Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 110 / Lecturas: 3492

Sony sostiene que los grandes títulos venden mejor en PlayStation 3

[b]Sony sostiene que los grandes títulos venden mejor en PlayStation 3[/b]
"Si tuviéramos en cuenta el tiempo que lleva Xbox 360, ellos deberían vender el doble".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106033/sony-sostiene-que-los-grandes-titulos-venden-mejor-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años1
Voy a predecir el futuro.....................  
Este articulo se va a llenar de Boxers y Trols por un tubo.....  (antes de que acabe el dia superara los 150 comentarios).
6 VOTOS
Danielsanchez281Hace 15 años2
Eso es porque en Xbox360 es posible piratearrals y con lo cual por eso vende mas y es mas barata xd 
1 VOTO
Vaart2168Hace 15 años3
Pues bueno sony sigue a lo sullo a decir cosas sobre la consola de microsoft de aki a lo largo del dia este tema se va a poner como este tema Sony: "las exclusivas millonarias de Xbox 360 se deben a que se sienten inseguros" lleno de fanboys y peleas sin cesar pero bueno es lo ke hay 
Vaart2168Hace 15 años4
@Danielsanchez
Mostrar cita
Eso es porque en Xbox360 es posible piratearrals y con lo cual por eso vende mas y es mas barata xd
Si pero no creo ke microsoft rebaje los precios porke sabe ke su consola es pirateable y no me extraña de ke venda mas las exclusividades en ps3 ya ke como as dixo los exclusivos de xbox360 se lo puede descargar la peña
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años5
Calienten motores para la batalla y esperen otra noticia de Sony para mañana o por la tarde. 
1 VOTO
Janov1214Hace 15 años6
Eah, otra noticia para despellejarnos vivos...  .
1 VOTO
Solido-Snake13Hace 15 años7
Pues yo creo ke tiene razon ya ke pienso k son mejores sus exclusividades
MrXXX109
Expulsado
Hace 15 años8
@Solido-Snake
Mostrar cita
Pues yo creo ke tiene razon ya ke pienso k son mejores sus exclusividades
se refiere a los multiplataformas como RE5 GTA 4 y esos. Bueno yo creo que aqui hay poca discusion posible, creo que lleva razon, bueno el caso es que los numeros hablan solos, pero como dice la gente se debe a que hay mucha gente con la xbox pirateada y claro no se van a dejar 70 pavos en un juego cuando se lo pueden bajar. Si la ps3 tambien se pudiera piratear esos multis tambien venderian menos en la de sony. Y evidentemente el tio este que lo ha dicho lo sabe de sobra pero con tal de decir algo ha dicho la primera gilipollez que se le ha ocurrido. pd: perdon puede que me halla colado y se refiera tambien a los exclusivos pero vamos es por el mismo tema, la pirateria.
EDITADO EL 16-04-2009 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrenaline434Hace 15 años9
Tienen razón, por ratios se venden más y como comparativa de ventas influye mucho la piratería, sobre todo en juegos no on-line como tomb raider o GTA IV que se nombran, ya que al piratear la xbox creo que se pierde el on-line. Se que GTA también es on-line, pero yo lo tengo y creo que su principal baza es el modo campaña.
Saludos.
EDITADO EL 16-04-2009 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 15 años10
Una cosa no me cuadra. El GTA IV vendió más en X360 que en PS3, pero[b]:[/b]

[i]Meristation: El caso más significativo es Grand Theft Auto IV, que vendió más de 3 millones en Xbox 360 frente a casi 2 millones en Playstation 3. Sin embargo, el porcentaje de usuarios con el juego en PS3 es del 26,9 por ciento y en Xbox 360 del 23 por ciento.[/i] 
  ¿Alguien me explica esto?
EDITADO EL 16-04-2009 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Janov1214Hace 15 años11
@Namsel
Mostrar cita
Una cosa no me cuadra. El GTA IV vendió más en X360 que en PS3, pero[b]:[/b] [i]Meristation: El caso más significativo es Grand Theft Auto IV, que vendió más de 3 millones en Xbox 360 frente a casi 2 millones en Playstation 3. Sin embargo, el porcentaje de usuarios con el juego en PS3 es del 26,9 por ciento y en Xbox 360 del 23 por ciento.[/i] ¿Alguien me explica esto?
Quiere decir que vendió más en Xbox360 pero al haber más consolas de Microsoft vendidas que de PS3s pues el porcentaje de gente que tiene el GTA IV en Xbox es menor que el que lo tiene en Ps3, no se si me he explicado bien. Aún así los porcentajes no cuadran mucho...
EDITADO EL 16-04-2009 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Adrenaline434Hace 15 años12
@Namsel
Mostrar cita
Una cosa no me cuadra. El GTA IV vendió más en X360 que en PS3, pero[b]:[/b] [i]Meristation: El caso más significativo es Grand Theft Auto IV, que vendió más de 3 millones en Xbox 360 frente a casi 2 millones en Playstation 3. Sin embargo, el porcentaje de usuarios con el juego en PS3 es del 26,9 por ciento y en Xbox 360 del 23 por ciento.[/i] ¿Alguien me explica esto?
Te explico, teniendo en cuenta los usuarios que poseen una Xbox y los que poseen ps3, xbox ha de vender más que ps3 para que el porcentage de gente que tiene el juego sea igual. No es lo mismo un 23% de 20Mill. que de 10Mill.
1 VOTO
Rbnpm1592Hace 15 años13
[b][i](Sarcasmo loading ...)[/i][/b]

Cuando empieza a trabajar aquí Jaime Cantizano?
1 VOTO
MrXXX109
Expulsado
Hace 15 años14
@Namsel
Mostrar cita
Una cosa no me cuadra. El GTA IV vendió más en X360 que en PS3, pero[b]:[/b] [i]Meristation: El caso más significativo es Grand Theft Auto IV, que vendió más de 3 millones en Xbox 360 frente a casi 2 millones en Playstation 3. Sin embargo, el porcentaje de usuarios con el juego en PS3 es del 26,9 por ciento y en Xbox 360 del 23 por ciento.[/i] ¿Alguien me explica esto?
EDITADO EL 16-04-2009 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 15 años15
Ah, que el porcentaje de lo del ratio de venta se toma con respecto al número de consolas en el mercado, claro. Ok ok. Entonces supongo que en este caso SONY tiene razón, aunque sigo pensando que sobran esta clase de declaraciones...
Muchas gracias, Adrenaline.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sostiene que los grandes títulos venden mejor en PlayStation 3

Hay 110 respuestas en Sony sostiene que los grandes títulos venden mejor en PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL