Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories
Por Mactwo344
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 874

Silent Hill: Shattered Memories: Valdrá la pena?

Pues que creen vale la pena comprarselo o mejor no, yo personalmente me lo comprare porque ademas de que cada mundo es distinto segun lo que hagamos tambien se ha dicho que no es un remake(ademas que el personaje principal y la policia tienen lentes ahora), solo espero que aqui(chile) llegue en español porque la verdad promete mucho.
Karlos04324790Hace 15 años1
Pues si vale la pena pero para ser un remake pues alo que veo los personajes no se paresen a los de el silent hill de psone llo se que lla tiene mejores graficos  pero detodas formas deven pareserse un poco y pues no se parese.
Waltersulivan134Hace 14 años2
     MAS  Q  PROMETEDOR ESTE NUEVO JUEGO ES UNA ""BURLA"" A LA GRAN SAGA DE SILENT HILL, NO PUEDO CREERLO, HARRY CON GAFAS Y ESSA TONTERIA DEL GPS Y EL IPHONE A QUIENB SE LE OCURRE LOS Q NO HAN JUGADO LA PRIMER ENTREGA EN PSONE CREERAN Q SILENT HILL ES UN JUEGO MAS DE LOS DE LA """" CONSOLA DE ABUELOS Y AMAS DE CASA""""" NINTENDO ECHA A PERDER LO QUE TOCA Y Q PASO CON """"AKYRA YAMAHOKA """"" SIN EL NO HAY SILENT HILL SOLO ESPERO AUN Q ESA MOSTRUOSIDAD NO SEA TAN TONTA COMO HAM MOSTRADOI LAS IMAGENES SIN VIDEO DE TRAILER PORCIERTO """"RECUERDAN SH PLAY NOVEL EN NINTENDO GAME BOY ADVANCE"""" NINTENDO Q PESTE Y PENSA Q UN REMAKE PODIA HABER SIDIO ALGO ESPESTACULAR COMO CAPCOM CON SU GENIAL RESIDENT EVIL REMAKE LO RECUERDAN 

SILENT HILL ES UNA SAGA DE TERROR HISTORICA DENLE EL RESPETOM Q SE MERECE.  
      

[img]http://fanjolie2002.zip.net/images/harry_mason.jpg[/img] EL ESSSS HARRY MASON REAL
EDITADO EL 06-05-2009 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mactwo344Hace 14 años3
Ya habian dicho que no es un remake, yo lo veo como una nueva forma de empezar la primera parte (no creen que seria muy simple hacerlo igual pero con distintos graficos?)
Maggoth289Hace 14 años4
Hombre, un juego que lleva el nombre de silent hill no puede ser malo...

un saludo.. 
XBryanX2032Hace 14 años5
Me parece muy bien la idea de comenza silent hill de una manera distinta con mejores  graficos  y nuevos escenarios 
lo unico q no me ha gustado es q no va a haber armas . Tampoco es necesario poner poderosos arsenales como en resident evil pero al menos una tuberia no vendria  mal. aUNQUE CREO Q VALDRA LA  PENA COMPRARSELO.
EDITADO EL 09-07-2009 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tomycapo95Hace 14 años6
Yo personalmente nunca he jugado al Silent Hill , pero viendo las imagenes y los trailers , parece buena idea comprarlo    .Un saludo
Zack871564Hace 14 años7
Dios si la policia que salia en el video era Cybil Bennett no se parecia en nada xDDDDDD
Es una buena oportunidad para quien no haya jugado nunca a Silent Hill... pero nose yo lo veo muy raro 
La chica que salia rubia se parecia a la del 3 sera ella? 
Albmo9Hace 14 años8
Hola a todos.
En mi opinion creo que sera un buen juego, graficamente esta muy logrado,, visto lo visto con la calidad de algunos juegos de wii, solo espero que la historia sea buena y larga claro, como todos los silent hill de aki para atras...
muy bueno el detalle de que que dalya se parezca Heather de silent hill 3 ...
aver como explican eso del mundo de hielo, con lo que me encanta a mi el oxido  aunque estaba muy cascao ese efecto ya.
solo queda esperar uns meses y ojala que venga doblado   
Saludos a todos
ThaJackal12Hace 14 años9
No tiene mala pinta y aunque lleve el nombre de Silent Hill, ¿por qué no van a romper un poco con las líneas generales de la saga? No es mala idea innovar de vez en cuando y no ceñirse estrictamente a la dinámica de un juego en concreto. Con eso se acaban haciendo clones que lo único que varía es la potencia de la máquina en la que hay que hacerlo funcionar...
Yo lo estoy esperando aunque, ¿sabéis cuándo se va a poner a la venta en Europa? Me da igual si es el Reino Unido o España. ¿Estará para estas Navidades?
Zama50008607Hace 14 años10
Vale la pena, lo confirmo porque he jugado los primeros minutos del juego y está genial, ya sea en la jugabilidad o en gráficos.
A ver, el juego por lo que jugué es muy bueno, y lo digo porque:
-Cómo el juego a través de las sesiones del psicólogo hacen que la historia cambie, es decir, según las opciones que elijas y como reacciones en las sesiones la actitud de Harry cambiará, por lo que no siempre verás las mismas escenas ni verás la misma historia.
-El sistema de control es fácil de manejar e intuitivo, es decir, los controles están bien y el wiimote es muy preciso, además la manera de interactuar con objetos es excelente.
-El juego gráficamente es genial por ser de Wii, es decir, te fijas los escenarios y están plagados de detalles, yo hasta en varias partes me detuve a observar lo bien que estaba el diseño del lugar que me rodeaba, y los personajes están muy bien detallados.
-Cuando te persiguen los monstruos da algo de miedo, porque vamos, si te persiguen 4 monos feos de diferentes direcciones tu no vas a sentir algo de tensión o miedo, y aunque no se pueda pelear, hay muchas maneras de evitarlos, además tienen buena IA y no te los quitarás de encima tan fácil.
-Otra cosa que debo mencionar es el uso del teléfono celular o móvil (como quieran llamarlo), con el tienes el mapa (en el cual puedes trazar tu recorrido y seguirlo mientras juegas), puedes llamar a tus contactos cuando quieras, puedes guardar la partida en cualquier momento, en otras cosas.

En definitiva, el juego está muy bueno por lo que he jugado, como dije, y los que piensan comprárselo cuando salga en Europa, hagánlo, les encantará, posiblemente. 

PD: No comenté nada sobre los puzles porque no llegué a ninguno todavía  
PD2: Tengo el juego porque soy de Argentina y ya salió acá 
EDITADO EL 20-12-2009 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Adry01375Hace 14 años11
@Waltersulivan13
Mostrar cita
MAS Q PROMETEDOR ESTE NUEVO JUEGO ES UNA ""BURLA"" A LA GRAN SAGA DE SILENT HILL SILENT HILL ES UNA SAGA DE TERROR HISTORICA DENLE EL RESPETOM Q SE MERECE.
Jajajaja SOBRAS MUCHO Señoras y señores este es el tipico usuario que no sabe apreciar las cosas y solo se fija para que consola sale un juego Es como si sale el FF XIII para Wii misma historia y demas para el va a ser mierda por que simplemente salio para Wii Weno señor Waltersulivan13 dejeme decirle que esta usted equivocado, los juegos third party para wii, nintendo no los toca, asi k si vas a echar la culpa echasela a konami o climax seguramente ni lo has jugado y solo por k ponga k es para wii ya estas despotricando y lo del telefono, tu diras tonteria peor a mi me parece la mejor idea de cualquier survivar horror que he probado el echo de encontrar una pintada en la pared, y que al final tenga un numero y llames a ese numero y respondan mensajes k vienen d la nada, fotografias misteriosas, no se tu k entenderas pro tonteria pero vamos DAS ASCO COMO JUGADOR DE VIDEOJUEGOS que lo sepas juzgar antes de conocer...y tu seras el mitico k dice lo k mola es la historia, despues de este comentario...te has echado a perder yo he jugado y me ha ENCANTADO sobre todo por k cada vez k juegas es totalmenet diferente ya k el juego analiza tu forma de ser y tu diras: wa este tio es un casual de mierda pues pa tu informacion seguro que he probado mejores juegos k tu en nuestra vida bueno chaval no despotriques antes de ver por k puedes pasarlo muy mal en la vida Pd: no sabes k argumentar y hiciste un copy & pasate en los dos hilos del foro? XDDDDDDD saludos
SILENT-SAW4Hace 14 años12
Vadrá la pena? No se sabe hasta averlo jugado, pero con los videos que han salido parece que tiene buena pinta.      Lo malo es que creo que se hará pesado tanto huir sin armas y eso , pero si se esfuerzan alomejor se hace divertido lo de ir huyendo.
Mactwo344Hace 14 años13
Bueno hace unos dias lo compre y lo jugué un buen rato, ahora deberia cambiar el titulo a "Vale la pena!" porque es genial  , lo recomiendo mucho, ah y una cosa mas, en uno de los tutoriales del juego donde se te enseña a usar el celular puedes ver una imagen donde se estará llamando a nadie menos que a Konami, los creadores del juego, la cosa es que no me resistí a llamar  y me respondieron algo que luego pondré...o mejor no, asi se lo compra mas gente  (no se arrepentiran si les gustan los survival horror)
Kevingp31Hace 14 años14
Mas vale que esta buenisimo, ya lo gane y todo.....
es impresionante lo mejor es cuando hablas con el psicologo y te persigue la gente despellejada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > Valdrá la pena?

Hay 14 respuestas en Valdrá la pena?, del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL