Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Elisabeta16
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 530

Assassin’s Creed: La Hermandad: Atascada en secuencia 3 de assassins creed 1

Hola a todos:
estoy atascada en la secuencia 3 de asssassins creed,donde tengo que asesinar a roberto de sable
,me meto en una cueva subterranea y si me pongo donde da la luz,me salen 6 - 7 guardias,es imposible matarlos,ellos me matan siempre,alguien sabe como pasar esta secuencia,gracias de antemano a todos

eli

saludos.
Teostra11149Hace 12 años1
Hola
Si pudieras decirme como es el tio ese( jorobado,un doctor...)me ayudaria mas qe el nombre.O si no,explica como empieza la mision y te podre contestar.
Elisabeta16Hace 12 años2
Hola,pues veras es un doctor que trafica con personas,si consegues matar a 6/7 guardias,subes una escalera y persiges a ese tal roberto  que es medico,encima hay tiempo para matarlo,no se si me e explicado bien,si necesitas mas datos dimelo.


 un saludo y gracias
Santisobrada118Hace 12 años3
Pufff, hace mucho tiempo que jugue al 1.
no puedes hacer el asesinato en plan sigilo? te mezclas con los monjes y cuando pasen a su lado lo matas, o creo que habia vigas en esa mision, y lo matas desde arriba. 
Teostra11149Hace 12 años4
Bueno,si tienes cuchillos o ballesta,prueba a matarlo de lejos a ver como te va.Si no,llevate todas las medicinas qe puedas y mata a los guardias con contraataqes.Espero haberte ayudado. 
Elisabeta16Hace 12 años5
Ok.pues voy a mirar de conseguir medicinas ya te contare,mirare como conseguirlo,gracias por tus consejos.


  un saludo y gracias.
Elisabeta16Hace 12 años6
AYUDA PLIS, QUE HACER EN SECUENCIA3,DEBO MATAT A TALAL COMO LO HAGO.MIL GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Atascada en secuencia 3 de assassins creed 1

Hay 6 respuestas en Atascada en secuencia 3 de assassins creed 1, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL