| 16-04-2009 / 08:18 h #1 | | |
| | | |
|
 | 16-04-2009 / 08:22 h #2 | | |
| | Ummmm.... igual melo pillo cuando salga | |
|
 | 16-04-2009 / 08:28 h #3 | | |
| | Me parece una idea genial, sobre todo para aquellos que se han unido a la nueva generación y no pudieron disfrutar de las aventuras de Kratos. Yo solo pude jugar al de PSP y me lo pillaria para coger todo el hilo argumental | |
|
 | 16-04-2009 / 08:35 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Entre todas las cosas que barajan yo creo que lo mejor es lo de los dos juegos, pero claro yo es que al 1 ni jugue y al 2 solo un rato en casa ed un colega asi que a lo mejor la gente prefiere otra cosa para la edicion coleccionista porque aunque vallan en un BD no creo que hagan ningun tipo ed revision sera el mismo juego, mismos graficos y todo solo que almacenados en un solo BD.
Aunque claro habra que ver el precio porque normalmente las ediciones de coleccionista me parecen bastante caras (creo que 100€ o mas no?) no se si lo sacan ya me lo pensaria. Última edición: 16-04-2009 / 08:47 h. Por MrXXX Editado 1 vez | |
|
 | 16-04-2009 / 08:41 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | ¿Cubrira las expectivas que Jeff expandio con sus declaraciones? La verdad es que este tipo de juegos nunca me ha llamado demasiado, pero si es muy espectacular igual me lo pillo.  | |
|
 | 16-04-2009 / 08:44 h #6 | | |
| | Me alegro por los usuarios de la negrita
un saludo  | |
|
 | 16-04-2009 / 08:46 h #7 | | |
| | Lo podran jugar todos los usuarios de ps3, aunque no tenga la retrocompatibilidad en su consola???
Supongo que lo meteran en el BluRay como contenido PS3 para que toda consola los detecte bien. Última edición: 16-04-2009 / 08:48 h. Por Jnt85 Editado 1 vez | |
|
 | 16-04-2009 / 09:05 h #8 | | |
| | Yo, los 2 primeros los he tenido, los he jugado, y me los he pasado varias veces cuando tenía la PS2 y debo decir que, para mí, junto con el Black, han sido los mejores juegos a los que he jugado en PS2. Ojalá saquen la edición especial con los 2 primeros!!!!!, me gustaría revivir de nuevo aquellos MOMENTOS ANTOLOGICOS
Saludos | |
|
 | 16-04-2009 / 09:12 h #9 | | |
| | Se baraja las dos ediciones anteriores, la banda sonora, el arte gráfico... yo digo que lo incluyan TODO!!! Mira la edicion especial del RE5 para japon!! Estaba completisima!! Pos una que llega a Europa con un monton de cosas q no le kiten ninguna!! Yo me la pillo fijo!!!
PD: La hostia sería que pusieran trofeos para la ediciones anteriores!! Así me pasaría otra vez los juegos y encima tendría recompensa en trofeos!!  | |
|
 | 16-04-2009 / 09:54 h #10 | | |
| | Yo si sale la ed. esp. con los 2 anteriores me la pillo, ya que no he jugado al 1 ni al 2, aunque tal como estan las cosas, casi que prefiero que para empezar llegue con algo de eso, no con una edición metálica de mierda.
Saludos.  | |
|
 | 16-04-2009 / 10:14 h #11 | | |
| | A mi me parece una buena idea asi la gente qe se compre el 3 i no alla jugao a los otros se entere de la historia,bueno,es logico | |
|
 | 16-04-2009 / 10:26 h #12 | | |
| | Hombre la oferta no está nada mal para los que no tengan semejantes obras de arte pero para los que ya las tenemos deberán ofrecer algo más sino no me la pienso pillar | |
|
 | 16-04-2009 / 10:38 h #13 | | |
| | Esque es una oferta muuuyyy atractiva la de incluir los dos juegos anterirores. Desde luego yo me haré con el con semejante oferta. Eso si el juego da la talla ante la crítica claro. A ver si me aficiono a esta saga ya de una vez joe! | |
|
 | 16-04-2009 / 10:52 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | MrXXX escribió: | Entre todas las cosas que barajan yo creo que lo mejor es lo de los dos juegos, pero claro yo es que al 1 ni jugue y al 2 solo un rato en casa ed un colega asi que a lo mejor la gente prefiere otra cosa para la edicion coleccionista porque aunque vallan en un BD no creo que hagan ningun tipo ed revision sera el mismo juego, mismos graficos y todo solo que almacenados en un solo BD.
Aunque claro habra que ver el precio porque normalmente las ediciones de coleccionista me parecen bastante caras (creo que 100€ o mas no?) no se si lo sacan ya me lo pensaria. |
Hombre..de entrada te digo que GOW como saga es BRUTAL...esque en ningun apartado flojea..bueno,quizas puzles algo mas currados le vendria bien pero nada mas. Yo tengo ambos(el 2 en edicion especial) y son APOTEOSICOS..aunque la batalla final del 1 es UN PELIN EXAGERADA(en la segunda ronda).
A la noticia..pues me parece una idea brutal.aunque los materiales adicionales tambien(y no es por nada pero la bso de la saga merece la pena tenerla,y libritos d arte tambien)..yo optaria por 2 versiones especiales..una con la trilogia y otra con ese tipo de extras. sobre el precio..pues si hablasemos de la trilogia completa me parece que 90 euros por esos 3 juegazos estaria mas que justificado...hoy en dia las primeras partes estan por unos 20 euros creo..y gow3 no creo que baje de 60...3 juegazos por 90 euros es hasta demasiado bonito
si bien se presume que seran los juegos tal cual en ps2 salvo quizas adaptados a HD de alguna forma...no ay que preocuparse,sin problemas los leera la ps3 ya que tan solo es ajustar el codigo al formato blue ray y listo..no importa si no tienes ps3 con retrocompatibilidad. | |
|
 | 16-04-2009 / 11:15 h #15 | | |
| | Solo pagaría 15€ más por esa edición. Aún asi buena medida para los que no jugaron de los juegos que preceden a este God of War 3. | |
|
|
|
|