Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F.E.A.R. 3
Por Dovahkiin314
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 318

F.E.A.R. 3: Fear 3 un AUTENTICO juegazo

Hola.
Queria discrepar acerca del analisis que pusieron en 3djuego acerca de este juego FEAR 3.
Decir, sinceramente, que es una verguenza, la nota y el analisis que se a echo del juego.
YO, que prefiero probar el juego y despues verificar si es cierto lo que lei de su analisis,
me he dado cuenta, al comprarlo y jugarlo, que PARA NADA, es un juego cutre y a echo decaer a la SAGA,
al contrario, se ha SUPERADO, el juego es realmente adictivo, los graficos y el sistema de juego es inmejorable,
es mucho mejor que las anteriores entregas, el miedo atmosferico es aun MAYOR y que decir, que las,
modalidades de juego que incluye, SUPERAN AUN MAS, a la primera y segunda parte, la historia, su continuacion
es aun, si cabe mas interesante y ni que decir, que no soy el unico usuario , que , tras pasar del analisis,
que ligeremente se a echo de EL, y nos hemos decidido a comprar el juego y analizarlo y probarlo, por 
nosotros mismos, hemos descubierto, o mejor dicho, REdescubierto un JUEGAZO como pocos ahi en su tematica,
de juego ShOOter, Terror y accion.
Quien le haya gustazo este juegazo , su SAGA y no  juegue su nueva entrega, por el mal analisis que se ha echo,
de EL, se arrepentira, de haber dejado pasar un GRAN JUEGO y mejor que los anteriores.
Sabeis lo que pasa? que hay gente que se centra en jugar tantos juegos de tan diferentes tematicas, que, cuando
tienen un nuevo juego, un juegazo ante ellos, no saben apreciarlo o distinguirlos de otros, por que, se les antoja,
igual que el resto o peor, y eso pasa por jugar a muchos juegos y no terminar ninguno, es mas, ni siquiera, saben
apreciarlo... en fin. Mi consejo. Nunca CREAIS lo QUE LEAIS, mejor, COMPROBADLO por vosotros MISMOS.
Verguenza me da, tras probar el juego, el PESIMO analisis que se a echo de EL. Es un gran JUEGO, MEJOR que los
anteriores. ES la VERDAD y manque me PESE decir esto: Quien diga lo contrario, no tiene ni Put.. idea de juegos,
y analiza sin apreciar detalles que se le ESCAPAN por que juega a tantos juegos diferentes que llega el dia
que ya no sabe ni cuales les gustan ni tampoco, sabe si son buenos o no, por que se le antojan iguales. Mi consejo 
para individuos asi, es , que se tomen unas vacaciones de jugar juegos y pasado un tiempo, empiecen de nuevo
a probar juegos, quizas, redescubran un mundo nuevo y puedan verl los BUENOS de los malos y pateticos.

Un saludo.
EDITADO EL 10-07-2011 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Hickenbottom567Hace 12 años1
Tienes razon es un verguenza, ayer he comprado F3AR por 60 euros y es un juegazo.
1 VOTO
Dovahkiin314Hace 12 años2
¿lo ves? pues no somos los unicos que nos hemos dado cuenta de ello.
Que verguenza me da, en serio. La han cagao bien cagada al ahora de hacer el analisis de este juego.
Topequera9876Hace 12 años3
Estoy de acuerdo contigo ya he perdido fe en los analisis de 3djuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > Fear 3 un AUTENTICO juegazo

Hay 3 respuestas en Fear 3 un AUTENTICO juegazo, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL