Foros

Conectar Nintendo DS al PC

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

05-08-2007 / 17:501
Hola amigos, tengo una pequeña dudiya. Alguien podria indicarme los pasos para conectar mi DS al internet del PC. Yo utilizo el Internet por calbre de red, no por wi-fi. Hay alguna manera de conectarlas?

Gracias por adelantado
06-02-2009 / 02:472
¿como puedo conectar el nintendo ds a mi pc?¿y como puedo descargar juegos y ponerlos al nintendo ds?
09-02-2009 / 17:013
00016Nivel 1

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola amigos, tengo una pequeña dudiya. Alguien podria indicarme los pasos para conectar mi DS al internet del PC. Yo utilizo el Internet por calbre de red, no por wi-fi. Hay alguna manera de conectarlas? Gracias por adelantado
para hacer eso necesitas el adaptador USB de Nintendo para hacer que la PC mande señales wifi
Mostrar cita
¿como puedo conectar el nintendo ds a mi pc?¿y como puedo descargar juegos y ponerlos al nintendo ds?
nose a que te referis con conectar la DS al PC.. si podes ser mas detallado te ayudaria ... por otro lado, para descargar juegos y ponerlos en la DS necesitas una tarjeta flash, pero es ilegal, asi que no seas rata y compra juegos originales
11-02-2009 / 17:464
Jazminlindo
0001652Nivel 21

Pedir moderación

Hola para eso necesitas tener una memoria para la ds y un USB para conectarlo. Despues tienes ke entrar en una página y descargarte juegos.

30-10-2009 / 18:465
 Quien me puede decir para que sirve el conector que tiene el nintendo dsi al lado del conector de los micrófonos?
El sepa me puede escribir a mi correo electrónico Gabrielkriptonita3@hotmail.com
20-01-2010 / 16:336
Pues es muy facil tu te compras una usb especial para la micro que viene en el r4 metes la micro en la parte trasera de la usb, en el puerto usb del computador DESPUES  buscas los juegos de nds por la internet crea una carpeta llamada COMO EL NOMBRE DEL JUEGO LUEGO METES EL JUEGO EN LA CARPETA SACAS LA USB, SACAS LA MICRO LA METES AL R4 EL R4 LO METES EN EL NINTENDO Y COMPRUEBA SI TE FUNCIONO Y LISTO

OJALA TE FUNCIONE SI NO TE FUNCIONA, TIENE QUE COMPRAR JUEGOS ORIGINALES
Última edición: 20-01-2010 / 16:46 h. Por Juancholopo598
Editado 2 veces
26-07-2011 / 10:407
Yo tengo un cargador universal (un cargador que sirve para el ordenador, ds ,y otras maquinas)   tengo un cable que por una parte tiene para conectar al ordenador (como usb) y la otra para enchufar la ds con eso me sirve? 
como puedo grabar juego dentro de la ds? 
Responder / Comentar
Foros > Nintendo DS > Conectar Nintendo DS al PC
Amigos Online
No hay nadie conectado.