Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Goku-fase42742
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 313

¿Mi ps3 esta dañada?

Bueno gente,resulta que tengo mi ps3 desde el 2007 y en estas ultimas semanas me ha estado presentando un problema que me tiene bastante preocupado.Cada vez que juego algún juego valga la redundancia descargado,sea una demo o sea completo por ejemplo cuando juego la beta de U3 a unos 10 máximo 20 minutos de juego la consola se apaga y dedusco que es por sobrecalentamiento pero lo extraño que cuando pongo algún juego de formato físico no ocurre ese problema ya que para comprobar jugué Fifa 11 por unas 2 horas y no sucedío nada ¿Podrían ayudarme con esto? Gracias.
Gui8822561Hace 12 años1
Aca en mi pais en foros algunas personas tienen ese problema o parecido, comentan que se debe a la ultima acctualizacion la 3.66 q esta dando fallos en play3.....habra q esperar a que saquen otra.... 
Goku-fase42742Hace 12 años2
@Gui8822
Mostrar cita
Aca en mi pais en foros algunas personas tienen ese problema o parecido, comentan que se debe a la ultima acctualizacion la 3.66 q esta dando fallos en play3.....habra q esperar a que saquen otra....
Gracias compañero,me gustaría saber si hay mas opciones de arreglar mi problema ayuda gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Mi ps3 esta dañada?

Hay 2 respuestas en ¿Mi ps3 esta dañada?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL