Assassin´s Creed
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: iPhone  PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: UbiSoft    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: No puedo evitar matar a los pobres y a los locos cuando los veo
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

16-07-2009 / 10:11 h
39
9
434
Nivel 8
Alaaa escribió:
Significa que eres un maldito nazi ¬¬

Nada

Yo simplemente les pego un puñetazo como mucho....

Pero a quien mato son a los predicadores, que son unos hijos de putilla que intentan lavarle el cerebro a la gente ^^

eso a sonado ateo total!!!!

26-07-2009 / 22:35 h
23
29
283
Nivel 10
Sabiduria-Play3 escribió:
Alaaa escribió:
Significa que eres un maldito nazi ¬¬

Nada

Yo simplemente les pego un puñetazo como mucho....

Pero a quien mato son a los predicadores, que son unos hijos de putilla que intentan lavarle el cerebro a la gente ^^

eso a sonado ateo total!!!!

ya pero es q tiene razon y yo tamvien los mato siempre ,promuven el odio la ignorancia y la guerra ademas q mas da q suene a ateo?

04-09-2009 / 22:04 h
36
15
363
Nivel 17
Yo si q tengo ansiedad, los mato a todos!!!!!! jajajajajaja!!!!! ricos, pobres, cuerdos o locos, me da igual, al fin y al cabo solo molestan!!!!!!!

12-09-2009 / 14:48 h
3
15
197
Nivel 7
Dios que pesados son los pobres, sobretodo la tia que siempre se te pone por delante todo el rato y te dice "soy pobre y estoy enferma y hambrienta" "Necesito unas monedas" Y AMI QUE ME IMPORTA JODERRR y zas, le clavo la hoja oculta xd.
Tambien son pesaos los enfermos, bueno mas bien diria los borrachos esos que tu estas tan tranquilo, acabas de cometer un asesinato, te estan buscando los guardias y para pasar desapercibido apretas la X para ir al estilo monje y entonces es cuando viene uno de esos hij...uahsjkaskfkorgfgfgjodeput y te empuja y entonces te descubren y ya tan fastidiao y dices : ME CAGO EN TODO WTF F*CK!
Anda que no me habra pasado de veces a mi eso, cuando haces esas misiones que tienes que matar a un numero de enemigos en un tiempo limite y regresar al informador, pero cuando estas llegando te empuja uno de esos, te descubren y ale a volverlo a hacer =)

13-09-2009 / 15:02 h
5
6
328
Nivel 9
Ami oy una pobre me dice, un poco de dinero por favor y yo me iva corriendo, y ella me segia, entonces le metio un puñetazo y se a largao

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Assassin´s Creed > No puedo evitar matar a los pobres y a los locos cuando los veo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por