Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii
DS
Mac
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Chemii2403
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 5750
Twittear

Compartir

[Super Guia Zombies ](Construccion) / Historia / Armas mejoradas / Secretos...y más

Hola a todos los foreros:)
Quiero hacer como una especie de Super Guia para Zombies, en un post en el que se recopilara TODO
Espero que les guste:)

El post esta escrito completamente por mi, excepto las imagenes y videos.

ARMAS MEJORADAS

M1911: Este arma te da una gran sorpresa al mejorarla ya que son duales y disparan granadas
Es buena en rondas bajas medias pero en altas debes de disparar al menos 2 granadas para matar
Cargador: de 6 balas cada pistola y 50 balas en la recamara
Otros aspectos a destacar:Rcarga muy rapido y es facil de manejar
NOTA: 9
Se obtiene al principio, no se puede comprar
[Super Guia Zombies ](Construccion) / Historia / Armas mejoradas / Secretos...y más

Olimpia: La verdad es que me ha dado una gran sorpresa al mejorarla y probarla hoy ya que el cargador sigue siendo de 2 cartuchos pero recargas mas rapido (aun sin prestidigitacion) y ademas la gran sorpresa ademas de que dispara laser como casi todas las armas mejoradas deja a los zombies en llamas lo cual es efectivo en rondas altas en las que no mueren de un cartucho
Cargador: 2 cartuchos y 61 cartuchos en la recamara creo recordar
Otros aspectos a destacar: La verdad es que es un arma que merece la pena contra grandes masas de zombies
NOTA: 8.5
Se obtiene en la primera sala Cuesta 500

Ballesta: Sus flechas atraen a los enemigos muy eficaz para cuando devas de revivir a un aliado, Ademas aumenta el radio de alcanze de la explosion haciendola mas efectiva en rondas altas
Cargador: 1/12 
Otros aspectos a destacar: Un cargador escaso y poca potencia en rondas altas
NOTA: 8.0
Se obtiene de la caja

Dragunov: Parece ser que odian este arma pero mejorada causa estragos ya que atraviesa literalemente cuerpos de zombies 
Cargador Creo recordar de 10 balas y 70 en recamara
Otros aspectos a destacar: Recomiendo disparar desde la cardera cuando vengan grandes masas de zombies
NOTA: 7.0
Se obtiene de la caja

M14: No merece la pena ya que tan solo daña un poco mas pero sigue siendo mala, Dispara rayos como todas pero en la ronda 12 de 3 tiros
Cargador: 16/176 
Aspectos a destacar: No la mejoren;)
NOTA: 5
Se obtiene en la parte de arriva de la primera sala con un coste de 500 

MPL-LF: Este arma la acabo de mejorar y la verdad una gran desilusion porque se gasta la municion volando y ademas poco potente
Cargador: 40/200 Muy decepcionante
Otros aspectos a destacar: demasiado mala este arma
NOTA: 6.0
Se obtiene en la primera sala empezando a abrir por abajo con un coste de 500

Fal: Pasa a llamarse EPC-WN y tiene bastantes cambios, una mira reflex y pasa a ser de rafagas(3 disparos) ademas de disparar laser como todas, lo malo es el gran retroceso que tiene
Cargador:30/300 un gran cargador para ser de rafagas
Aspectos a destacar: un gran retroceso y lenta al recargar
Se obtiene de la caja 

PM63 : Asi es como pasa a llamarse el primer subfusil que mejorado se convierte en duales 
Cargador: 25-25 y 200 en recamara 
Otros aspectos a destacar: Es un arma buena para cuando vengan grandes ordas pero con cargador algo escaso, recomiendo disparar una y luego otra para no quedarte recargando ante la orda de zombies
Se obtiene en la primera sala empezando a abrir por arriva

HK21:   H115 Oscilator es como pasa a llamarse esta ametralladora ligera que es brutal! sus cambios son rayos laser y su cargador varia ademas es MUY potente
Cargador: 150/700 ! Nunca te quedaras sin balas
Aspectos a destacar: Un cargador brutal unido a prestidigitacion mortal...ademas buen daño pero vas mas lento
NOTA: 9.0
Se obtiene en la caja de madera

M72 Archery: Asi es como se llama el lanzacohetes mejorado que es un pepino, Hay cambios en su daño y ademas su cargador aumenta mucho haciendolo un arma perfecta para grandes grupos de zombies
Cargador: 10/40 para un lanzacohetes brutal
Aspectos a destacar: Un arma perfecta para contener masas porque con prestidigitacion va perfecta ademas tienes 10 misiles para lanzar SEGUIDOS! 
Se obtiene de la caja

MP5K: Un arma buena para rondas bajas pero luego es una autentica _____, Me ha decepcionado MUCHISIMO ya que solo le pone una mira de punto rojo creo recordar y ademas no tiene mucho daño
Cargador: La verdad es que no me acuerdo, solo recuerdo que es muy pequeño porque me quede sin municion enseguida
Aspectos a destacar: Malisima, solo mejorenla si no tienen mas armas;)
NOTA: 6.0 
Se obtiene de la sala en la que esta el segundo meteorito, la 2º sala empezando a abrir por arriva

Stakeout: La verdad un arma buenisima, se le añade una empuñadura, mayor penetracion de balas y mayor daño expansivo 
Cargador: 10/60 Algo escaso
Aspectos a destacar: Recarga de 2 en 2 y la empuñadura hace que el retroceso baje mucho
Se obtiene en la misma sala de la mp40 

Galil: Un buen arma pero la municion se va volando, Se le añade una mira de punto rojo 
Cargador: 40/300 creo recordar
Aspectos a destacar: La municion se va rapido
NOTA: 7.5
Se obtiene en la caja

Thunder: Pasa a llamarse Cañon de Zeus y la diferencia esta en la potencia y en la onda expansiva ademas de en el cargador, Es un arma especial y seguramente la mejor de Kino Der Toten ya que libera una onda que parece aira que lanza a los zombies volando 
Cargador: 4/ 20
Aspectos a destacar: No puedes recargar hasta haber gastado la municion 
NOTA: 9,75
Se obtiene de la caja

AK74u: Se le añade una mira de punto rojo, es buena pero no lo suficiente para mi gusto, la municion se gasta pronto
Cargador: 20/211
Aspectos a destacar Poca municion
NOTA: 7.0
Se obtiene en la calle

Aug-h Bar : Se le añade una escopeta acoplada pero sigue con esa Acog tan molesta
Cargador: 30/ 300 creo recordar y la escopeta 40
Aspectos a destacar: Una mira Acog muy molesta para jugar zombies 
Se obtiene en la caja

Phyton: Mejorada le aumenta el cargador y tiene el accesorio recarga rapida ademas de ser laser
Cargador: 12/160
Aspectos a destacarUn buen arma para llevar de secundaria
NOTA::7.5
Se obtiene en la caja

Comando: Mejorada le aumenta la municion y ademas le ponen cargador doble
Cargador: creo recordar 30/ 300
Aspectos a destacar: Buenisima este arma de potencia y de todo
Se obtiene de la caja

Arma de Rayos: Le aumenta la municion y el daño y el rayo pasa a ser rojo
Cargador: 40/ 200 creo
Aspectos a destacar: La mejor arma junto con la thunder
NOTA: 9,75
Se obtiene de la caja con suerte

MP40: Pasa a llamarse Posquemador, mejora en el cargador y en su daño ademas de los rayos
Cargador: 64/192
Aspectos a destacar: buen cargador
Se obitiene de la sala en la que esta la torreta 1, la segunda sala abriendo por arriva

CZ75: Pasa a ser automatica, pero poca municion y poca cadencia
Cargador: 20  pero no me acuerdo de su recamara
Aspectos a destacar: Mi consejo es apuntar a la cabeza, con esta arma es facil;)
Se obtiene en la caja

China Lake: Parece ser que odian este arma pero mejorada...como una secundaria va de miedo, Se llama China Beach (playa)
Cargador: 5/40
Aspectos a destacar: Recarga de una sola vez! y su pontencia brutal ademas recarga mas rapido
Se obtiene de la caja

L96: L115 Isolator es como pasa a denominarse este rifle de francotirador que mejorado le añaden un zoom variable y mas daño 
Cargador: 8/72
Aspectos a destacar: Atraviesa TODO  
Se obtiene en la caja

Famas: G16-GL35 es como se llama este arma que le añaden una mira de punto rojo
Cargador: Demasiado escaso 40/200
Aspectos a destacar: Pocas balas
Se obtiene en la caja

Cuchillo Balistico: Pasa a llamarse Refibrilador Krauss, Dispara cuchillos que si tus compañeros estan en ultima batalla los revives disparandolos, Ademas combinado con el cuchillo Bowie es un arma brutal cuerpo a cuerpo, Recomendable llevar de secundaria
[u]Cargador: 1/9 
Aspectos a destacar: Un arma potentisima cuerpo a cuerpo y muy rapida
Se obtiene en la caja

RPK: R115 Resonator es como pasa a llamarse este arma que es brutal, tanto porque tiene una cadencia asombrosa por su potencia y por su cargador, su retroceso hace que este arma pierda valor, para mi buenisima pero hace que vallas mas lento
Cargador: 125/ 500
Aspectos a destacar: Vas muy lento y tiene mucho retroceso, lenta de recargar
NOTA: 9.25
Se obtiene de la caja

SPAS-12: Pasa a denominarse SPAZ-24, Es brutal, Recarga 24 balas de una sola vez! Un daño Buenisimo, Me ha encantado esta arma pero un cargador escaso
Cargador:24/74
Aspectos a destacar: Recarga rapido, Atraviesa literalmente Zombies, poca municion
NOTA: 8.75
Se obtiene de la caja

M16: Pasa a ser automatica, y se le añade un lanzagranadas
Cargador: Creo recordar que era de 30/300 o algo asi y el lanzagranadas 9 
Aspectos a destacar : Poca municion pero bastante buena con el lanzagranadas
NOTA: 7.50
Se obtiene de la pared del teatro 

Monos: Solo se consiguen en la caja, en Kino der toten y five.
Son granadas secundarias, tienen forma de mono con platillos que al darle cuerda atrae a los zombies y luego explota.
Cargador:Son 3 monos, tan solo se recargan con municion infinita
Aspectos a destacar: La explosion no daña mucho pero aun asi es muy util cuando se quiere revivir a un aliado o cuando estas muy agobiado.
NOTA:9.0
Se obtiene en la caja

Agujeros negros:Solo se consiguen en Ascension.
Son granadas secundarias, es una artefacto de metal que al lanzarlo atrae a los zombies y los mata.
Aspectos a destacar:Son muy lentos de activar y atrae muy lentamente a los zombies
-Sustituyen a las granadas matrioska si las llevas.
NOTA: 9,5

Aullido infernal: Solo se consigue en five.
Un arma nueva en BO, congela a los zombies, es util para cuando vienen muchos zombies, mejorada le aumenta en 4 balas el cagador y la hace un poco mas efectivo
(no he provado el arma)

Granadas matrioska: Solo se consiguen en ascension
Un arma nueva que sustituyen a los monos y a los agujeros negros, es mejor el agujero negro, pero estas granadas no se quedan atras.
Aspectos a destacar: Mata en el impacto directamente.

Cuchillo bowie /Hoz : Una mejora del cuchillo SOG predeterminado, cuesta 3000 puntos y lo unico que varia entre ellos dos es la apariencia. el bowie en five y kino y la hoz en ascension y call of the dead
Aspectos a destacar: Se puede combinar con el balistico y poder sacarte puntos muy facilmente

Carroñero: Un nuevo rifle de francotirador que lanza virotes explosivos , desintegra a los zombies de alrededor
Cargador: Mejorada: 6/ 30     Sin mejorar: 3/15
NOTA: no la he probado

V-R11: Un arma de COTD que convierte a los zombies en humanos para ser utilizados de señuelo.
Mejorada le aumenta el cargador, los humanos duran mas si disparas 3 veces a un humano rebienta fuertemente, si disparas a un aliado entra en estado de inmunidad durante 15 segundos
Aspectos a destacar: Un arma buena en este mapa teniendo en cuenta que no hay monos.
Cargador: 3/6     9/18

31-79 JGb215: Un arma nueva de Shangri-la que no he podido probar pero si ver que lo que hace es convertir a los zombies en enanos.

Granas de fragmentacion:Un arma predeterminada, empiezas con 2 granadas y cada 2 rondas te dan otras 2.
Son utiles para dejar a zombies sin piernas y para destrozar grandes grupos de zombies

Y un video para que las veais:     ( No estan todas )
HISTORIA Os dejo un ''libro'' muy bueno echo por Deividelgrande que va organizado por capitulos. De momento solo hay nueve, nos seguira deleitando este usuario con mas capitulos? http://www.3djuegos.com/foros/tema/5979636/0/ascenso-de-la-oscuridad-ll-capitulo-1/ http://www.3djuegos.com/foros/tema/5995867/0/ascenso-de-la-oscuridad-ll-capitulo-2/ http://www.3djuegos.com/foros/tema/6028563/0/ascenso-de-la-oscuridad-capitulo-3/ http://www.3djuegos.com/foros/tema/6054620/0/ascenso-de-la-oscuridad-capitulo-4/ http://www.3djuegos.com/foros/tema/6090016/0/ascenso-de-la-oscuridad-capitulo-5-1-por-comentario/ http://www.3djuegos.com/foros/tema/6129336/0/ascenso-de-la-oscuridad-capitulo-6-1-por-comentario/ http://www.3djuegos.com/foros/tema/6218952/0/ascenso-de-la-oscuridad-capitulo-7-1-por-comentario/ http://www.3djuegos.com/foros/tema/6538881/0/ascenso-de-la-oscuridad-capitulo-8-1-por-comentario/ http://www.3djuegos.com/foros/tema/6758315/0/ascenso-de-la-oscuridad-capitulo-9-1-por-comentario/ Teorias: http://www.3djuegos.com/foros/tema/7271310/0/al-fin-a-mi-me-encaja-todo-sobre-zombies/ Aqui la musica de kino der toten traducida
Ire actualizando la historia REFRESCOS Titan: Maquina Roja que se encuentra en el teatro, al lado del cuchillo Bowie es indispensable para poder jugar bien, si quedas en ultima batalla la pierdes Funcion: Sirve para obtener mas vida, los zombies te matan de mas golpes Coste: 2500 Cola Rapida: Maquina verde que se encuentra en la sala de las escaleras dobles, en la misma sala donde se compra la MP40 y la Stakeout, Si quedas en ultima batalla la pierdes Funcion: Recargas mucho mas rapido, casi indispensable para escopetas Coste: 3000 Doble Tiro: Se encuentra en la calle, si mueres la pierdes Funcion: Mas cadencia de disparo pero pierdes mucha mas municion Coste:2500 Quick Revive: Se encuentra en la sala principal, detras de la barra Funcion: En individual revives y te quedas en ultima batalla con las pistolas Mustang y Sally ya mencionadas antes y en multijugador revives mas rapido a tus compañeros Coste: 1500 Dr. Chungo:Tan solo se encuentra en el mapa Ascension. En la plaza en la que se compran granadas y la mp5k Funcion:Las explosiones no te afectan, tampoco te daña el arma de rayos y al tirarte desde una determinada altura creas una explosion Coste: 2000 Aguante +: Tan solo se encuentra en el mapa Ascension. En la zona donde se compra la ak74u Funcion:Corres mas rapido y algo mas de tiempo pero no un tiempo ilimitado. Coste: 2000 TÁCTICAS Kino der toten: Es facil aguantar hasta la ronda 30-40 con esta tactica. 1- En la primera ronda matais de 1 sola cuchillada a los zombies, en la ronda 2 de 2 cuchilladas,en la 3 un cargador entero de la pistola y 1 o 2 cuchilladas,en la 4,os quedais si podeis aguantar en la sala principal pero no comprad nunca ni la olimpia ni la m14, en la ronda 5 abrid la puerta de arriba, y la puerta que conduce a la sala donde hay una torreta y cola rapida, alli comprais la mp40 o la Stakeout (recomiendo mp40) si sois 2, una persona se queda abajo, y otra persona arriva cubriendo las escaleras y la ventana que esta arriva en esta sala, la de abajo las 2 ventanas de abajo (Nota: es recomendable que la persona que tenga menos puntos se quede arriva porque vienen mas zombies) alli aguantad hasta la ronda 8, en la ronda 8, abris la puerta que da al vestidor, en esta sala no es recomendable quedarse, es mejor quedarse en la puerta para abrir al teatro y en cuanto vengan muchos zombies abrid, en el teatro, en la ronda 8 activar la corriente y comprad titan, matais a todos y dejais un zombie mutilado, activais el teletrasportador, y mirais donde esta la caja, tendreis unos 6.000 puntos o unos 9.500 si habeis hecho muchos tiros en la cabeza, si comprais titan se os restan 2.500 asi que tendreis un promedio de 3500-6500 puntos, comprad hasta que os toque un arma buena sino quedaos con la mp40, alli aguantad hasta la ronda 15-16 sin usar el teletrasportador, dando vueltas a los zombies, excepto en una ronda que esteis en apuros, meteos en el teletransportador,comprad claymores, en la ronda 17 os meteis en el teletransportador, esperais a que vengan muchos zombies y lo activais, tirais granadas hasta que queden pocos, pero quedaos con 1 o 2 granadas, en cuanto salgais tirad 1 o 2 granadas por ese pasillo, uno sube corriendo por las escaleras, pone un claymore en una sala donde se compra la PM63 y aguantais en las escaleras (Nota: el claymore es para que si viene un zombie reviente y sea mas dificil acorralaros)cuando queden pocos dejais a 1 sin piernas y activad el teletransportador 2-http://www.3djuegos.com/foros/tema/5300421/0/tactica-zombies-kino-der-toten-no-es-la-de-siempre-editado/ Five: (No tengo tacticas para five.) Ascension: Zombie mareado: Esta tactica es simple, tan solo necesitas titan y la mp5k, como opcionales el arma thunder y ventaja aguante +, esta tactica es de 1 jugador o en todo caso de 2 Individual: Quedate en la ''plaza'' donde se compra doctor chungo, alli, teniendo el modulo lunar activado por si se complica la cosa, empiezas a acumular zombies dando vueltas en esa ''plaza'' y cuando tengas muchos en esa bola, disparar con la mp5k, si te quedas sin municion o compras mas o utilizas tu otra arma, (recomendable la thunder), Asi te sobraran los puntos, para todo lo que quieras y es muy dificil que te maten, yo llegue a la ronda 39 haciendo esta tactica y me suicide de tanto tiempo que llevaba 2 jugadores: La tactica es la misma, solo que el otro se queda en la zona de al lado de donde sale el cohete, hay puedes hacer lo mismo que en la plaza PONEDME vuestras tacticas, las miro y las pongo;) MAPAS Kino der toten: Ascension: Five: SECRETOS, MUSICA Y EASTER EGGS Os enseñare unos cuantos secretos de este mapa y los extras que os pueden salir Extras: calabera: Matas de una sola vez, ya sea con el cuchillo, o con la pistola (Duracion escasa) Rebajas: Todas las cajas magicas del mapa aparecen y ademas cuestan solo 10 puntos(Duracion muy escasa) Municion:Todas las armas llegan a su tope de municion, tambien los monos Bomba Nuclear: Todos los zombies que hay EN ESE MOMENTO en el mapa mueren x2: los puntos se multiplican por 2 Martilloe reparan todas las ventanas Maquina de muerte:(Solos ascension y five) se te otorga la maquina de muerte durante 30 segundos Botella:(Ascension) te toca una ventaja al azar (Solo se consigue al acabar con el ultimo mono sin que halla tocado ninguna maquina de refresco) Cintas de video: Esto lo sabe poca gente pero cuendo te teletransportas, y sales a una sala, hay una cinta de video escondida, la coges y la puedes poner en la camara de video del teletransportador, se ve en la pantalla gigante del teatro un clip que depende de que cinta sea se ve un clip u otro, Dan pistas sobre la Historia ( Recomiendo poner el brillo al maximo para ver las cintas facilmente ) Musica: Kino der toten: se llama:115-Elena siegman
Ascensione llama: Abracadavre- Elena Siegman
(No soy yo) Five: Se llama: Won't back down- Eminen feat pink
EASTER EGGS: En kino der toten no hay En five no hay Ascension:Consiste en liberar al doctor, ese que habla cuando empiezas la partida: (no lo he echo yo: )
Shangri-la:
CONSEJOS: Kino der toten.: Preguntas frecuentes: 1-¿Como se activa el teletransportador? En el teatro le das a iniciar conexion con la plataroma dentro del teletransportador para eso tienes que haber activado la corriente, ahora vas a la sala principal, vas a la cosa redonda del centro y le das a iniciar conexion con el nucleo, el cable que va desde el teletransportador hasta el nucleo deberia de ser azul y ya esta listo para utilizarse 2-:¿Donde mejoro las armas? en la sala del proyector, solo se pueden mejorar 1 vez, cuesta 5000 puntos, se accede a esta sala usando el teletransportador. Consejos del mapa 1-Nunca os quedeis en la sala de la ropa. 2-Coged la bomba cuando acabe la ronda, o el rondas altas, en rondas bajas no la cojáis 3-Con la calavera, intentad siempre ir a cuchillo 4-Apuntad a la cabeza cuando queden pocos 5-Si os sobra dinero comprad el cuchillo bowie y de la caja hasta que toquen monos 6-Siempre que recargueis dad una vuelta sobre vosotros mismo para ver si vienen zombies detras 7-Evitad sitios cerrados 8-No os agobieis cuando veais un buen monton de zombies 9-Tirad un mono si tu aliado muere para revivirlo Ascencion.: Preguntas frecuentes: 1-¿Como se ve el color? El color se ve activando la corriente. 2-¿Como mejoro las armas? Tienes que montarte en los 3 modulos lunares, ir a la sala donde se activa la corriente, darle al boton de tirar el cohete y la maquina estara siempre disponible en la sala de donde sale el cohete Consejos del mapa 1-Haced la tactica de la mp5k para obtener puntos (vease tactica en ese apartado) para conseguir puntos y comprad hasta que toquen agujeros negros 2-Cuando toquen monos tirad agujeros negros y usad la mejor arma que tengais 3-Poneos de acuerdo para comprar tan solo 4 ventajas (si sois 4 jugadores) para que cuando toquen monos tenedlo todo controlado 4-Tened siempre un modulo al lado para iros si estais agobiados 5-Si algun compañero muere dile que se monte en el modulo y os vais los dos en el modulo, en el viaje lo puedes reanimar. Five. Preguntas frecuentes 1-¿Como mejoro armas? Debes de ir a la sala del presidente, para ir alli:debes de activar los defcon que estan en la sala principal, la del nivel -1, hay 4, son faciles de encontrar y se activan siempre que quieras, una vez activados te metes en cualquier teletransportador y iras a esa sala, en un contador se cuenta desde defcon 5 hasta defcon 1, cuando llegue a 1 se habre la puerta, preparad 1 granada cuando vaya por defcon 2. 2-¿Donde esta la caja? Esta en una de las 3 habitaciones de la planta baja, desde el exterior se puede ver si esta o no y ya sabes que puerta abrir Consejos del mapa 1-El cientifico es facil de matar, equipate con un arma mala, cuando te la quite, no le persigas por los teletransportadores, quedate en la planta baja, podras dispararle mas veces 2-No utilices mucho los ascensores, perderas muchos puntos 3-Utilizad los transportadores 4-Recuerda que debes de tener un arma buena para cortas distancias, Five, es un mapa muy ratonero 5-Cuando toque maquina de muerte en una ronda facil dispara solo a la cabeza. TROFEOS Coleccionista: Compra todas las armas de la pared disponibles en zombies Como hacerlo: Es facil, consigue muchos puntos y compra todo: Mpl, Ak74u, Cuchillo bowie, Granadas, Satakeout, Mp40, Olimpia, m14, Mp5k, M16, claymores... (Se puede hacer en cualquier mapa) El genero no se toca: Mata al ladron de five, antes de que te robe el arma. Como hacerlo:Compra el quick revive y cuando venga el ladron, suicidate con una granada y matalo con mustang y sally Chivo Expiatorio: Dispara una flecha de la ballesta mejorada a un compañero y que la explosion mate a 6 zombies Como hacerlo: Crea un grupo de zombies, dispara y que tu compañero se meta entre los zombies, suerte;) Trofeo oculto: Revive a un aliado con el cuchillo balistico Como hacerlo: Con el balistico mejorado, cuando haya un aliado en ultima batalla disparale un cuchillo

18 VOTOS

Chemii2403
Hace 6 años1
Nadie comenta?  

1 VOTO

Shoringuere67
Hace 6 años2
Muy bueno , mas 1 =)
Coronet6
Hace 6 años3
Hey t falto el truco de la thundergun en la historia de la misión númbers.     
Chemii2403
Hace 6 años4
Eso tiene algo que ver con los zombies?
Hao1001854
Hace 6 años5
Oye,te falta cosas que añadistes en de la PS3 para Xbox 360
Chemii2403
Hace 6 años6
Gracias 
Tkzasuke5
Hace 6 años7
Man bn pst    
Davman794
Hace 6 años8
Esos tamcopiao queyo qu se ers un busca- karma                         
Chemii2403
Hace 6 años9
QUE? copiado de donde chaval? haber si encuentras otro igual, lo hice en marzo y no lo he copiado de ningun lado motivao!
Thomassgamer514
Hace 6 años10
Lo que es brutal es tu post! enorabuena muy bueno

1 VOTO

Flaox11
Hace 6 años11
Amigo tu post esta genial es muy muy completo, no habia visto una asi en ningun lado, con toda la informacion necesaria, los easter eggs, el dinero necesario para cierto proposito, excelente, simplemente excelente tu post
Saludos.
EDITADO EL 31-07-2011 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Chemii2403
Hace 6 años12
@Flaox
Mostrar cita
Amigo tu post esta genial es muy muy completo, no habia visto una asi en ningun lado, con toda la informacion necesaria, los easter eggs, el dinero necesario para cierto proposito, excelente, simplemente excelente tu post Saludos.
muchas gracias enserio, pero aun lo tengo que hacer mas completo todavia, con call of the dead y shagri-la ahora que los tengo, ademas de los mapas clasicos ahora q los tengo, miratelo en el foro deps3, esta mas completo porque lo voy actualizando mas a menudo
Hunter83553
Hace 6 años13
Buen trabajo, pero analize el mapa de Kino Der Toten y parece que te falta añadir la caja de sodas que te da la habilidad de tener tres armas a la vez  
Bopsprozombie3
Hace 5 años14
Bueno si esta bueno te la rifaste devdd pero si como que falta digo yo lo acabo de ver y no esta tan actualizado como dices que lo haras si quieres bueno pero solo si quieres te puedo ayudar un poco se mucho sobre la historia de zombies y sobre los easter eggs de shangri-la y moon juego zombies todos los dias con mis amigos de 8 a 10 horas diarias podriamos juntar lo que sabes con lo que se y hacerlo mas completo 
saludos
Kkrriiss10
Hace 5 años15
DEVERIAS HACER UN DEL KINO DER TOTEN PERO INDIVIDUAL
Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [Super Guia Zombies ](Construccion) / Historia / Armas mejoradas / Secretos...y más
Temas Populares
Videos del juego
Gameplay: ¡Por Rusia! (Call of Duty: Black Ops)
2:11
Call of Duty: Black Ops. Gameplay: ¡Por Rusia!
17070 reproducciones
Gameplay: ¿Listo para cambiar la Historia? (Call of Duty: Black Ops)
2:20
Call of Duty: Black Ops. Gameplay: ¿Listo para cambiar la Historia?
10573 reproducciones
Gameplay: Evasión Explosiva (Call of Duty: Black Ops)
2:06
Call of Duty: Black Ops. Gameplay: Evasión Explosiva
13148 reproducciones
Gameplay: Los Soviets (Call of Duty: Black Ops)
5:06
Call of Duty: Black Ops. Gameplay: Los Soviets
67473 reproducciones
Gameplay: Multijugador - Zombies (Call of Duty: Black Ops)
6:15
Call of Duty: Black Ops. Gameplay: Multijugador - Zombies
68342 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 22 respuestas en [Super Guia Zombies ](Construccion) / Historia / Armas mejoradas / Secretos...y más, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 4 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Los juegos con los gráficos más realistas del 2018
Análisis L.A. Noire
Análisis L.A. Noire

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS