LA FECHA SINO. Aclaro, el post es mio no es mio, aca el link [url]http://www.taringa.net/posts/paranormal/11472215/8-3-11_-la-extrana-pagina-de-internet.html[/url]
http://web1.taringa.net/posts/info/11519469/8-3-11_-la-extrana-pagina-de-internet.html

Parece que le cerraron el post porque ahora te manda a otra página... pero no se

AHORA EMPIEZA EL POST: Los otros días un compañero de la facu (en T! @dalemasa) me paso esta página: [url]http://8-3-11.info/[/url] Al comienzo no le di bola, me parecia una pelotudez. Despues no se por que me empezó a intrigar y empecé a buscar un poco, y mi compañero me pasaba tambien algunas páginas con info. 

La extraña pagina "8-3-11" 
[b]
INTRODUCCIÓN:[/b]

Bien, basicamente este es un grupo de gente, que actuan de manera oculta, tienen su propio lenguaje de signos, y tienen un propósito, que no será develado hasta el 3 de agosto de 2011 (8-3-11, fecha yanki, primero el mes, despues el día), pero, hay algunas pistas, y responden a algunas preguntas muy sutilmente.
Sin dar mas vueltas pasemos a la info 



Al inicio de la página aparece una imágen de una nena en blanco y negro, 5 links, y un sonido bastante inquietante, como de interferencia de radio, y se escucha una mujer que dice algo.
al ponerle inspeccionar elemento, con el Google Chrome, descubrí que el sonido de fondo se llama "BrutalityUnec.mp3" y que la imágen se llama "Belle%20M.png" (lo que da pie a pensar que es el nombre de la nenita). 

[b]LINKS:[/b]

Los 5 links que aparecen son:

[u]•Ask Anonymously[/u]


Este es el link mas movido, te redirige a una página llamada [url]http://www.formspring.me[/url] en la que la gente puede hacer preguntas anónimas, y 8-3-11 contesta las que quiere. actualmente el encargado de responder las preguntas es "175.000". al parecer por lo que dicen, su grupo se basa en un orden jerarquico por números, está 68.000, 175.000, y otros mas. Lo ultimo que reveló 8-3-11 es que Belle está enferma, y que la enfermedad es fisica, no mental. Tambien aclaran que lo que harán no es nada ilegal, ni dañarán a nadie. 

[u]•About Us 
[/u]

este link te redirige a la página http://8-3-11.info/Knowledge.html. en la que solo aparece una imágen de un paragüas, y mas que una imágen es un caracter. De fondo se escucha musiquita infantil un poco truculenta, luego de dejar este link abierto por un rato, la musiquita (que se repite como un loop) deja de sonar, y se escucha la voz de una nena, que dice algo, se escucha entrecortado, parece que fueran números dichos en ingles, pero no se entiende bien. El sonido se llama [b]"Knowledge.mp3" [/b]

[u]•Help Spread the Word in Your Area [/u]

Acá dejan imágenes para imprimir la cara de la nena y hacer folletos, y difundir su causa (la cual todavia no conocemos).
También se escucha de fondo un loop de sonido, de una mujer hablando (en alemán parece) e interferencia de radio. El archivo de sonido se llama HelpHer.mp3 

la ultima palabra que dice la mujer (gracias @blopas) parece que fuera "[b]foxtrot[/b]" que fue un estilo musical que nacio en U.S.A en 1912... si ponen http://8-3-11.info/cualquier cosa que pongan el clip de sonido que se escucha se llama "Lostinthemountains.mp3", y justamente es estilo foxtrot 

gracias a @Neck27 que se puso a escuchar detalladamente el audio (la verdad a mi me da un poco de cosa jaja) el pudo entender las siguientes palabras:
[u]•Message Group 1 0
•November Lima Sierra Victor
•Uniform Foxtrot [/u]

Tambien dice que no es alemán, si escuchó esas palabras, por lo visto es inglés. 


Gracias a @Rikimaru1 (un groso, se dio cuenta de esto [fueron mas los que se dieron cuenta, pero tenía el mensaje de él antes, veo mas tarde si los agrego a los otros que me mandaron tambien esa info, buen trabajo chicos]), Él me mando esto, es el alfabeto aeronautico:

A: Alfa
B: Bravo
C: Charlie
D: Delta
E: Echo
F: Foxtrot
G: Golf
H: Hotel
I: India
J: Juliet
K: Kilo
L: Lima
M: Mike
N: November
O: Oscar
P: Papa
Q: Quebec
R: Romeo
S: Sierra
T: Tango
U: Uniform
V: Victor
W: Whisky
X: X-Ray
Y: Yankee
Z: Zulu
[u]
•Get Involved[/u]

Acá dicen que debido a tantas solicitudes de querer participar, y temor a fugas de información, no aceptarán mas gente en el grupo hasta nuevo aviso. lo firma "18.000"
Tambien dicen las preguntas que tenes que responder para poder entrar (aunque ya no acepten gente)
El sonido de esta parte se llama "Involvement.mp3" y es de una mujer hablando, solo le entiendo one y zero, per dice mas.

Hoy empezaron a admitir gente de nuevo en el grupo. abajo dice en blanco y chiquito (para verlo tienen que seleccionarlo) "Top Down" (de arriba a abajo) como el clip de sonido que se escucha en [b]•Pictures [/b]

[u]•Pictures [/u]


Este es el mas nuevo de los links (agregado el lunes 4 de julio) y ponen fotos de panfletos sobre 8-3-11 que la gente hizo y difundió. Tambien hay sonido aqui se llama "TopDown.mp3" y es como una escala que va de graves a agudos (parece un saxo) despues de un rato, una mujer dice cosas y se escucha interferencia.



[u]CURIOSIDADES: [/u]

En la parte inferior de la página de inicio dice "Copyfight" en vez de Copyright, es como decir "pelea de copias" no se que onda

• [b]Si ponen en el dominio de la página cualquier cosa (como http://8-3-11.info/palangana o http://8-3-11.info/arbeja) aparece una imágen que dice "You are Lost" (estás perdido) y un sonido de fondo que se llama "Lostinthemountains.mp3". Si le hacen click a "You are Lost" los manda de vuelta a la página principal.[/b]

• Si ponen de domino http://8-3-11.info/http://8-3-11.info/lookingforsomethingthatneverexisted (que es lo que aparece en la barra de direcciones si ponen cualquier cosa) aparece una imagen que dice "Find your Place" (encontrá tu lugar). tambien esta "Lostinthemountains.mp3" de fondo.

• El creador de este blog: http://terriblygoodstuff.blogspot.com/ pudo decifrar su lenguaje secreto que admitieron tener confesandolo en http://www.formspring.me. Aquí las imágenes del Código: 




[b]Aquí un dibujo que 8-3-11 hizo, y lograron traducir [/b]




Aquí otro mensaje firmado por "68.000" al traducirlo solo logré decifrar "Eliminate" las otras palabras no tienen sentido.






No es muy, largo, es mi primer post y la calidad seguro no es la mejor, espero poder mejorar un poco, acepto criticas constructivas , un saludo y espero que no se les haya hecho aburrido. Creo que me faltaron cosas de poner, si me acuerdo de más cosas actualizo 


[b]---------------------[/b]

Aca hay unas imagenes de la nena   








[b]
--------------------------[/b]





[b]
[u]SI NO TIENES MIDO TRATA DE ESCUCUHAR LAS CANCIONES[/u][/b]   

[url]http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Fplaylists%2F58405[/url]
EDITADO EL 09-07-2011 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Mcmakillguys062666Hace 12 años1
[b]Me ha dado un poco de miedo el post, pero puede que sea una campaña publicitaria de alguna película. Creo que no sería la primera vez que alguien publicita algo de forma tétrica y luego tiene un éxito considerable.[/b]
1 VOTO
AdiosCallOfDuty7231Hace 12 años2
@Mcmakillguys06
Mostrar cita
[b]Me ha dado un poco de miedo el post, pero puede que sea una campaña publicitaria de alguna película. Creo que no sería la primera vez que alguien publicita algo de forma tétrica y luego tiene un éxito considerable.[/b]
Si te dio miedo ahora trata de escuchar la musica, te vas a cagar del miedo
Shyco1479Hace 12 años3
Que coño es esto tio?,no le veo sentido ,el hacer una pagina con codigos encriptados y una puta musica sin sentido  ,yo creo que lo hacen para intentar acojonar a la gente no creeis?.Saludos.
Aunque en esta pagina [url]http://web1.taringa.net/posts/paranormal/11526799/8-3-11---Mi-Investigacion.html[/url]
Salia esto ,que le veo mucha logica :
EDITADO EL 09-07-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lamderth-Requiem2281Hace 12 años4
Joder , esto es raro de cojones,pero sigo investigando.
Dny914365Hace 12 años5
Joder. A mi estas cosas me acojonan un poco...   
1 VOTO
JJGG1916Hace 12 años6
Maldita sea, donde estan los comentarios de cansino cuando se nesecitan  .
Lone-wolf96164Hace 12 años7
@Shyco
Mostrar cita
Que coño es esto tio?,no le veo sentido ,el hacer una pagina con codigos encriptados y una puta musica sin sentido ,yo creo que lo hacen para intentar acojonar a la gente no creeis?.Saludos. Aunque en esta pagina [url]http://web1.taringa.net/posts/paranormal/11526799/8-3-11---Mi-Investigacion.html[/url] Salia esto ,que le veo mucha logica :
Muy bien pensado, buenas relaciones.
Tsugumi3931Hace 12 años8
Sinceramente, es una gilipollez.

Imaginaos que es el mensaje de una secta o de alguien para decir que algo malo va a pasar.Sería un poco cutre publicarlo por Internet.
1 VOTO
Lamderth-Requiem2281Hace 12 años9
Esto es lo  que he encontrado en taringa :
La Imagen de 8 - 3 - 11 se llama "StompedBy18000.png" que significa "Pisoteado por... 18000"

Tambien se puede decir, que el IP donde esta hosteada la pagina es 97.74.27.1 y es una PC normal, osea, no es un hosting dedicado, el nombre que le pusieron al servidor es " p3nwhg04c005.shr.prod.phx3.secureserver.net "

p3nwhg04c005 sifnifica segun el listado: papa arbol noviembre wisky hotel golf cero cuatro charlie cero cero cinco
shr = Sierra Hotel Romeo

Ah, y esta es la direccion de donde esta la pc prendida que hostea la web.



Es en Arizona, si alguno se quiere pegar una vuelta y preguntar!

Eso es de un usuario de taringa ahora esto es de otro :

[Querying whois.afilias.info]
[whois.afilias.info]
Access to INFO WHOIS information is provided to assist persons in 
determining the contents of a domain name registration record in the 
Afilias registry database. The data in this record is provided by 
Afilias Limited for informational purposes only, and Afilias does not 
guarantee its accuracy. This service is intended only for query-based 
access. You agree that you will use this data only for lawful purposes 
and that, under no circumstances will you use this data to: (a) allow, 
enable, or otherwise support the transmission by e-mail, telephone, or 
facsimile of mass unsolicited, commercial advertising or solicitations 
to entities other than the data recipient's own existing customers; or 
(b) enable high volume, automated, electronic processes that send 
queries or data to the systems of Registry Operator, a Registrar, or 
Afilias except as reasonably necessary to register domain names or 
modify existing registrations. All rights reserved. Afilias reserves 
the right to modify these terms at any time. By submitting this query, 
you agree to abide by this policy. 

Domain ID38516641-LRMS
Domain Name:8-3-11.INFO
Created On:21-Jun-2011 02:17:39 UTC
Last Updated On:21-Jun-2011 02:17:39 UTC
Expiration Date:21-Jun-2012 02:17:39 UTC
Sponsoring Registrar:GoDaddy.com Inc. (R171-LRMS)
Status:CLIENT DELETE PROHIBITED
Status:CLIENT RENEW PROHIBITED
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Status:CLIENT UPDATE PROHIBITED
Status:TRANSFER PROHIBITED
Registrant ID:CR86237525
Registrant Name:Registration Private
Registrant Organizationomains by Proxy, Inc.
Registrant Street1omainsByProxy.com
Registrant Street2:15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Registrant Street3:
Registrant City:Scottsdale
Registrant State/Province:Arizona
Registrant Postal Code:85260
Registrant Country:US
Registrant Phone:+1.4806242599
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:+1.4806242598
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:8-3-11.INFO@domainsbyproxy.com
Admin ID:CR86237527
Admin Name:Registration Private
Admin Organizationomains by Proxy, Inc.
Admin Street1omainsByProxy.com
Admin Street2:15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Admin Street3:
Admin City:Scottsdale
Admin State/Province:Arizona
Admin Postal Code:85260
Admin Country:US
Admin Phone:+1.4806242599
Admin Phone Ext.:
Admin FAX:+1.4806242598
Admin FAX Ext.:
Admin Email:8-3-11.INFO@domainsbyproxy.com
Billing ID:CR86237528
Billing Name:Registration Private
Billing Organizationomains by Proxy, Inc.
Billing Street1omainsByProxy.com
Billing Street2:15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Billing Street3:
Billing City:Scottsdale
Billing State/Province:Arizona
Billing Postal Code:85260
Billing Country:US
Billing Phone:+1.4806242599
Billing Phone Ext.:
Billing FAX:+1.4806242598
Billing FAX Ext.:
Billing Email:8-3-11.INFO@domainsbyproxy.com
Tech ID:CR86237526
Tech Name:Registration Private
Tech Organizationomains by Proxy, Inc.
Tech Street1omainsByProxy.com
Tech Street2:15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Tech Street3:
Tech City:Scottsdale
Tech State/Province:Arizona
Tech Postal Code:85260
Tech Country:US
Tech Phone:+1.4806242599
Tech Phone Ext.:
Tech FAX:+1.4806242598
Tech FAX Ext.:
Tech Email:8-3-11.INFO@domainsbyproxy.com
Name Server:NS77.DOMAINCONTROL.COM
Name Server:NS78.DOMAINCONTROL.COM
Name Server: 
Name Server: 
Name Server: 
Name Server: 
Name Server: 
Name Server: 
Name Server: 
Name Server: 
Name Server: 
Name Server: 
Name Server: 

Es un registro privado de una empresa, no está a nombre de una persona.

Es todo lo que he encontrado
Robertinho7848Hace 12 años10
@Shyco
Mostrar cita
Que coño es esto tio?,no le veo sentido ,el hacer una pagina con codigos encriptados y una puta musica sin sentido ,yo creo que lo hacen para intentar acojonar a la gente no creeis?.Saludos. Aunque en esta pagina [url]http://web1.taringa.net/posts/paranormal/11526799/8-3-11---Mi-Investigacion.html[/url] Salia esto ,que le veo mucha logica :
me has copiado la imagen joputa ah y no eh entendido nada al post, talvez solo sea algo feminista
Bringer-of-death158Hace 12 años11
A mi me parece que la gente se aburre demasiado y tiene que pasar el tiempo; para ello se molesta en hacer estas cosas... o simplemente como ya comentasteis bastantes una campaña publicitaria o un manifiesto de algo como bien o mal suponemos algo feminista(ya que no sabemos si tenemos la razón).
En cuanto a ese sonido me parece una grabacion antigua de megafonia, lo atribuiría a un avión sinceramente, pero no me parece muy logico; además por lo poco que se escucha, parece que estan nombrando una serie de nombres.. podría ser la grabación de una graduación, de una secta, de algun mitin o simplemente alguien que tramó así grabar esto para darle el fin que hemos observado en la página.
Resumiendo...esa página no me parece nada relevante y que carece totalmente de sentido.
Remmy221703Hace 12 años12
Bueno, bueno, indagando un poco sobre el tema encontré que cuando se busca 8:3-11 en la biblia se refiere a los versículos 3 al 11 del capítulo 8 del libro de Juan, que dice:

[i][color=dimgray]"3 Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniendola en medio,
4 le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
5 Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6 Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en la tierra. 
9 Pero ellos, al oir esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10 Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
11 Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más."[/i][/color]

Evidentemente el texto tiene que ver con una mujer; En otra página ([url=http://www.forosperu.net/showthread.php?t=226162]enlace - mensaje #20[/url]) encontré que todo esto tiene que ver con el número 11, y buscando su significado en numerología aparece esto ([url=http://es.shvoong.com/exact-sciences/103654-numerolog%C3%ADa-el-11/]fuente[/url]):

@Numerología
Mostrar cita
"La numerología es una antigua ciencia que se utiliza para saber las características de tu número según la fecha de nacimiento. El 11 es la [b]vibración maestra[/b]. Como todas las Vibraciones Maestras el 11 [b]trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano[/b]. Es un reto que exige niveles de conducta muy altos y severos que no les permiten olvidar que ante todo y sobre todo se deben a los demás. Al estar sintonizados a una de las más altas Vibraciones, son [b]idealistas dispuestos al sacrificio por un ideal y a menudo son los propulsores de ideas de avanzada social e interés comunitario[/b]. Casi siempre tienen una gran inventiva que encuentra expresión en todas las actividades artísticas y creativas y como son vehementes y [b]apasionados oradores[/b], pueden destacar como políticos, periodistas o [b]lideres religiosos[/b]. [b]Su palabra, inspirada y llena de contenido conmueve e impresiona[/b], porque lo que siempre resulta un hecho indiscutible es que la personalidad de las V.M. aventaja a las demás en cualquier actividad que elijan. Teniendo tantas cualidades e inquietudes no es extraño que los 11 lleguen a convertirse en [b]personas importantes e influyentes que alcanzan la meta de sus aspiraciones espirituales[/b] y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social. Cuando así sucede, todo lo que consiguen en prestigio, poder o dinero, lo ponen al servicio de las personas necesitadas. Por todo esto, casi siempre dejan tal huella tras de sí, que ninguna persona puede sustraerse a su carisma, ni continua siendo la misma después de conocerles. Sin embargo, a estas personas les cuesta asimilar y acostumbrarse a la notoriedad porque son [b]humildes y sencillas[/b] y así debe ser, porque como ya se dijo, un N. M. no puede permitirse el lujo de ser ególatra. Por eso, deben tener cuidado, ya que como seres humanos falibles pueden caer en excesos que les lleven a perder la noción de la realidad, convirtiéndose en ilusos y excéntricos soñadores que persiguen irrealizables fantasías, o se pueden dejar dominar por la inseguridad y falta de confianza en si mismo del 2 Base, desperdiciando su valioso potencial, o también puede darse el caso de que se sientan llamados a una labor de servicio pero no terminen de encontrar el medio de hacerlo. Un 11 positivo domina estas tendencias negativas y [b]supera todos los obstáculos que la vida le depara[/b]. [b]Trabaja por la paz y la armonía y ha nacido para ser inspiración, luz y guía entre sus semejantes[/b]. De ellos se puede decir con justicia que llegan a ser los [b]capitanes de su alma y amos de su Destino[/b]."
Esta descripción encaja a mi parecer perfectamente con el que sería Cristo o el Mesías, por lo que puede estar relacionado con su segunda venida, aunque claro, nadie sabe ni el día ni la hora de tal evento así que todo esto se viene abajo. Finalmente pienso que todo esto no es más que pura especulación y teorías, nada serio, claro que cada quien es libre de creer en lo que quiera, yo creo que es una tontería bastante elaborada.
3 VOTOS
Nahuz0071Hace 12 años13
Jajajaja, sinceramente me dan pena estos que repostean y sacan información de T! y despues dicen que es de ellos... encima pone "FIJENSE SINO LA FECHA DE CREACION" y lo peor de todo es q el de Taringa tiene una fecha mas antigüa que este horrible repost... Ya solo te delatas en la parte que dice (en T! @dalemasa) o sea en Taringa dalemasa... Pero bueno ... segui reposteando nomas...

ACA LINK ORIGINAL DEL POST (Hecho por mi)
[url]http://www.taringa.net/posts/paranormal/11472215/8-3-11_-la-extrana-pagina-de-internet.html[/url]
Bringer-of-death158Hace 12 años14
Eso a sido un Zas en toda la boca.. sobre todo para los que se "mataron a buscar" supuestamente.
Sebun3601Hace 12 años15
No sera la publicidad de un videojuego como el AC, o talves de ese estilo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > La extraña pagina "8-3-11"

Hay 23 respuestas en La extraña pagina "8-3-11" , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL