Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Samir-almahad11
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 13523

PES 2009: Jugadores destacados para la liga master

De acuerdo a lo que se, la mayoria de jugadores juegan la liga master
hasta tener un super equipo o lo mas sercano a el.
por eso mismo aqui les dejo la lista de los jugadores mas destacados a largo plazo...

S. Ramos: es un gran defensa, y a medida que pasa el tiempo se hace impasable.!!
Mica Richards: otro talentoso defensa central, impasable en juego areo y muy fuerte...
Emanuelson: otro lateral de calidad, super veloz y habilidoso*

con estos 3 defensas garantisan 0 goles en contra.!!

el medio campo quedaria asi.

Lucas: tiene gran habilidad para recuperar balones y gran disparo de media distancia.!!
Arda Turan: una super estrella, un gran medio de ataque veloz habil y goleador....
Gambino: una estrella no reconocida, todo lo que buscas en media punta, esta en el*

la delantera queda asi:

C. Ronaldo: sin duda el mejor jugador del PES, ya que en 3 temporadas, tiene casi todas las habilidades en (99)
no puede faltar en tu equipo.!!

Rooney: gran, gran delantero muy fuerte gana todo en el mano a mano y tiene un instinto goleador....

Silva: otro extremo demasiado veloz, mete centros como con la mano, te asegura un gran numero de asistencias*

Benzema: el mejor centro delantero del PES, y si lo juntas con "silva o "ronaldo" sera el maximo goleador del master.....

Aguero: el delantero que siempre soñaste, rapido y con mucho juego aereo.!!!

recuerda que todos son menores de 25 años, asi que con solo 3 temporadas en el master, tendran todas sus habilidades en (99) y te garantizan ganar ganar y ganar..(espero no t aburras de lo facil que es ganar con este equipo jeje)

ThX..*
1 VOTO
Yitan8258Hace 15 años1
Muy buen consejo pero sete olvido mencionar al portero  desgraciadamente los datos del pro9 me aparecieron un dia todos como datos dañados y seme quitaron las ganas de jugar al juego    (de portero recomiendo a o'sanchez (mexico) )
Borja4644Hace 15 años2
Puedes decir en que ekipos estan esos jugadores...amos los k no son conocidos.
Samir-almahad11Hace 15 años3
El portero estaria entre estos 3..

Cech: el mejor del PES, pero no cuenta con juventud, ya que cuando los otros jugadores llegan a su maximo nivel, este portero ya ba de bajada con aproximadamente 30 años..

Diego: portero brasileño de gran calidad, joven e invatible.!!

Ramon: portero español de tan solo 19 años, el ideal para el super equipo.!! 
Samir-almahad11Hace 15 años4
Estos jugadores se encuentran en estos equipos...

S. Ramos>>>>Real Madrid

Micah Richards>>>>>>Man Blue ó Manchester City

Emanuelson>>>>>mmmmm....no recuerdo  (pero lo puedes encontrar en la selecion de holanda)

Lucas Leiva>>>>>>>Liverpool

Arda Turan>>>>>>Galactasaray

Gambino>>>>>>no esta en ningun equipo, lo encuentras en jugadores con potencial a futuro.!

C. Ronaldo>>>>>>Manchester United

Rooney>>>>>>Manchester United

Silva>>>>>>Valencia ó Val Naranja

Karim Benzema>>>>>>Olimpic de Lyon

Kun Aguero>>>>>>Atletico de Madrid 


 
Samir-almahad11Hace 15 años5
Ahahah tambn se me olvido mencionar a los cambios jeje   

bueno el banquilo queda asi:

Mertesacker: un libero muy alto y fuerte pero no con mnucha juventud...

Arbeloa: defesa lateral rapidisimo y alto.!!

Kaiser: mediacampista de 19 años rapido fuerte con juego aereo y disparo de media distansia.!!!

A. Pato: un media punta goleador joven y muy veloz.!!

Bojan K.: extermo de gran calidad con un gran disparo de media distancia...

Messi: otro super jugador, llena todos los parametros de un buen media punta.!

Higuain: gran enganche, alto y goleador...

Tevez: delantero goleador, rapido, fuerte, habil y joven....

Chapi: extremo, pero con gran instinto goleador, y muy jove con tan solo 18 años...

asi quedaria el banquillo, me faltaron unos pero de momento no recuerdo lo nombres 
Papales1Hace 14 años6
Hola esta es mi alineación; llevo jugando 6 temporadas y estos son mis jugadores
TITULAR
S.Romero (PT) ARGENTINA
Chivu (CT) rRUMANIA
Raul Albiol (CT) ESPAÑA
Sergio Ramos (CA) ESPAÑA
Drenthe (CA) HOLANDA
Heitinga (CCD) HOLANDA
Maxi Rodriguez (CDR) ARGENTINA
Silva (CIZ) ESPAÑA
Park Ji Sung (CCA) KOREA DEL NORTE
Lavezzi (SD) ARGENTINA
Rooney (DC) INGLATERRA

BANCA
Robinho (SD) BRASIL
Kaka (SD) BRASIL
Dotan (SD) ESTADOS UNIDOS
Torres ( CCA) COLOMBIA
Nani (CCL) PORTUGAL
Pjanic (CCL) BOSNIA
Sanchez (CCD) COLOMBIA
Goreaux ( CA) BELGICA 
Arbeloa ( CA) ESPAÑA
Tamas ( CA) RUMANIA
Rivas ( CT) COLOMBIA
Lima ( CT) BRASIL
Diego (PT) BRASIL
Kim Young Kwang (PT) KOREA DEL NORTE

ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE JUGADORES CAMBIARLE A MI EQUIPO 
GRACIAS.
Samir-almahad11Hace 14 años7
Mmmmmm....

tu equipo no tiene ninguna oportunidad contra el mio.

tienes pueros jugadores viejos  

si dices que ya llevas 6 temporadas

por lo menos maxi ya tiene 34 o mas noce

al igual que varios de tus jugadores

checas mi equipo y veras que es verdd lo que digo.!!!!
Aimeer1Hace 14 años8
Jajaja pero les falto el mejor de todos los delanteros del pes 2009 JUAN J. SANZ SIXTO  esta en otros equipo y solo tiene 21 años  sube demasiado.
Gustavonazi1Hace 14 años9
A ver que les parece este equipo, podrá ser discutible, pero con el gané mi mejor racha de ligas seguidas, 9 ligas, 7 campeonatos de europa y 8 copas de la liga.


portero. 

 V. Valdez, grandes reflejos y reacciones, aunque por arriba no es su fuerte.

defensas
gambino, veloz, habilidoso, fuerte, gana cualquier choque, tiene gran salida y disparo de larga distancia, 
puyol, impasable por arriba, fuerte, rapido, y gran remate de cabeza cuando se va al ataque
drenthe, veloz, gran salida, buen cobro de tiro libre, marcador impasable

medios

iniesta, gana cualquier balon, rapidisimo, habilidoso, el mejor disparo de larga distancia, si agarra un rebote lo cuelga en el angulo
ben arfa  gran tecnica y disparo, exelente pasador, muy rapido,
di maria, no es el mas habilidoso, pero es rapido, buen disparo, retene el balon, y buen pasador
g dos santos el mejor enganche, rapidisomo, joven, gran disparo de afuera del area, buen definidor, pasador


delanteros
bojan k  rapidosimo, asistiros, grandes centros, potentisomo disparo y definicion, 
messi  extremo imparable, tiene un cañon en la zurda, buen cabeceo, lo unico malo es que se lesiona algo seguido
khumalo delantero sudafricano desconosido, no es el mas habil pero nadie le ganará en la definicio, rapido, con gran potencia, los defensas se le cuelgan y no lo mueven, el mejor cabeceo,gran regate en corto.
Wesker0071Hace 14 años10
AYUDAME PORFA

mi ekipo recien lo cree

c llama SCORPIONS FC


y la alineacion es asi

portero:    LEMON

defensas:  DODO , VALENY , JARIC , PALTEZA ( ese creo ke es weno)

CC : DAGAKA , MEYNO , RAUKOORES , C, RONALDO

DC : ROONEY , BOJAN

la mayoria son delas selecciones clasicas y tambien la mayoria es joven como lo es RAUKOORES ( pienso ke es el mejor CCD)

eso necesito ayuda para saber a kien pongo mas porfa 
Xbox0112Hace 13 años11
Como se olvidan de villa lo tengo en la liga master y ya hizo 26 goles en 10 partidos mas o menos (en dificultad destacado) te hamaga a todo el equipo y define mejor que eto messi  roney con teves juntos te tira un bombaso imparable equipo ideal
arquero casillas (da muchos rebotes pero te salva muchas a quemaropa)

defensa ferdinand (grandote util para corners y muy velos y habilidoso) sergio ramos (habilidoso y velos ademas si lo mandas a los corners cabesea muy bien) alguno del barcelona son todos buenos nose cual elegir 

medio juan roman riquelme (muy habilidoso tira pases precisos y rapidos le pega bien tiros libres y corners lo unico que le falta volocidad) sneider(lo mismo pero com mas velocidad) cristiano ronaldo (muy velos habilidoso y rematador de larga distancia)

delantera messi(lo mismo que ronaldo mas 10 (: rooney o teves (muy veloses un buen amague muy raro porque si le pones un tipo en frente te lo pasa corriendo de frente nose como hacen y gran remate de larga distancia a su eleccion son muy parecidos) y obiamente el guaje david villa mejor que todos los anteriores por mucho muchisima velocidad con ese estilo raro de roney y teves que parece que se la sacas pero te pasa de largo buen amague pero no el mejor del juego por muy poco le gana messi y un remate adentro del area imparable mejor de todo el juego no lo probe de larga distancia aunque en la liga master mejor ponete el valencia porque no te lo venden  
perdonen las palabras que use pero era un mensaje largo.
Xbox0112Hace 13 años12
@Papales
Mostrar cita
Hola esta es mi alineación; llevo jugando 6 temporadas y estos son mis jugadores TITULAR S.Romero (PT) ARGENTINA Chivu (CT) rRUMANIA Raul Albiol (CT) ESPAÑA Sergio Ramos (CA) ESPAÑA Drenthe (CA) HOLANDA Heitinga (CCD) HOLANDA Maxi Rodriguez (CDR) ARGENTINA Silva (CIZ) ESPAÑA Park Ji Sung (CCA) KOREA DEL NORTE Lavezzi (SD) ARGENTINA Rooney (DC) INGLATERRA BANCA Robinho (SD) BRASIL Kaka (SD) BRASIL Dotan (SD) ESTADOS UNIDOS Torres ( CCA) COLOMBIA Nani (CCL) PORTUGAL Pjanic (CCL) BOSNIA Sanchez (CCD) COLOMBIA Goreaux ( CA) BELGICA Arbeloa ( CA) ESPAÑA Tamas ( CA) RUMANIA Rivas ( CT) COLOMBIA Lima ( CT) BRASIL Diego (PT) BRASIL Kim Young Kwang (PT) KOREA DEL NORTE ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE JUGADORES CAMBIARLE A MI EQUIPO GRACIAS
pibe park ji sung korea del norte ? es del sur y espero que el torres de colombia no sea fernando torres
Sacorde1103Hace 11 años13
Bueno yo estoy en la cuarta temporada, y en ningun foro vi a este jugador se llama halil altintolp y yo lo tengo y es mucho mejor que messi pateando al arco hace goles de donde sea, y tiene clasificacion 8.0, al principio este jugador no es de los mejores pero en un año de titular avanza mucho

lo minimo que tiene en habilidades es 50 cualidades de portero
60 en defensa
71 actitud
lo mas alto es:
95 velocidad
95 estabilidad
95 potencia de disparo
95 tecnica de disparo


lo bueno de este jugador es que no sale mucho dinero y se consigue facil


para que lo puedan encontrar por nacionalidad

es de turquia
se llama halil altintop
es delantero de ambas bandas.
Dark8881Hace 11 años14
Q les parece mi equipo


                           S.Romero
Zuniga        Roncaglia      Macherano    Maxwell

                          Pirlo

             Beckham      Ronaldinho

       Messi          Aguero       C.Ronaldo.
EDITADO EL 20-04-2013 / 22:28 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Jugadores destacados para la liga master

Hay 14 respuestas en Jugadores destacados para la liga master, del foro de PES 2009. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL