Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Xavix-hunter210
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1048

Monster Hunter Freedom 3: [Desafio] Buscando el Final...

Weno os propongo el siguiente desafio a los que tengan el juego ya sea importado o de la otra forma:
[b]Mision:[/b] [i]Buscando el Final...[/i] (Ultima mision Aldea (Deviljho, tigrex y narga))  
[b]Limitaciones:[/b] Máximo [u]armadura raro-5[/u] y [u]arma raro-6[/u]. Aparte de esto vale todo (gatos, baño,bebidas...) 

La cosa es ver quien hace el mejor tiempo.  

Aqui va mi tiempo: (Me mataron 2 veces cuando estan el narga y tigrex juntos)
[Desafio] Buscando el Final...
Y mi equipo:  


Colgad vuestro tiempo y sobretodo vuestro equipo para comprobar si no infringe las reglas

Salu2 y anímense!!
Cazamonster9069Hace 12 años1
Una cosa, en la foto de la misión se ve la información de la misión ¿ no ? Pero en la foto donde sale la información de la armadura solamente se puede apreciar el mapa al fondo, quiero decir ¿ Y si tú has echo la foto de la armadura pero no en esa misión, sino en otra misión pero el mismo mapa ? Sería mejor poner un vídeo.
Xavix-hunter210Hace 12 años2
No se ve porque saque la foto del equipo al principio de la mision, y tengo un bug o no se si toque algo que al principio no se ve la barra de vida etc, y lo tengo de activar al principio de las misiones  . Ademas en la foto del tiempo se ve claramente de fondo que llevo la armadura y el martillo de jinouga, que concuerda con el equipo de la foto 
Devilice95Hace 12 años3
No me la paso ni con la armadura del jhen moran ni con mi espada larga, estas que me lo voy a pasar con esas limitaciones   

pd: suerte a los que lo intenten 
Sgc3a2437Hace 12 años4


Fue la primera vez que la hice, luego subo otra cumpliendo con los requisitos.
Resetes122894Hace 12 años5
@Sgc3a
Mostrar cita
Fue la primera vez que la hice, luego subo otra cumpliendo con los requisitos.
LOL dime tu arma, que yo no me la pase aun Salu2! PD: Siempre se me acaba el tiempo
Sgc3a2437Hace 12 años6
@Resetes12
Mostrar cita
LOL dime tu arma, que yo no me la pase aun Salu2! PD: Siempre se me acaba el tiempo
La hoja exorcismo(raro 6, ataque 195, trueno 60, defensa 10, afinidad 15%) Es un arma de evento. [url]http://image.wetpaint.com/image/3/qToSlZbRPvFcnIjEk0za2Q20935[/url] Un consejo lleva tapón de oido de grande, te ahorra tiempo y golpes PD: puse el link por que no me sale la foto, por que? no tengo idea...
EDITADO EL 10-07-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Resetes122894Hace 12 años7
@Sgc3a
Mostrar cita
@Resetes12
Mostrar cita
LOL dime tu arma, que yo no me la pase aun Salu2! PD: Siempre se me acaba el tiempo
La hoja exorcismo(raro 6, ataque 195, trueno 60, defensa 10, afinidad 15%) Es un arma de evento. [url]http://image.wetpaint.com/image/3/qToSlZbRPvFcnIjEk0za2Q20935[/url] Un consejo lleva tapón de oido de grande, te ahorra tiempo y golpes PD: puse el link por que no me sale la foto, por que? no tengo idea...
Me puedes decir el evento (que monstruos son) y la armadura que llevas? No me la paso nunca Salu2!
Sgc3a2437Hace 12 años8
@Resetes12
Mostrar cita
Me puedes decir el evento (que monstruos son) y la armadura que llevas? No me la paso nunca Salu2!
El evento es matar a varios giginox de nivel bajo(minimo 2) para que te den el ticket zarpa y por si hay dudas es una espada grande no katana(larga). La armadura era una mezcla de Akantor y Amatsu, aunque creo que esa vez la hice con la de tigrex negro no recuerdo bien, aunque... en la foto me parece que es la cintura de akantor @.@. PD: si tienes toda la armadura de rathalos plateado y un amuleto de tapón de oido +5, puedes ponerte tapón de oido grande, con buena resistencia al dragón(jho) y buenas habilidades. suerte con la mision
1 VOTO
Akantor1119Hace 9 años9
Me podrían decir cual matar primero si al tigrex o al naruga ya que el deviljho no me da problema pero a la hora de tigrex y naruga no se a cual darle primero . 
PD;llevo armadura de barioth desértico mejorada al máximo son 80 puños de defensa por pieza y lleve el azurita asesino filo blanco y daño 205 es hacha espada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > [Desafio] Buscando el Final...

Hay 9 respuestas en [Desafio] Buscando el Final..., del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL