Dead Space: Extraction
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Visceral Games    A la venta: 2 de octubre de 2009
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Visceral Games    A la venta: 2 de octubre de 2009
Foro de Dead Space: Extraction
Tema: Primer Contacto - Dead Space: Extraction
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

16-04-2009 / 08:03 h
0
0
25373
Nivel 110
Primer Contacto
Hace unos meses, tus gritos no pudieron escucharse en el espacio, pero ahora sí que se podrán escuchar en una Wii. Dead Space vuelve en una precuela que deja su concepción de "survival horror" para adentrarse en la acción instantánea propia de un "shooter" sobre raíles. Bienvenidos una vez más al terror del USG Ishimura.

Pulsa aquí para leer el avance

16-04-2009 / 08:52 h
Sobre railes ?,tenia grandes expectativas sobre este titulo pero, pero desde que dijisteis sobre railes, ya se ha fastidiado parece que en esta consola los buenos juegos deben de ser todos guiados de forma automatica por culpa del mando y de querer vender a los casual game, utilizais un control simplista,pero no olvideis desarrolladoras que existe el nunchako que el cual consta de un yostik que sirve para desplazar en varios juegos ha nuestro personaje,y que nos da la posibilidad de explorar areas de juego y mayor pronfundida de juego ya que llegues ha sentir que eres tu quien decide por donde andas.Dejaos de tanto disparo guiado a la diana, espero que los desmenbramientos ifluya algo a la hora de jugar y nos haga olvidar que estamos siendo guiados en plan safari.
Última edición: 16-04-2009 / 08:53 h. Por Darktyraels
Editado 1 vez

16-04-2009 / 10:53 h
21
37
374
Nivel 17
El Dead Space de PC, Xbox 360 y PS3 no era innovador pero redefinía aspectos ya vistos de una forma tal que le otorgaba personalidad propia ; esto mismo le puede ocurrir al género “shoot and rails” con el Extraction.

En cuanto a lo de las dichosas copias, sí que vendió bastante y sigue vendiendo ahora que está rebajado de precio; lo que pasa, que no ha tenido las cifras que se merecería un juego, que para mí, está en el top 5 del año pasado.

16-04-2009 / 12:38 h
0
0
3128
Nivel 66
Puede estar muy bien,pero eso de sobre railes, no me gusta nada de nada, pierde mucho con eso, bajo mi punto de vista.

16-04-2009 / 16:46 h
187
17
1091
Nivel 27
No se cansan de hacer juegos sobre railes

16-04-2009 / 18:55 h
19
25
106
Nivel 13
No se por qué, pero este juego no me da buena espina... Cierto es que Umbrella Chronicles, que fue también sobre raíles, fue un juegazo. Pero no sé, con este no tengo un buen presentimiento. Veremos a ver lo que sale

16-04-2009 / 19:46 h
Por mi parte y creo que por la de muchos, mientras haya una maldita opción de calibrado del wiimote para así tener que apuntar a donde disparas directamente en la pantalla y no el el jo***o sensor, estaré más que encantado. De momento la Wii y su 'innovador control remoto' me ha decepcionado bastante. Por dios, que hasta los shooters de la primera playstation tenían la opción de calibrado con la pistola, que c***, hasta para mi primera 8bits se podía calibrar el apuntado y me parece vergonzoso que en la gran mayoría de juegos de Wii no exista esa opción, ni siquiera en la interfaz de la propia Wii (esto último no se si se ha solucionado con alguna actualización ya que mi Wii no conecta a internet ). A ver si con un titulo como el Dead Space se pone más seria la cosa, y se agradece Mad World, porque macho, la tengo más abandonada con la PS3 al lado... y no quiero pensar que debería tener menos edad para poder disfrutar de la Wii como dios manda, no es justo.
Última edición: 16-04-2009 / 19:48 h. Por Aleco
Editado 1 vez

16-04-2009 / 20:52 h
2
0
127
Nivel 12
Aleco escribió:
[...] A ver si con un titulo como el Dead Space se pone más seria la cosa, y se agradece Mad World, porque macho, la tengo más abandonada con la PS3 al lado... y no quiero pensar que debería tener menos edad para poder disfrutar de la Wii como dios manda, no es justo.

Venga Aleco, quítate los complejos de encima... Puedes jugar también a juegos que no contengan violencia y gore explícito, seguirás siendo igual de maduro vale?

Lo siento pero comentarios como este me ponen enfermo.

16-04-2009 / 21:00 h
Nogueh escribió:
Aleco escribió:
[...] A ver si con un titulo como el Dead Space se pone más seria la cosa, y se agradece Mad World, porque macho, la tengo más abandonada con la PS3 al lado... y no quiero pensar que debería tener menos edad para poder disfrutar de la Wii como dios manda, no es justo.

Venga Aleco, quítate los complejos de encima... Puedes jugar también a juegos que no contengan violencia y gore explícito, seguirás siendo igual de maduro vale?

Lo siento pero comentarios como este me ponen enfermo.

Seguramente tendria que haber objetado más. A ver, estoy encantado de jugar al Mario Party, Mario Kart, Smash Brawl y otros asi con mis colegas, y estoy igual de encantado con el Zelda y otros miticos. En el comentario de antes me refería a la mayoría de títulos que estan saliendo. Y siento si te molesta, pero opino que una enorme parte del catalogo de Wii es para gente mas jovencita, cosa que no quiere decir que haya mucha gente que los pueda disfrutar igual.
Última edición: 16-04-2009 / 21:04 h. Por Aleco
Editado 1 vez

17-04-2009 / 00:43 h
0
0
219
Nivel 6
Con este titulo ya no podran andar diciendo que wii es una consola para niños.

17-04-2009 / 01:02 h
Nintendo RULES!!!
320
49
1776
Nivel 57
Por ser un juego sobre railes, no esta asegurada mi compra hasta que vea las puntuaciones.

17-04-2009 / 07:51 h
Aleco escribió:
Por mi parte y creo que por la de muchos, mientras haya una maldita opción de calibrado del wiimote para así tener que apuntar a donde disparas directamente en la pantalla y no el el jo***o sensor, estaré más que encantado. De momento la Wii y su 'innovador control remoto' me ha decepcionado bastante. Por dios, que hasta los shooters de la primera playstation tenían la opción de calibrado con la pistola, que c***, hasta para mi primera 8bits se podía calibrar el apuntado y me parece vergonzoso que en la gran mayoría de juegos de Wii no exista esa opción, ni siquiera en la interfaz de la propia Wii (esto último no se si se ha solucionado con alguna actualización ya que mi Wii no conecta a internet ). A ver si con un titulo como el Dead Space se pone más seria la cosa, y se agradece Mad World, porque macho, la tengo más abandonada con la PS3 al lado... y no quiero pensar que debería tener menos edad para poder disfrutar de la Wii como dios manda, no es justo.

Hay juegos que tedejan calibrar, el house of dead overkill,aunque en teoria no deberia hacer falta ya que la consola dispone de la barra sensora
que tecnicamente son como unas guias para el mando, con decirte que si la quitas y la sustituyes por dos velas encendidas el mando sique funcionando igual.si tiene problemas con el calibrado mirate haber como tiene colocada la barra y como la tienes configurada en la consola, a mi me ha pasado que si la pones sobre una superficie que refleja, el mando no funciona muy bien.

17-04-2009 / 09:12 h
Entiendo el funcionamiento del sensor y lo tengo bien configurado, pero para que parezca que apunto mas o menos exacto tengo que estar a kilómetros de la pantalla estando a metro y medio dos no es nada exacto... Espero que en este Dead Space lo arreglen de alguna manera porque te fastidia un poco la experiencia.

17-04-2009 / 14:09 h
yo juge al dead space en la ps3 y es horrible lo unico que tiene bueno son los graficos...

17-04-2009 / 16:00 h
NO MANCHEN CREN QUE SOMOS
PENDE()(/)(//)(S

POR QUE NO PUEDEN SACAR JUEGOS ASI EN 3ERA PERSONA NO EN RIELES QUE ELS PASA

YA LA CAGAR(()(N

CON RESIDENT EVIL 2 PARA WII EN RIELES Y OTRA VES UN SUPER JEUGOS EN RIELES DEAD SPECE

SOLO LOS CONFORMISTAS COMPRASN ESE TIPO DE JUEGOS
Y QUE NO TIENE UN PS3 JAJAJAJA

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Dead Space: Extraction > Primer Contacto - Dead Space: Extraction
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros