| 15-04-2009 / 08:42 h | | |
| | | |
|
 | 15-04-2009 / 08:54 h | Expulsado indefinidamente | |
| | A mi el cooperativo me da igual. Yo lo que quiero es un "todos contra todos" que no sea en Equipo.  | |
|
 | 15-04-2009 / 09:07 h | | |
| | "Free for All"
Bueno, por que no? no le vendria mal, siempre es agradable terminar un juego acompañado, bien podrian sacar un buen DLC donde incluyan el co-op
_____________________________________________________________________________________
Pasense, su opinion es importante
Los Generos en los videojuegos
Participa y demuestra por que estas aqui
[Juego] Que tanto sabes de Videojuegos
Eres Fan de Silent Hill? Pasa por aqui y enterate de algunos datos que quiza no conocias
[Saga]Silent HillÚltima edición: 15-04-2009 / 09:11 h. Por ChrisRE5 Editado 1 vez | |
|
 | 15-04-2009 / 09:11 h | | |
| | Pues yo lo que quiero es un yo más 3 contra el mundo. Rollo zombies del COD. Eso si que estaría bien. También me gustaría que se contara con mas munición al salir a las multi, que tela.
Por cierto piramide30, he llamado esta mañana a Sony España y adivina....nanai a la bajada. Me han dicho que en europa van por encima de xbox y que no hay bajada este mes. Que mientras sigan vendiendo así no bajarán el precio. Siento la desilusión.
Torneo COD5.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/724866/0/torneo-modo-zombie-verruck-call-of-duty-5-cod5/ | |
|
 | 15-04-2009 / 09:16 h | | |
| | Joder, pero tanto le cuesta poner un cooperativo
bueno, mientras pongan contenido multijugador GRATIS me conformo | |
|
 | 15-04-2009 / 09:21 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Adrenaline escribió: | Pues yo lo que quiero es un yo más 3 contra el mundo. Rollo zombies del COD. Eso si que estaría bien. También me gustaría que se contara con mas munición al salir a las multi, que tela.
Por cierto piramide30, he llamado esta mañana a Sony España y adivina....nanai a la bajada. Me han dicho que en europa van por encima de xbox y que no hay bajada este mes. Que mientras sigan vendiendo así no bajarán el precio. Siento la desilusión. 
Torneo COD5.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/724866/0/torneo-modo-zombie-verruck-call-of-duty-5-cod5/ |
Ja ja, eso ya lo sabia. Los que quieran la Ps3 rebajadita que se esperen hasta las navidades (porque con el pedazo de catalogo de este año....... ). | |
|
 | 15-04-2009 / 09:26 h | | |
| | Yo es lo que pienso, muy mal debería ir el E3 para que decidieran bajar la consola. Con lo bien que está vendiendo y encima los juegazos que esperamos para este año...
Pero bueno, quería disculparme igualmente. | |
|
 | 15-04-2009 / 09:47 h | | |
| | No decían que hera muy facil programar en PS3 porque se hacen de rogar tanto en poner el cooperativo, y ¿solo dos mapas en la expansion? que perrería y ademas los cobraran cundo dijeron que serian gratuitos , no parece tan facil como han estado boqueando.
 | |
|
 | 15-04-2009 / 09:54 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Hominidos escribió: | No decían que hera muy facil programar en PS3 porque se hacen de rogar tanto en poner el cooperativo, y ¿solo dos mapas en la expansion? que perrería y ademas los cobraran cundo dijeron que serian gratuitos , no parece tan facil como han estado boqueando.
 |
Porque el contenido descargable ya lo tenian hace decadas.... y meter el cooperativo requiere de cierto trabajo que desde luego no van a hacer. El que quiera cooperativo ya puede esperarse a Kz3. | |
|
 | 15-04-2009 / 10:11 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Piramides30 escribió: | Adrenaline escribió: | Pues yo lo que quiero es un yo más 3 contra el mundo. Rollo zombies del COD. Eso si que estaría bien. También me gustaría que se contara con mas munición al salir a las multi, que tela.
Torneo COD5.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/724866/0/torneo-modo-zombie-verruck-call-of-duty-5-cod5/ |
Ja ja, eso ya lo sabia. Los que quieran la Ps3 rebajadita que se esperen hasta las navidades (porque con el pedazo de catalogo de este año....... ). |
...si alguien cxree profundamente que lo de la superioridad de 360 es españa no es mas que "boca d microsoft"..soy yo..pero por otro lado ay que ser muy ingenuo para llamar a sony y esperar que te digan otra cosa...esque de verdad es esta comico..lamar y preguntar a la empresa..y claro,la empresa que va a decir? pues lo que les convenga..esque de verdad.. X-DX-D
Al tema en si..el modo campaña la inmensa mayoria del tiempo vas acompañado pero ay partes en solitario..no estas siempre siempre acompañado y cuando te separas del grupo la accion solo te muestra a ti..cinematicas,desarrollo...un cooperativo con estos peros noquedaria muyu bien.tendrian que haber hecho el desarrolo de forma que cuando te separes del grupo la accion de los demas personajes se viese tambien.No es como por ejemplo re5 donde cuando te separas la accion tambien sigue a tu compañero aunque la camara logicamente no.sabes que tu compañero anda por ay y esta haciendo algo..pero elk kz2 esta hecho de forma distinta..no se si me explco. aun asi aun se podria un coop mediante un descargable como extension de campaña..
PERO igualmente me parece un pelin hipocrita que usuarios y muchos se quejasen por esto..porque? porque ayh que tener mucho morro para hablar de cooperativo y que luego en online todo dios vata a saco a su bola..a dia de hoy aun no eh visto una sola partida decente..trabajo en equipo 0..tactica 0...pelotones anecdoticos....es un desastre el online porque aqui NO SE PUYEDE ir a saco..el juego esta pensado para jugar en equipo..y eso se decia desde bastante antes de salir al mercado..pero la gente pasa un kilo...
de verdad..una cosa es pperder o que te maten..pero que ocurra casi exclusivamente porque tu faccion es inutil...es muy fuerte.en asesinato es que me po0ne nervioso ver como la victima en vez ee refugiarse en un lugar super chungo y que se atrincheren los tuyos en masa para proteger mientras otros estan en el frente luchando para que no lleguen hasta ti...la victima genetalmente hace el paripe metiendose en la batalla...
A mi me jode perder siempre porque mmis compañeros no tienen ni idea de como juigar...y cuando logras un escuadron no ay mucha diferencia..cada uno v a a su bola..no tienen ni idea de como es el mundo militar...un jefe de peloton manda y sus compañeros siempre SIEMPRE deben estar con el jefe salvoque este de instrucciones de lo contrario...peroni caso..aqui solo se sabe ir a matar ir a matar ir a matar...y eso te jode los puntos..hacer galones de cualquier cosa es jodidisimo por culpa de que la gente va a saco...el unico medio facil es el de medico porque solo tienes que curar a 5 en cada partida..pero todos los demas...los de combate..los de misiones....los de clase..son toddos jodisimos porque la gente NO SABE JUGAR EN EQUIPO.
asique me parece hipocrita lo del cooperativo por esto mismo..mandahuevos con los malditos shooters..se usan en muchas ocasiones ccomo simulaciones de guerra pero la gente cuando juega no tiene ni idea de como es el campo de batalla.yo cuando iva al kiz por primera bvez pensaba que seria brutal jugar online porque eso seria como vivir una guerra..pero llego y no me encuentro una guerraa sino un completo caos multijugador que se carga de golpe y porazo la esencia del modo online de ese juego...triste...en la vida real todos estariais muertos antes de preparar el arma...mas os vale que nunca esteis en una guerra porque visto lo visto... | |
|
 | 15-04-2009 / 10:30 h | Expulsado indefinidamente | |
| | DarthNivax escribió: | Piramides30 escribió: | Adrenaline escribió: | Pues yo lo que quiero es un yo más 3 contra el mundo. Rollo zombies del COD. Eso si que estaría bien. También me gustaría que se contara con mas munición al salir a las multi, que tela.
Torneo COD5.
Ja ja, eso ya lo sabia. Los que quieran la Ps3 rebajadita que se esperen hasta las navidades (porque con el pedazo de catalogo de este año....... ). |
...si alguien cxree profundamente que lo de la superioridad de 360 es españa no es mas que "boca d microsoft"..soy yo..pero por otro lado ay que ser muy ingenuo para llamar a sony y esperar que te digan otra cosa...esque de verdad es esta comico..lamar y preguntar a la empresa..y claro,la empresa que va a decir? pues lo que les convenga..esque de verdad.. X-DX-D
Al tema en si..el modo campaña la inmensa mayoria del tiempo vas acompañado pero ay partes en solitario..no estas siempre siempre acompañado y cuando te separas del grupo la accion solo te muestra a ti..cinematicas,desarrollo...un cooperativo con estos peros noquedaria muyu bien.tendrian que haber hecho el desarrolo de forma que cuando te separes del grupo la accion de los demas personajes se viese tambien.No es como por ejemplo re5 donde cuando te separas la accion tambien sigue a tu compañero aunque la camara logicamente no.sabes que tu compañero anda por ay y esta haciendo algo..pero elk kz2 esta hecho de forma distinta..no se si me explco. aun asi aun se podria un coop mediante un descargable como extension de campaña..
PERO igualmente me parece un pelin hipocrita que usuarios y muchos se quejasen por esto..porque? porque ayh que tener mucho morro para hablar de cooperativo y que luego en online todo dios vata a saco a su bola..a dia de hoy aun no eh visto una sola partida decente..trabajo en equipo 0..tactica 0...pelotones anecdoticos....es un desastre el online porque aqui NO SE PUYEDE ir a saco..el juego esta pensado para jugar en equipo..y eso se decia desde bastante antes de salir al mercado..pero la gente pasa un kilo...
de verdad..una cosa es pperder o que te maten..pero que ocurra casi exclusivamente porque tu faccion es inutil...es muy fuerte.en asesinato es que me po0ne nervioso ver como la victima en vez ee refugiarse en un lugar super chungo y que se atrincheren los tuyos en masa para proteger mientras otros estan en el frente luchando para que no lleguen hasta ti...la victima genetalmente hace el paripe metiendose en la batalla...
A mi me jode perder siempre porque mmis compañeros no tienen ni idea de como juigar...y cuando logras un escuadron no ay mucha diferencia..cada uno v a a su bola..no tienen ni idea de como es el mundo militar...un jefe de peloton manda y sus compañeros siempre SIEMPRE deben estar con el jefe salvoque este de instrucciones de lo contrario...peroni caso..aqui solo se sabe ir a matar ir a matar ir a matar...y eso te jode los puntos..hacer galones de cualquier cosa es jodidisimo por culpa de que la gente va a saco...el unico medio facil es el de medico porque solo tienes que curar a 5 en cada partida..pero todos los demas...los de combate..los de misiones....los de clase..son toddos jodisimos porque la gente NO SABE JUGAR EN EQUIPO.
asique me parece hipocrita lo del cooperativo por esto mismo..mandahuevos con los malditos shooters..se usan en muchas ocasiones ccomo simulaciones de guerra pero la gente cuando juega no tiene ni idea de como es el campo de batalla.yo cuando iva al kiz por primera bvez pensaba que seria brutal jugar online porque eso seria como vivir una guerra..pero llego y no me encuentro una guerraa sino un completo caos multijugador que se carga de golpe y porazo la esencia del modo online de ese juego...triste...en la vida real todos estariais muertos antes de preparar el arma...mas os vale que nunca esteis en una guerra porque visto lo visto... |
Eso ocurre con este juego y con cualquiera. No es problema de Kz2, sino de ponerse deacuerdo. Primero jugar con gente que conozcas y que todos tengais microfono.
Por otro lado, es normal, yo cuando empece a jugar iba a lo burro porque en muchas misiones ni me molestaba en siquiera saber en que consistia la mision. Ahora que estoy harto de jugar pues apoyo mucho mas al equipo y segun vas adquiriendo experiencia pues mejor (Supongo que seleccionaras jugar con gente que tenga tu mismo rango, porque de lo contrario te puedes esperar lo peor).Cuando juegas con gente con experiencia se nota, las partidas salen "BORDAITAS" , es mas, solemos ganar todas las misiones.
La mejor solucion, agrega como amigo a los que veas que saben desenvolverse y cuando tengas un monton pues creas tu partida y los invitas. Pero vamos, yo cada vez juego con mas gente que sabe lo que se hace. Eso si, cuando toca partida desastre....... ..no te encuentras ni un solo puesto para recargar, ni un medico, en las misiones de defender la base no hay ni Dios, en Asesinato te encuentras al pobre sin cabeza porque lo han reventado...... (una vez me quede solito en la mision de defender la base contra una manada de energumenos, me cargue unos cuantos pero logicamente no pude hacer milagros).
El juego es muy divertido. En cuanto al cooperativo, no es que no puedan, sino que requiere de mucho esfuerzo y te aseguro que no se van a matar. | |
|
 | 15-04-2009 / 10:36 h | | |
| | DarthNivax escribió: | Piramides30 escribió: | Adrenaline escribió: | Pues yo lo que quiero es un yo más 3 contra el mundo. Rollo zombies del COD. Eso si que estaría bien. También me gustaría que se contara con mas munición al salir a las multi, que tela.
Torneo COD5.
asique me parece hipocrita lo del cooperativo por esto mismo..mandahuevos con los malditos shooters..se usan en muchas ocasiones ccomo simulaciones de guerra pero la gente cuando juega no tiene ni idea de como es el campo de batalla.yo cuando iva al kiz por primera bvez pensaba que seria brutal jugar online porque eso seria como vivir una guerra..pero llego y no me encuentro una guerraa sino un completo caos multijugador que se carga de golpe y porazo la esencia del modo online de ese juego...triste...en la vida real todos estariais muertos antes de preparar el arma...mas os vale que nunca esteis en una guerra porque visto lo visto... |
yo creo k el problema de esto lo tienen las granadas de humo de los tácticos
cuando estaba en los primeros rangos el juego era muy táctico, y el trabajo en equipo era muy importante, pero después, por culpa de las putas granadas de humo k se suelen poner en la base del enemigo se convierte en un mata mata.
PD: Si fuera por mí kitaría esas granadas de humo. | |
|
 | 15-04-2009 / 10:44 h | | |
| | Pues que caca...
 | |
|
 | 15-04-2009 / 10:55 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Piramides30 escribió: | DarthNivax escribió: | Piramides30 escribió: | Adrenaline escribió: | Pues yo lo que quiero es un yo más 3 contra el mundo. Rollo zombies del COD. Eso si que estaría bien. También me gustaría que se contara con mas munición al salir a las multi, que tela.
Torneo COD5.
Eso ocurre con este juego y con cualquiera. No es problema de Kz2, sino de ponerse deacuerdo. Primero jugar con gente que conozcas y que todos tengais microfono.
Por otro lado, es normal, yo cuando empece a jugar iba a lo burro porque en muchas misiones ni me molestaba en siquiera saber en que consistia la mision. Ahora que estoy harto de jugar pues apoyo mucho mas al equipo y segun vas adquiriendo experiencia pues mejor (Supongo que seleccionaras jugar con gente que tenga tu mismo rango, porque de lo contrario te puedes esperar lo peor).Cuando juegas con gente con experiencia se nota, las partidas salen "BORDAITAS" , es mas, solemos ganar todas las misiones.
La mejor solucion, agrega como amigo a los que veas que saben desenvolverse y cuando tengas un monton pues creas tu partida y los invitas. Pero vamos, yo cada vez juego con mas gente que sabe lo que se hace. Eso si, cuando toca partida desastre....... ..no te encuentras ni un solo puesto para recargar, ni un medico, en las misiones de defender la base no hay ni Dios, en Asesinato te encuentras al pobre sin cabeza porque lo han reventado...... (una vez me quede solito en la mision de defender la base contra una manada de energumenos, me cargue unos cuantos pero logicamente no pude hacer milagros).
El juego es muy divertido. En cuanto al cooperativo, no es que no puedan, sino que requiere de mucho esfuerzo y te aseguro que no se van a matar. |
ya..pero es que no se puede agregar a nadie porque todos practicamente son "los hijos de rambus phonix"..y como que paso y tal.yo no se pero me mola jugar como medico,lo malo es que tardas demasiado en recargar el rayo de curacion.en capturar y mantener es facil,te metes ay a poner torretas y listo,pero claro,siempre es bueno tener a minimo 3 hombres de apoyo.en buscar y destruir es ya cuando notas mas caos..la gente se atrinchera que no veas y te es casi imposible que puedas poner una carga,conseguir galones en esto es super chungo.buscar y recuperar es otro lio tambien por lo mismo.recuento de victimas un puñetero caos..y asesinato infumable porque a la victima le ghusta hacer el paripe..
de todas formas no es lo mismo colega. una cosa es ir a saco en un juego de accion sin complicaciones..pero killzone sea con o sin misiones..esta poensado integramente para trabajo en equipo..sabes, que no es como otros juegos en donde depende mas del tipo de mision.aqui el trabajo en equipo es crucial estes o no en mision..y repito..no agrego a nadie porque solo encuentro "hijos de rambus phonix"..y ni un solo "hijo de bigboss" ..y asi es imposible.podria pilarme el comunicador pero es que joer..no se ni cuanto cuesta y encima igual lo copro pa nada porque jugar con gente asi es infumable..y encontrar gente decente casi leyenda urbana.. | |
|
 | 15-04-2009 / 11:07 h | | |
| | No se porque tanto quejarse, antes solo habia 5 juegos con online contados y ahora si un juego no trae online es una mierda.
Si el juego requiere online en su concepto pues bien, pero cuando vi que la gente pedia online para FFXIII ya me quedé flipado | |
|
|
|
|