Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 3545

FIFA 12: Impresiones jugables: Modo Carrera - FIFA 12

[b]Impresiones jugables: Modo Carrera[/b]
Probamos la versión PC y el modo Carrera del FIFA más ambicioso hasta la fecha: FIFA 12. Un título que este año no se conforma con añadir un puñado de novedades. ¿Estará la versión de PC a la altura? ¿Qué más nos puede ofrecer el modo Carrera que no haya hecho ya?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10358/2974/0/fifa-12/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Bombarb1732Hace 12 años1
Muy interesante parece que este año si cae este FIFA ya que no me convencieron los anteriores y y todavia tengo el FIFA 08    
Malkogt12Hace 12 años2
Siempre  he jugado fifa, desde el 2003 y debo reconocer que este es el que mas expectativas me ha dado... en el fifa 11,  el modo carrera es aburridisimo, le sacaron varias cosas q hacian mas entretenido jugar ahi, pero con todo lo q dicen  q traera, de seguro  estara en mi estanteria apenas salga                  
Chuyinho10Hace 12 años3
No le entiendii bien del mdoo carrera me podrian explicar q le agregaron?por favorr 
Yamakasy15Hace 12 años4
@Chuyinho
Mostrar cita
No le entiendii bien del mdoo carrera me podrian explicar q le agregaron?por favorr
la moral, la repercusión mediática y el marketing. En resumidas cuentas lo que hagas afectara a la moral del equipo y del jugador, haciendo que jueguen mejor o peor los partidos, la repercusión mediática influirá sobre como te ven los demás clubes y tu valor/nivel ya sea a nivel de club o de un jugador y el marketing.... ya te lo dice el nombre
1 VOTO
IGoh58Hace 12 años5
Yo quiero saber que tiene de nuevo el modo carrera , pero en el que eres jugador... alguien sabe algo de eso??
SUPERZOHAN15Hace 12 años6
Podrian sumar las copas y los mundiales en modo carrera...ya que se vuelve repetitivo...esta bueno que reconozcan tus logros y te pidan de la seleccion o de otras selecciones...  
Luis--Fer8350Hace 12 años7
Si estaria bien que te piduerias ser DT de seleccion con tus logros y hacer un mundial o diferentes torneos de selecciones
Gonzalowsky19Hace 12 años8
Ojalá añadiesen una cosa que salio en fifa 07 para PC, era que a lo mejor habia[b] partidos internacionales[/b] y si tenias jugadores convocados se iban con sus respectivas selecciones, se que a veces molestaria un poco por eso de perder a tus superestrellas, pero esto le daria un toque mas de realismo
1 VOTO
Ryurik-the-evil105Hace 12 años9
Yo me acuerdo q en los fifas de play 2 se podia organizar entrenamientos durante las semanas los dia q  no habia partidos eso era genial y ayudaba un poco en los desarrollos de los jugadores y seria bueno q estuviera en este fifa 
si alguien se acuerda de eso comente que le parecia esa funcion q me llamo la atencion que no estuviera en los siguientes fifasss           
saludos y a esperar el fifa 12 q promete segun yo    
1 VOTO
Hemon267Hace 12 años10
Algo que quisiera ver en un juego de fùtbol serìa una opciòn Historia, como la que trae la de boxeo fight night champiòn, podriamos ser un jugador de la cantera de algùn club, que se mostraran cinemàticas y que girara en torno a una historia, su progreso como jugador, podrìa ser algo similar a la historia del protagonista de la pelìcula "Gol". Ya que no fue este año, espero que lo tengan en cuenta para pròximas entregas.
JaviiSie7e4444Hace 12 años11
Bua que ganas de tenerlo YA!!!!
Bilduma9Hace 12 años12
HOLA A TODOS, QUISIERA VER SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE ESTA DUDA QUE TENGO. PARA QUE EL JUEGO TENGA RAPIDEZ Y DINAMISMO, HAY QUE PERSONALIZAR EL JUEGO ¿NO?. YO JUGABA ALGUN PARTIDO, EN MODO CARRERA, Y AQUELLO IBA LENTISIMO, LUEGO PERSONALICE LAS OPCIONES DE LA CPU Y LAS DEL USUARIO, Y EL JUEGO PARECIA OTRO. ¿ES ASI COMO SE DEBE HACER, O POR EL CONTRARIO HAY OTRA FORMA, PARA QUE EL JUEGO SEA DINAMICO Y RAPIDO?

GRACIAS
Borjamonkey5Hace 12 años13
Me gusta mucho el juego pero me molesta que en el modo carrera algunos jugadores se vayan asi xq si... (Higuain se va por que hecha de menos su pais y ficha por el chealse) y kaka me amenaza con irse si no juega mas. Mucho realismo pero eso me desespera, sobretodo lo del pipa.Por lo demas juego de 10!
CrisVilla245Hace 12 años14
Ami me ha parecido mucho mejor que la antigua edición, pero no me convence mucho más que el PES y eso no me deja tranquilo!!   
Igualmente este año el Modo carrera ha mejorado bastante y es por eso que juego FIFA
Sentimientomanya60Hace 12 años15
Hola!

Me parece que ha mejorado mucho y está más completo, el tema de los fichajes está más interesante y es bueno que nos den ofertas por jugadores que no tenemos en transferencia.

Está bueno también y me dan la impresión que la energía de los jugadores no cae tanto si tenemos un partido dentro de dos días, en fifa 11 bajaba muchísimo y teníamos que cambiar casi todo el cuadro cuando en las ligas europeas se juega mucho en plazos cortos de tiempo y con los mismos jugadores.

Destaco la información que dan, las fotos de los jugadores pero lo que todavía no entiendo mucho es el tema de la prensa, si sirven de algo o no los comentarios.

Estas son las principales cosas que veo, en resumen ha mejorado.

Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Impresiones jugables: Modo Carrera - FIFA 12

Hay 16 respuestas en Impresiones jugables: Modo Carrera - FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL