| 15-04-2009 / 17:01 h #1 | | |
| | | |
|
 | 15-04-2009 / 17:21 h #2 | | |
| | Yo nose ke le pasa a Capcom con la ps3 eh,lost planet mas tarde pa ps3 ke pa la xbox,aora la demo pa la xbox y nada de momento pa la ps3,y lo mismo con lost planet 2 ke de momento nada pa la ps3 ahu, yo la verda nose ke le pasa con la ps3 | |
|
 | 15-04-2009 / 17:27 h #3 | | |
| | Elsoldado escribió: | | Yo nose ke le pasa a Capcom con la ps3 eh,lost planet mas tarde pa ps3 ke pa la xbox,aora la demo pa la xbox y nada de momento pa la ps3,y lo mismo con lost planet 2 ke de momento nada pa la ps3 ahu, yo la verda nose ke le pasa con la ps3 |
Q la Xbox paga mas q la ps3 | |
|
 | 15-04-2009 / 17:34 h #4 | | |
| | No, que con microsoft se sienten mas comodos y respaldados y tienen muchisimos mas usuarios que con ps3.. mientra sony no para de hablar pelotudeces y destruye su imagen.. | |
|
 | 15-04-2009 / 18:10 h #5 | | |
| | Joder pos no vea,porke si no fuera por la play resident evil devil may cry ect no se conoserian tanto.. | |
|
 | 15-04-2009 / 19:14 h #6 | | |
| | Pues eso d resident evil y devil may cry.......me baje las demo y x dios..vaya truños  | |
|
 | 15-04-2009 / 19:55 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | Cyberlucho escribió: | | No, que con microsoft se sienten mas comodos y respaldados y tienen muchisimos mas usuarios que con ps3.. mientra sony no para de hablar pelotudeces y destruye su imagen.. |
Vaya chorrada. La realidad esta clara, pagan su plus y a jugar. Si fuese por ventas solo hay que mirar las de los 2 ultimos grandes de Capcom RE5 y Street Fighter IV, los 2 han vendido mas en PS3 incluso con menor base de usuarios. Ademas, seguramente tienen un acuerdo para determinados titulos y logicamente no lo van a romper. | |
|
 | 16-04-2009 / 07:54 h #8 | | |
| | Piramides30 escribió: | Cyberlucho escribió: | | No, que con microsoft se sienten mas comodos y respaldados y tienen muchisimos mas usuarios que con ps3.. mientra sony no para de hablar pelotudeces y destruye su imagen.. |
Vaya chorrada. La realidad esta clara, pagan su plus y a jugar. Si fuese por ventas solo hay que mirar las de los 2 ultimos grandes de Capcom RE5 y Street Fighter IV, los 2 han vendido mas en PS3 incluso con menor base de usuarios. Ademas, seguramente tienen un acuerdo para determinados titulos y logicamente no lo van a romper. |
Venden mas en PS3 PORQUE en la 360 la gente se la piratea. | |
|
 | 16-04-2009 / 10:16 h #9 | | |
| | Aora ensima Capcom cansela devil may cry para la psp xd,joder con esta gente a mi la verda ke si dejan de saka los juegos en ps3 (no creo ke pase..pero si saldran mas tarde pa ps3 ke pa la xbox) me daria igual tota en verda lo uniko weno ke tiene Capcom es devil may cry y resident y a muxa gente no le gusta..teniendo silent hill y god of war no ase farta esos juegos..es mi opinion | |
|
|
|
|