Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout Online
Fallout Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout Online
Por Stinguido535
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1223

Fallout Online: ¿Proyect V13?

 Hola! ¿Alguien me podría decir de que va esto? Puede ser una expansión del Fallout 3, aunque no creo porque ya han anunciado futuras expansiones despues de Broken Steel. Puede ser un nuevo juego con un nuevo personaje, o un juego ambientado en Fallout 3 con un nuevo personaje. Puede ser un juego distinto pero ambientado en el universo Fallout. Es antes o despues, o una continuación o que coñ... es esto! 
  Yo desconozco los anteriores Fallout. Si alguien me pùede informar....ya que parece tener que ver con Fallout.

Gracias. Moradores del Refugio 101. 
FDDT37Hace 14 años1
Por el momento no se sabe mucho del proyecto, está creado por Interplay (Los que hicieron los Fallouts anteriores), va a ser un MMO y lo mas probable es que se base en el universo de Fallout (Que le vendieron las licencias a Bethesda, excepto la del MMO)
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104287/interplay-confirma-el-desarrollo-de-project-v13-un-mmo/
Por el momento, esa es toda la información que hay hasta ahora.
Zombi240738Hace 14 años2
Alguien me puede explicar porque para el fallout 3 para xbox no hay programas como el geck para modificar tu el juego.
Stinguido535Hace 14 años3
No puedo responder a eso.

Lo que veo, es que me parece que este juego es solo para PC. Esperemos que lo hagan para consola. Sería una pena.
Kalas51192929Hace 14 años4
La verdad es que siempre he querido un Fallout MMO, y si conservan la calidad del Fallout 3... puede que sea un bombazo. Eso si, preparad 12€ al mes para poder disfrutar del juego... como pica...
Kolwen3Hace 13 años5
Hola a todos.
Ya está abierta la comunidad hispana de FalloutOnline (http://www.fo-esp.com)
Espero que la disfrutéis y que os guste la página.
Se necesitan colaboradores, así que si alguno se anima no tiene más que contactar por la web.
Gracias!
Raptor-Sniper91Hace 13 años6
Mmm, no me combense, fallout 3, es, en mi opinion, la perfeccion del RPG, pero...., Uhm, no se, las pocas imagenes que marca 3D juegos no me combensen, estaria bueno, un fallout MMO, igual al Fallout 3, con el mismo mapa y todo, solo que con distintos servidores, con mutis y toda la cosa, nomas que con gente en el servidor, estaria muy bueno, pero MMO por rondas?, no me combense, fallout y sus expanciones, son la parte mas grosa del RPG, es mas, me atrevo a decir que fallout supera la experiencia RPG que la de DIABLO 1 y 2, pero no se, asta que no den mas info., mejor no hablar.
Juanma-101515Hace 13 años7
Pues yo creo que como no lo hara betsheda no sera bueno el fallout deberia ser como el 3 pero todos los personajes sean usuarios y todo = k el 3 menos modo vats eso si seria un bombazo veremos si sera bueno o no.
Insain637Hace 13 años8
Yo preferiria ke fuera como world of warcraft pero en version fallout seria la caña   
Shir99560Hace 12 años9
No se si os habreis fijado en que en la placa donde pone V13 son las siglas en ingles de "Vault13"(Refugio13),el bunker del primer Fallout.Además,en las imagenes del juego,el personaje controlable lleva un mono del Refugio 13.Es posible que la historia gire en torno al "Vault Dweller"(el protagonista del primer juego) o a su nieto(protagonista del Fallout 2).Tambien cabe la posibilidad de que sea uno de los moradores del Refugio 13 que decide seguir al "Vault Dweller al final del primer juego.
EDITADO EL 04-03-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Besota919Hace 11 años10
Http://es.fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Online

[b]Project V13[/b] es el nombre real, pero [b]FOOL[/b] es como lo llaman los aficionados

Lo malo es q es sólo para PC
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout Online > ¿Proyect V13?

Hay 10 respuestas en ¿Proyect V13?, del foro de Fallout Online. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL