Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 2425

FIFA 12: Impresiones jugables: Modo Carrera - FIFA 12

[b]Impresiones jugables: Modo Carrera[/b]
Probamos la versión PC y el modo Carrera del FIFA más ambicioso hasta la fecha: FIFA 12. Un título que este año no se conforma con añadir un puñado de novedades. ¿Estará la versión de PC a la altura? ¿Qué más nos puede ofrecer el modo Carrera que no haya hecho ya?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10357/2975/0/fifa-12/]Pulsa aquí para leer el avance de FIFA 12[/url]
2 VOTOS
BOMS1138Hace 12 años1
Yo no aguanto mas las ganas de jugarlo,sin duda sera mejor que pes (como siempre)
1 VOTO
Stilton81330Hace 12 años2
Una De Las Razones Para Vivir. FIFA
4 VOTOS
Lemu-Blue710Hace 12 años3
Muy buenos avances en IA y en jugabilidad, pero gráficamente.. ni un ápice mejoraron. Espero avances de aquí a octubre en este apartado. 
Muy guapas las nuevas equipaciones y los estadios se ven preciosos.
Spfreak1464Hace 12 años4
[b]Un minuto de silencio por PES[/b]



7 VOTOS
TwistedMind364Hace 12 años5
Esta es una de las múltiples e infinitas razones de porque FIFA es muy superior actualmente a PES. ¡Es sublime!
1 VOTO
Pikosky2842Hace 12 años6
Que ganas de que salga... Put* Fifa me tiene enganchado 
2 VOTOS
Morck775Hace 12 años7
A mi lo que más me ha gustado de esta pequeña toma de ocntacto, es lo que comentan sobre los fichajes y la presion que puedes ejercer al mas puro estilo Mourinho soltando perlas a la prensa e influir sobre la moral de los rivales.
Por otro lado el tema fichajes y manejo de la cantera puede ser brutal segun comentan parece muy realista, no se habrá que esperar a probarlo pero... esto promete y mucho.

PD: No pretendo hacer de troll ni nada por el estilo pero ¿alguien sabe algo del dichoso pro evolution soccer? porque este año se ha convertido en un juego fantasma no he leido nada acerca de el. ¿Sigue con el motor grafico del 2008? alguna promesa interesante por parte de los desarrolladores... no se ¡¡¡algo!!! que siempre es bueno que haya competencia que si el fifa hoy en dia es el rey de los juegos de futbol es porque durante unos años una compañia llamada konami se lo puso realmente dificil a EA y la competencia es la base de todo buen producto desde el punto de vista del consumidor.
EDITADO EL 11-07-2011 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cazamonster9069Hace 12 años8
Ya, ya, todo muy bonito ... pero habrá que ver las caras de los jugadores, el público, el tiempo de cargar del modo manager ...
Warhamerista8374Hace 12 años9
En caras tendran toda la plantilla de la selecion alemana i la del olympic de marsella i alguno mas pero de la liga bbva no han tocado a ninguno osea que seguiran con sus caretos
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años10
Me lo lei entero           
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 12 años11
I que le hace falta mejorar graficamente? unas cuantas caras por lo demas esta bien
Carloss551908Hace 12 años12
Pff....esto pienta MUUUUUUUUY BIEEEEN       
ErFantaS1311Hace 12 años13
@BOMS
Mostrar cita
Yo no aguanto mas las ganas de jugarlo,sin duda sera mejor que pes (como siempre)
Como siempre? Tu que tiene,3 años? Porque en la play 2 era infinitamente mejor pes.
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años14
[b]Otro año de reinado para Fifa[/b]
Ronaldocachas363Hace 12 años15
Razones de por k existe el futbol
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Impresiones jugables: Modo Carrera - FIFA 12

Hay 25 respuestas en Impresiones jugables: Modo Carrera - FIFA 12, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL