Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 564

Zumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino Unido

[b]Zumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino Unido[/b]
Dirt 3 toma la segunda plaza y Transformers: El Lado Oscuro de la Luna se cuela en tercera posición tras su estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/118820/zumba-fitness-lidera-una-semana-mas-las-ventas-en-reino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dirt 3, Zumba Fitness y Ventas Reino Unido
Iuduedu5825Hace 12 años1


Pero...pero...
2 VOTOS
Juanillo23419130Hace 12 años2
[b][size=20]WTF[/size][/b]
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años3
En el numero 7 annihilation.
Subnormales .... Subnormales everywhere...
LeonGranate463
Expulsado
Hace 12 años4
LEGO             
TRANSFORMER            

no pude seguir viendo la lista
AlejandroMp311232Hace 12 años5
No puedo creerlo

ok tal vez si... mas me sorprende lo del CoD... yo pensaba que eso era un simple DLC, pero parece que se compra tambien fisico

y la gente que lo compra dios mio... solo me gustaria pensar que ese seria el puesto inicial del MW3... pero obviamente sabemos que no
AlejandroMp311232Hace 12 años6
@LeonGranate
Mostrar cita
LEGO TRANSFORMER no pude seguir viendo la lista
Transformer... no se nada de ese juego pero... viendo el ultimo que sacaron, fue mas que notable osea que tiene de malo transformers? si me sobrara la pasta lo compraria tambien
Dwayne-force12993Hace 12 años7
Madre mia,el año que viene estará entre los más vendidos de la historia
Beliar15291Hace 12 años8
Hace tiempo que las ventas de Zumba Fitness dejaron de ser moralmente correctas para convertirse en una aberración con todas las letras. Nada más que decir en ese sentido, y llevamos así más de un mes...

Veremos si los ingleses siguen teniendo el mismo pésimo gusto cuando joyas del calibre de Uncharted 3, Gears 3, Human Revolution, Skyrim, RAGE... salgan a la venta.

Respecto al resto de la lista, me sorprende ver a Brink en octavo lugar. A día de hoy es imposible encontrar gente para jugar, pero la gente sigue comprándolo, curioso...

El séptimo puesto mejor ni lo comentamos, ¿no? Simplemente vergonzoso que un pack de mapas se coloque en séptima posición y que un juegazo del calibre de L.A. Noire ocupe la quinta plaza.

En fin, que los ingleses siguen en su línea, para no variar, vaya.
Panda-LoKo5907Hace 12 años9
Se me dibuja una gran sonrisa en la cara, preparandosé mu cuerpo para una gran carcajada, cada vez que veo el [i][u][b]Zumba[/b][/u] Fitness. [/i]

Es, es... oh...

¿¡Quién fue el pelmazo que se le ocurrió ponerle a un juega [u][b][i]ZUMBA[/b] [/u]FITNESS![/i]?

Vergüenza debería darles.
Carvamon7Hace 12 años10
@Beliar
Mostrar cita
Hace tiempo que las ventas de Zumba Fitness dejaron de ser moralmente correctas para convertirse en una aberración con todas las letras. Nada más que decir en ese sentido, y llevamos así más de un mes... Veremos si los ingleses siguen teniendo el mismo pésimo gusto cuando joyas del calibre de Uncharted 3, Gears 3, Human Revolution, Skyrim, RAGE... salgan a la venta. Respecto al resto de la lista, me sorprende ver a Brink en octavo lugar. A día de hoy es imposible encontrar gente para jugar, pero la gente sigue comprándolo, curioso... El séptimo puesto mejor ni lo comentamos, ¿no? Simplemente vergonzoso que un pack de mapas se coloque en séptima posición y que un juegazo del calibre de L.A. Noire ocupe la quinta plaza. En fin, que los ingleses siguen en su línea, para no variar, vaya.
no se yo pero por lo visto el ranking español no es que sea mucho mejor que el ranking ingles.....ya que se han visto juegos realmente malos en el ranking español (solo pes,fifas,cod y patito feo) en lo demás estoy de acuerdo con usted
SanTiago15R148
Expulsado
Hace 12 años11
A los del Reino Unido les gusta la Mierda!  
CristianTheDeat13916Hace 12 años12
Pack Annihilation 7 lugar,bueno,no me sorprende,L.A Noire 5 lugar,merece posiciones mas altas.

PD:Personalmente probe los mapas,los Online son mejores que el Escalation,pero los Zombies,el Escalation se lleva la palma,muy original.

EDITADO EL 12-07-2011 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino Unido

Hay 12 respuestas en Zumba Fitness lidera una semana más las ventas en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL