God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Me piden utilizar L3+R3 y no se q es eso
Tema: Me piden utilizar L3+R3 y no se q es eso
  Página: 1  
  05-08-2007 / 18:26 h
Toushiro 

cuando ya tengo el arco y la ira de los titanes me piden q haga L3+R3 para activarlo y no c q es eso:(
¡Comentario interesante!
  05-08-2007 / 22:51 h
Needpit 
L3=análogo izquierdo
R3=análogo derecho
debes apretar los dos análogos para activar la ira de los titanes Guiño
___________________________________________________________________________________________________
Ps3 y 360 porque tiene que ser una guerra???

Date a conocer no dudes en presentarte
Si quieres saber mas del karma ven aqui y no te quedes con la duda
Ven a ver un juego en desarrollo que tiene grandes esperanzas
Di cual es tu banda preferida y si tienes alguna duda de god o f war 1 o 2 ve a su foro, con gusto te responderé
¡Comentario interesante!
  24-10-2007 / 03:50 h
Donni 
Toushiro escribió:

cuando ya tengo el arco y la ira de los titanes me piden q haga L3+R3 para activarlo y no c q es eso:(
ESE ES EL REGALO DE LA DIOSA ATTENAS.. ASIA UN LADO TE APARECE COMO UNA CORONA , ESE ES EL PODER DE LOS DIOSES Y ES MUY BUENO .. PARA APLICARLO PULSA L3 Y R3 CUALES SON LAS DOS PALANCAS D TU CONTRO PRISIONALAS LAS DOS ALAS MISMA VEZ Y SE ACTIVARA EL PODER DEL DIOS DE LA GUERRA .................. SI QUIERES SABER DE LA PARTE 3 TE PUEDO DAR MUCHA IMFORMACION...........................................
¡Comentario interesante!
  04-03-2008 / 23:45 h
Kanessa 
Hola yo estoy empezando a jugar GOD OF WAR 1 y cuando llego al barco aparece una especie de dragon con el cual peleo y peleo uy nunca puedo ganarle y cuando creo que ya aparece abajo APRIETA O CUANDO APARCE ENCIMA DE UN ENEMIGO PARA EMPEZAR EL MINIJUEGO entonces yo lo hago pero me paso peleando media hora y nunca lo venzo hay algun truco para pasar el dragonURGENTE ANTES QUE ME ABURRA. Gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Me piden utilizar L3+R3 y no se q es eso
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por