Gears of War 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Epic Games    A la venta: 7 de noviembre de 2008
Tema: Si hay rango 100 muchos amigos lo tienen pero no me dicen como obtenerlo
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

15-04-2009 / 22:11 h
COMO LE HAGO PARA OBTENERLO VOY AUN EN EL RANGO 37 AGRADECERE ME DIGAN TRUCOS
SALUDOS AMIGOS DE GEARS OF WAR 2 Y NOS VEMOS EN LINEA

15-04-2009 / 22:29 h
288
138
3440
Nivel 58
Lo dices como si te dieran algo por llegar a rango 100, te sientes mas poderoso o mejor por tener rango 100? igualmente te puede venir un tio de rango 3 y darte la paliza de tu vida y si es por el logro que merito tiene con trucos porque crees que se llaman logros no entiendo a la gente quiere tanto subir de rango

15-04-2009 / 22:44 h
Que importa mas a fin de cuentas es un juego, he leido de ti mucho te sientes muy experimentado para contestar todo, no te sientas muy muy, que lastima actues de esa manera te invito a jugar para que veas quien le da una paliza a quien??

aqui creo es un foro abierto el cual uno se expresa te recomiendo no quieras regañar a todos los que tenemos dudas o buscamos ayuda .

Y no busco el rango para ser muy fregon como tu, solo dije como puedo obtenerlo o si hay algunos trucos, me imagino que tu ni rango aun tienes , tu dime y nos vemos en linea

15-04-2009 / 22:54 h
288
138
3440
Nivel 58
Olle tio que yo solo e dado mi opinion yo no me creo el mejor ni nada por el estilo se que hay gente por encima de mi igual que la hay por debajo y lo siento pero renuncie a jugar a ese juego asta que tuvieran el lag al 100% arreglado solo juego para echarme unas risas con los colegas y si tengo rango el 39 exactamente eso con 1 semana de juego desde los nuevos rangos asta entonces no uvo manera de tocarme mi rango 3 desde el primer dia estuve en rango 3 (me refiero al principio cuando salio en noviembre) e dado palizas a los super rangos 5 de antes y yo con lag asy que tu tampoco me vengas gallito sin saber yo lo unico que e echo es dar mi opinion si te a molestado es problema tuyo es un comentario como otro cualquiera

PD: en el gears 2 nadie me a dado una paliza e ganado y e perdido como todo el mundo pero e lucha de igual a igual con un rango 5 siendo el host asy que yo diria que soy bueno, no?

15-04-2009 / 23:03 h
El que da palizas jajajajajaja te invito en foro abierto a que estes en linea para que veas como solo chateas aqui y no juegas para nada, da tristeza solo quieras hacer sentir mal a la gente que entramos aqui a buscar informacion y estar enterados de lo ultimo en juegos, si tu solo quieres comentar en alguna pregunta te sugiero lo hagas sin usar tu sarcasmo ya que es molesto toparse con gente todo poderosa

no deseo prolongar mas esta discusion contigo, si supieras algo de los rangos lo hubieras dicho y no hubieras buscado evasivas y comparaciones tontas que tengas una buena noche y sigue esforzandote y dando palizas

hasta la vista baby??

15-04-2009 / 23:10 h
288
138
3440
Nivel 58
Alexito3000 escribió:
Que importa mas a fin de cuentas es un juego, he leido de ti mucho te sientes muy experimentado para contestar todo, no te sientas muy muy, que lastima actues de esa manera te invito a jugar para que veas quien le da una paliza a quien??

aqui creo es un foro abierto el cual uno se expresa te recomiendo no quieras regañar a todos los que tenemos dudas o buscamos ayuda .

Y no busco el rango para ser muy fregon como tu, solo dije como puedo obtenerlo o si hay algunos trucos, me imagino que tu ni rango aun tienes , tu dime y nos vemos en linea

a porcierto algunas cosas sobre tu comentario si no te importa si te molestas lo edito y como si no uviera pasado nada , a mi no me imporrta se que es un juego por eso no entiendo que la gente lo persiga tanto, luego no es que me sienta muy experimentado es que soy muy experimentado pero solo hablo de lo que se y si alguna vez me equivoco en algo pues lo acepto y me disculpo o lo que aga falta lo de dar una palixa no me referia de que te la iva a dar yo a ti me referia a cualquiera y te lo digo porque e presenciado eso un amigo mio izo tanto el fantasma que me olbigo a acer una partida invitarle a el invitar a un guiri iva con todas la de mejorcito paliza que le voy a dar aqui que se creia el mejor que si aqui no hay lag y todas esas gilipolleces y le pego la mayor paliza 15 a 2 exactamente , y yo no regaño a nadie yo expreso mi pensamiento como puedo si le molesta a alguien pues no es mi intencion a y lo de fregon aqui no usamos esa palabra y no entiendo lo que dices te importaria explicarmelo

bueno pues eso que si te molesta algo de lo que alla dicho lo siento y no quiero malos royos yo ayudo y e sido ayudado como el que mas aqui espero que estas cosas no agan que te caiga mal o cosas por el estilo salu2

15-04-2009 / 23:14 h
Sale mi cuate seguimos en contacto y si tus comentarios son en buena lid (onda) bienvenidos

saludos y no hay problema

15-04-2009 / 23:14 h
288
138
3440
Nivel 58
Alexito3000 escribió:
El que da palizas jajajajajaja te invito en foro abierto a que estes en linea para que veas como solo chateas aqui y no juegas para nada, da tristeza solo quieras hacer sentir mal a la gente que entramos aqui a buscar informacion y estar enterados de lo ultimo en juegos, si tu solo quieres comentar en alguna pregunta te sugiero lo hagas sin usar tu sarcasmo ya que es molesto toparse con gente todo poderosa

no deseo prolongar mas esta discusion contigo, si supieras algo de los rangos lo hubieras dicho y no hubieras buscado evasivas y comparaciones tontas que tengas una buena noche y sigue esforzandote y dando palizas

hasta la vista baby??

olle tio enserio crees que nunca juego... espera e que ahora el que se rie soy yo jajajajajajajaja llevo toda mi puta vida con los videojuegos y puedes preguntar a muchos del foro todo lo que juego , te digo nombres? leprechaun, cristianthedead (creo que era asy su gamertag es cristian sparta), myobu no otodo, goblingo, pablox1995 y la lista sigue a y lo siento si crees que esto era una discusion

PD: baby? si, ace 17 años

EDITO: pero de buena onda (como lo decis alli para que me entiendas lo mejor posible) no es ningun comentario negativo espero que no te alla molestado nada de lo que dije salu2

EDITO2: lo siento por ser tan pesado pero me acavo de dar cuenta de 1 cosa que as dicho yo no quiero acerle mal a nadie yo nunca e sido capas de acerle daño ni mental ni fisicamente a nadie una vez ize llorar a mi novia(pero de cosas sentimentales nada de pegar ni cosas de esas no quiero confusiones de ese grado) y seme callo el alma al suelo senti como si el corazon seme iciera trizas no creas que voy por hay aciendo daño a la gente no soy de esas personas
Última edición: 15-04-2009 / 23:19 h. Por Yitan
Editado 2 veces

15-04-2009 / 23:17 h
HASTA LA VISTA BABY ??

quiere decir ahi nos vemos o adios , no que seas un bebe o que en españa no viste la pelicula de terminator

15-04-2009 / 23:21 h
288
138
3440
Nivel 58
Alexito3000 escribió:
HASTA LA VISTA BABY ??

quiere decir ahi nos vemos o adios , no que seas un bebe o que en españa no viste la pelicula de terminator

aaa vale vale es que como as puesto el signo de interrogacion al final parece una pregunta (confusion tonta) malos royos 0, salu2

15-04-2009 / 23:22 h
288
138
3440
Nivel 58
Olle por sacar el punto comico a esto, crees que alguien se leera todo esto para saber como a acabado esto?

15-04-2009 / 23:24 h
Jajajajajaj creo que si ya vi varios que lo han leido han de estar esperando el final jajajaja
sale amigo nos vemos luego ya me desconecto

15-04-2009 / 23:28 h
12
0
1651
Nivel 66
Cambia de amigos.

16-04-2009 / 00:45 h
288
138
3440
Nivel 58
Iontxo escribió:
Cambia de amigos.

lo secundo

16-04-2009 / 02:48 h
28
9
708
Nivel 20
Multicuentas?

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Gears of War 2 > Si hay rango 100 muchos amigos lo tienen pero no me dicen como obtenerlo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por