Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 605

The Monkey Island Special Edition Collection se lanzará en Europa el 9 de septiembre

[b]The Monkey Island Special Edition Collection se lanzará en Europa el 9 de septiembre[/b]
Vendrá acompañado de un gran número de extras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118815/the-monkey-island-special-edition-collection-se-lanzara-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LucasArts y Monkey Island
CpDa1620Hace 12 años1
Que juego mas epico despues de años a mi me sigue enganchando, x cierto donde estara murray? :/
Adrianeitor3000688Hace 12 años2
Nunca llegue a jugar a estos, son tan buenos como dicen?? los graficos estan muy anticuados??
CpDa1620Hace 12 años3
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Nunca llegue a jugar a estos, son tan buenos como dicen?? los graficos estan muy anticuados??
en este juego poco importan los graficos
2 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 12 años4
[b]¿Estará el modo clásico traducido? Si es no, ya se quien NO va a comprarlo... joder, que tienen los textos del original (y del special edition, que son los mismos) y ni gastan 5 min en ponerlos...[/b]
EDITADO EL 11-07-2011 / 12:08 (EDITADO 3 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años5
Tengo los 2 para 360 pero por tenerlos en formato fisico volveran a caer en PC
Danieru7155Hace 12 años6
Estos juegos son de los mejores que e jugado, me encantan  
1 VOTO
Adrianeitor3000688Hace 12 años7
Y estos juegos etsan traducidos al español?? si es asi me pillo esta edicion
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pincelillo606Hace 12 años9
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Y estos juegos etsan traducidos al español?? si es asi me pillo esta edicion
Si, pero solo en texto (aunque no necesitas más; personalmente, prefiero el audio original). Es de los pocos juegos que recomendaría a cualquiera. Deja de hacer preguntas y disponte a comprarla, coño.
2 VOTOS
Willfriend2894Hace 12 años10
Adrianeitor3000, NI TE LO PIENSES!!

Son dos verdaderas obras de arte, y los gráficos son absolutamente geniales, porque los han hecho de nuevo. Pero incluso aunque fuesen los antiguos gráficos, INDISPENSABLE IGUALMENTE!!. Todo jugón que se precie debe habérselos pasado por lo menos un par de veces.

Te dejo una muestra de uno de los momentos que más me gusta, el del trabalenguas (que por cierto, tal y como han comentado, las voces están en inglés, Y ASÍ DEBEN QUEDARSE). Y te demuestro por qué:

1 VOTO
TheSheriff2203Hace 12 años11
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Nunca llegue a jugar a estos, son tan buenos como dicen?? los graficos estan muy anticuados??
Si ya vas pensando así en los gráficos...no lo compres. No lo vas a disfrutar ni te va a gustar, ya te lo digo yo porque lo he visto.
JugonisMaximus12438Hace 12 años12
@Adrianeitor3000
Mostrar cita
Nunca llegue a jugar a estos, son tan buenos como dicen?? los graficos estan muy anticuados??
[b]Estos juegos son un tesoro histórico en el mundo de los videojuegos... [/b] [list] Os diré que los graficos de estas ediciones especiales están actualizados, creo que si presionas la tecla F1 en la versión de PC podrás notar como se veía la versión original de principios de los años 90'.. [i][b]pixeles! pixeles everywhere!! [/b] [/i] [/list] Además os aseguro que pasareis ratos muy divertidos y jocosos aventurandote dentro de este mundo de piratas y corsarios
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años13
Hace meses que los tengo en formato descargable via Steam, deberiais especificar que se trata del lanzamiento formato físico, vamos, en DVD.
EDITADO EL 12-07-2011 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Monkey Island Special Edition Collection se lanzará en Europa el 9 de septiembre

Hay 13 respuestas en The Monkey Island Special Edition Collection se lanzará en Europa el 9 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL