Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Dafeso1963
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 871

FIFA 12 - Trucos y guías: Novedades dadas hoy, día 11 de julio.

Aquí dejo el avance de FIFASERIES, en cual se da muchísima info,, como ya dije que daría el día 11 de Julio.
[url=http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/avances/434-presentacion-fifa-12-impresiones-jugables.html] "Presentación FIFA12: Impresiones Jugables"[/url] y también de Xboxgo.es [url=http://xboxgo.es/25419/impresiones-fifa-12/] "Impresiones FIFA12" [/url]
[u]Nuevo regate FIFA12[/u]
*Pulsando el Stick de auto-pase hacia la dirección opuesta del jugador conseguiremos ésto*:
Vídeo eliminado de Youtube (Fuente: [url=http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/avances/434-presentacion-fifa-12-impresiones-jugables.html?start=1] FIFASERIES [/url])

[b]Dafeso[/b]
2 VOTOS
Pikosky2842Hace 12 años1
@Dafeso
Mostrar cita
[u]Nuevo regate FIFA12[/u] *Pulsando el Stick de auto-pase hacia la dirección opuesta del jugador conseguiremos ésto*: Vídeo eliminado de Youtube (Fuente: [url=http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/avances/434-presentacion-fifa-12-impresiones-jugables.html?start=1] FIFASERIES [/url]) [b]Dafeso[/b]
Dios, que guapo va a estar hacer eso en Fifa, jajaja
CaptainJL4809Hace 12 años2
"La primera impresión a la hora de ponerse frente a la pantalla es sentir un gran deja-vú al comprobar que el aspecto gráfico del juego no ha cambiado un ápice respecto a la versión del año pasado. Cierto que durante el transcurso de los partidos veremos nuevas cinemáticas al entrar al cesped o celebrar un gol pero ni las caras de los jugadores, ni los modelos ni estadios ni la iluminación han sufrido apenas mejoras si lo comparamos con Fifa 11"

PD: De XboxGo. Lo sabia, sabia q no se molestarian en arreglar el tema d las caras. Otro año mas con el careto d Pedro, Busquets, Higuain pelo largo, etc. Ademas, dijeron q mejorarian la iluminacion. Si se me permite mi opinion, creo q este año me comprare el pes...
1 VOTO
Pikosky2842Hace 12 años3
@CaptainJL
Mostrar cita
"La primera impresión a la hora de ponerse frente a la pantalla es sentir un gran deja-vú al comprobar que el aspecto gráfico del juego no ha cambiado un ápice respecto a la versión del año pasado. Cierto que durante el transcurso de los partidos veremos nuevas cinemáticas al entrar al cesped o celebrar un gol pero ni las caras de los jugadores, ni los modelos ni estadios ni la iluminación han sufrido apenas mejoras si lo comparamos con Fifa 11" PD: De XboxGo. Lo sabia, sabia q no se molestarian en arreglar el tema d las caras. Otro año mas con el careto d Pedro, Busquets, Higuain pelo largo, etc. Ademas, dijeron q mejorarian la iluminacion. Si se me permite mi opinion, creo q este año me comprare el pes...
¿En serio vas a dejar escapar el mejor simulador de fútbol por que no salen las caras de 4 gatos? Bueno, yo no soy quien para decir que debes comprar, yo me lo replantearia.
2 VOTOS
Dafeso1963Hace 12 años4
@CaptainJL
Mostrar cita
"La primera impresión a la hora de ponerse frente a la pantalla es sentir un gran deja-vú al comprobar que el aspecto gráfico del juego no ha cambiado un ápice respecto a la versión del año pasado. Cierto que durante el transcurso de los partidos veremos nuevas cinemáticas al entrar al cesped o celebrar un gol pero ni las caras de los jugadores, ni los modelos ni estadios ni la iluminación han sufrido apenas mejoras si lo comparamos con Fifa 11" PD: De XboxGo. Lo sabia, sabia q no se molestarian en arreglar el tema d las caras. Otro año mas con el careto d Pedro, Busquets, Higuain pelo largo, etc. Ademas, dijeron q mejorarian la iluminacion. Si se me permite mi opinion, creo q este año me comprare el pes...
Dice FIFASERIES que lo último que se retoca son equipaciones, botas y FACE'S... tú verás tío... la decisión es tuya y respetable; eso sí, no la comparto. Tienes razón al decir que las FACE'S de Pedro, Busi y demás son una cagada, sí... pero macho, desde la cámara de partido no se diferencian bien... también te digo que a Pedro no le habrán puesto su FACE, pero le han añadido multitud de puntos clave en su Personality+ como bien ha dicho FIFASERIES...
Warhamerista8374Hace 12 años5
Pues tio comprate el pes que yo me comprare el fifa 12 por ti  que para jugar con robocotos me voi ala sega ajugar a robocot tio 
Ronaldocachas363Hace 12 años6
Es k ea se tiene k olvidar ya y poner las caras y actualizaciones cada mes de las botas o por lo menos cada 2 meses k es una verguenza jugar con caras irreconocibles si no mejoran este año las caras y al año k viene tampoco me paso al pes.
Warhamerista8374Hace 12 años7
Pues claro que han mejorado las caras pero de equipos que son fuera de la liga bbva  bueno khedira si que tedra su cara real
EDITADO EL 11-07-2011 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años8
Buena info Dafeso crack !!!
JOSESAUSA2210Hace 12 años9
@Ronaldocachas
Mostrar cita
Es k ea se tiene k olvidar ya y poner las caras y actualizaciones cada mes de las botas o por lo menos cada 2 meses k es una verguenza jugar con caras irreconocibles si no mejoran este año las caras y al año k viene tampoco me paso al pes
Bueno RONALDOCACHAS, te digo que yo he jugado al PES hace muchos años pero me cambie al FIFA por la manera en que se puede jugar, y solo quieres las caritas comprate las fotos y juega a las figuritas
Ronaldocachas363Hace 12 años10
@JOSESAUSA22
Mostrar cita
@Ronaldocachas
Mostrar cita
Es k ea se tiene k olvidar ya y poner las caras y actualizaciones cada mes de las botas o por lo menos cada 2 meses k es una verguenza jugar con caras irreconocibles si no mejoran este año las caras y al año k viene tampoco me paso al pes
Bueno RONALDOCACHAS, te digo que yo he jugado al PES hace muchos años pero me cambie al FIFA por la manera en que se puede jugar, y solo quieres las caritas comprate las fotos y juega a las figuritas
yo creo k los roboots son eln el fifa si comparamos el pes y el fifa el fifa parecen robots en el pes lo k le falta son animaciones k el fifa las tiene
Warhamerista8374Hace 12 años11
Pero que robots ni robots si en el pes va el jugador recto i derepente gira hacia la izquierda sin mover lo pies jajajaja i dice que el fifa son robots 
Xulo-365954Hace 12 años12
@Ronaldocachas
Mostrar cita
Es k ea se tiene k olvidar ya y poner las caras y actualizaciones cada mes de las botas o por lo menos cada 2 meses k es una verguenza jugar con caras irreconocibles si no mejoran este año las caras y al año k viene tampoco me paso al pes
La gente es penosa que quereis que os diga, se pasan a otro juego por las caras de los jugadores, manda huevos... es lo que me faltaba escuchar pff
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 12 años13
Ya te digo tio si luego tiene el jugador la cara real pero no tiene buena animacion i tambien se quejan entonces en que quedamos 
Javironnie1021Hace 12 años14
Sabeis si hoy han dicho que quitan lo de : el jugador ha fichado hace poco por el club, por lo tanto, no quiere cambiar de equipo. (modo manager)
Villa-FiFa10133Hace 12 años15
Porfavor,no desvieis el tema.... Una cosa,pero ese movimiento se haria solo con algun contrincante cerca no? Vamos,digo yo... Si no no tendria mucho sentido 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Novedades dadas hoy, día 11 de julio.

Hay 17 respuestas en Novedades dadas hoy, día 11 de julio., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL